Foro / Maternidad

Curioso truco de la abuela

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las :58
H
hasana_6001480
9/5/18 a las 15:04

hola, he leido lo del truco de la abuela para saber si estoy embarazada, me quedan 4 dias para que me baje la regla y queria saber ya si estoy embarazada, asin que hice el famoso truco de la abuela hice pis en vaso de cristal transparente y me salio la nuvecilla arriba pero mi sorpresa es que tambien me salio un poco abajo  luego eché las gotitas de aceite, me cayeron 3, mi sorpresa es que se juntaron 2 y la tercera no, ¿ como se interpretaria esto? 🤔

Ver también

H
hasana_6001480
9/5/18 a las 15:25

ok, gracias😔

H
hasana_6001480
9/5/18 a las 16:23

Con mis respetos cochina seras tu ok

H
hasana_6001480
9/5/18 a las 16:24

Veo que aqui no teneis ni idea de nada!!!

A
allan_5821153
9/5/18 a las 16:28
En respuesta a hasana_6001480

hola, he leido lo del truco de la abuela para saber si estoy embarazada, me quedan 4 dias para que me baje la regla y queria saber ya si estoy embarazada, asin que hice el famoso truco de la abuela hice pis en vaso de cristal transparente y me salio la nuvecilla arriba pero mi sorpresa es que tambien me salio un poco abajo  luego eché las gotitas de aceite, me cayeron 3, mi sorpresa es que se juntaron 2 y la tercera no, ¿ como se interpretaria esto? 🤔

mejor no interpretes nada y hazte un te

S
suren_6443800
9/5/18 a las 16:30
En respuesta a hasana_6001480

Veo que aqui no teneis ni idea de nada!!!

No aqui la lista se ve que eres tu y las demas somos las tontas. 

H
hasana_6001480
9/5/18 a las 16:38

Los que sois es unas mal educada y mal habladas, una va con toda ilusion y agarrandose a todo para levantar animos y cogeis ustedes y contestais de esta formas, pues vaya foro

S
suren_6443800
9/5/18 a las 16:47
En respuesta a hasana_6001480

Los que sois es unas mal educada y mal habladas, una va con toda ilusion y agarrandose a todo para levantar animos y cogeis ustedes y contestais de esta formas, pues vaya foro

Pues no entres mas y listo. Y de paso comprate un test y lo haces.

H
hasana_6001480
9/5/18 a las 16:48

Que sepais que la orina de la mañana es la mas sana que hay y que las cremas que muchas utilizais llevan orina 👍simpaticas

D
dreamdeliver
9/5/18 a las 17:18
En respuesta a hasana_6001480

Que sepais que la orina de la mañana es la mas sana que hay y que las cremas que muchas utilizais llevan orina 👍simpaticas

¡De verdad que me has hecho reír! Por un momento me he visto en la fábrica de Nivea descargando un camión cuba de meado que os sobra de vuestros tests mágicos. 

No te enfades, yo creo que las ganas a veces juegan malas pasadas, y queremos agarrarnos a un clavo ardiendo, lo tests de pipí mezclado con aceite/lejía/cloro están demostrado que no sirven para nada, más que para pasar el rato. Hazte un test de farmacia con tu falta para que sea más efectivo y nos cuentas.

S
suren_6443800
9/5/18 a las 17:20
En respuesta a hasana_6001480

Que sepais que la orina de la mañana es la mas sana que hay y que las cremas que muchas utilizais llevan orina 👍simpaticas

Tu debes usar mucho ese tipo de cremas... asi te has quedao

A
arai_8652200
9/5/18 a las 19:16
En respuesta a hasana_6001480

hola, he leido lo del truco de la abuela para saber si estoy embarazada, me quedan 4 dias para que me baje la regla y queria saber ya si estoy embarazada, asin que hice el famoso truco de la abuela hice pis en vaso de cristal transparente y me salio la nuvecilla arriba pero mi sorpresa es que tambien me salio un poco abajo  luego eché las gotitas de aceite, me cayeron 3, mi sorpresa es que se juntaron 2 y la tercera no, ¿ como se interpretaria esto? 🤔

Para estar segura lo mejor es un test real y comprobad como el de la farmacia o hacerte el análisis de sangre. Otras cosas hacen que te confundas como en este caso. Bueno suerte..! 🍀 

Y
yusufu_7178300
9/5/18 a las 22:39

Amiga yo te banco ! Cuando le tenes miedo a la desilusión y la ansiedad acecha, cualquier cosa sirve para despejarte un poco la cabeza . Hay test super sensibles que podes hacerte ahora . Contamos que te salio . Besos !!

A
abi_989099
10/5/18 a las :58
En respuesta a hasana_6001480

hola, he leido lo del truco de la abuela para saber si estoy embarazada, me quedan 4 dias para que me baje la regla y queria saber ya si estoy embarazada, asin que hice el famoso truco de la abuela hice pis en vaso de cristal transparente y me salio la nuvecilla arriba pero mi sorpresa es que tambien me salio un poco abajo  luego eché las gotitas de aceite, me cayeron 3, mi sorpresa es que se juntaron 2 y la tercera no, ¿ como se interpretaria esto? 🤔

Solo puedo darte animos, me imagino que estás ansiosa. Espera que el resultado verdadero lo vas a conocer y más que un test, será el analisis de sangre.
Muchas opinan y bue... pero tienes la madurez para leerlas y chau o no. 
Exitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook