Foro / Maternidad

Curso de preparación al parto

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 12:24
J
janett_6186719
15/11/13 a las 15:34

Hola, estoy embarazada y me gustaría empezar un curso de preparación para el nacimiento en Madrid. He visto en internet el curso de preparación al parto del Dr. Aguirre en Ríos Rozas y también el curso La llegada de mi hijo de Hijos ayer - Padres hoy en Plaza de Catilla. ¿Qué diferencia hay entre un curso organizado por ginecólogos (el primero) y un curso en psicología evolutiva y de la educación (el segundo)? ¿Alguien tiene alguna experiencia con uno de estos cursos o con otro que me pueda recomendar?

Ver también

X
xun_5764501
20/11/13 a las 12:07

Ok a la llegada de mi hijo
Hola,
Mi chica y yo participamos en un curso experiencial para futuros padres el año pasado en Francia, antes incluso de estar embarazados de nuestro pequeño. La verdad que nos ha servido mucho para entender muchos de los cambios que k se dan durante el embarazo y una ayuda porque se aprende de la experiencia de los demás...eché un vistazo al curso de hijos ayer padres hoy y es muy parecido al que yo asistí en París...muy recomendable porque no se centran en temas médicos sino en vivencias reales.

X
xinyue_5405355
20/11/13 a las 12:18
En respuesta a xun_5764501

Ok a la llegada de mi hijo
Hola,
Mi chica y yo participamos en un curso experiencial para futuros padres el año pasado en Francia, antes incluso de estar embarazados de nuestro pequeño. La verdad que nos ha servido mucho para entender muchos de los cambios que k se dan durante el embarazo y una ayuda porque se aprende de la experiencia de los demás...eché un vistazo al curso de hijos ayer padres hoy y es muy parecido al que yo asistí en París...muy recomendable porque no se centran en temas médicos sino en vivencias reales.

La llegada de mi hijo
Hola,
Acabo de echar un vistazo a la página y el curso tiene muy buena pinta. Pero chicos, para los profanos en la materia, alguien sabe ¿que es psicología evolutiva? ¿y como le puede servir esto a los futuros papas?. Mi hermana se acaba de enterar que está embarazada y me parece un regalo original y bonito para esta Navidad.
¿Me ayudais?

J
janett_6186719
20/11/13 a las 12:24
En respuesta a xinyue_5405355

La llegada de mi hijo
Hola,
Acabo de echar un vistazo a la página y el curso tiene muy buena pinta. Pero chicos, para los profanos en la materia, alguien sabe ¿que es psicología evolutiva? ¿y como le puede servir esto a los futuros papas?. Mi hermana se acaba de enterar que está embarazada y me parece un regalo original y bonito para esta Navidad.
¿Me ayudais?

Muy bien, pero alguna ¿información más?
Gracias por las respuestas. ¿Alguien ha participado en este curso?
¿Nadie sabe decirme más sobre el otro curso del Dr. Aguirre u otros cursos para embarazadas en Madrid?
Elena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir