Foro / Maternidad

Curso preparacion al parto por lo privado

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 13:07
I
ilargi_7086123
24/12/03 a las 18:21

HOLA SOY DE BCN MI MUTUA ES SANITAS Y QUERÍA SABER SI EL CURSO DE PREPARACION AL PARTO ENTRA O ES APARTE Y HAY QUE PAGAR. ME CONTROLO EN LA CLINICA DELFOS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE VISITA ALLI QUE ES LO QUE PIDEN QUE LLEVES DE CANASTILLA PARA EL BEBÉ Y PARA LA FUTURA MAMÁ Y QUIEN TE LO DICE O A QUIEN TENGO QUE PREGUNTAR.
GRACIAS

Ver también

Y
yukiko_5644642
26/12/03 a las 19:53

Hola olga
Yo soy de Madrid, así que no se si funcionará igual en Barcelona, pero aquí a mi me ha entrado por Sanitas, tanto el curso de preparación al parto, como una gimnasia post parto que daré cuando nazca mi Guille.

Un beso

Belen + Guille

Y
yukiko_5644642
29/12/03 a las 11:37

En montepríncipe
Busqué una clínica que tuviera UCI neonatal y esta la tiene. Mi ginecologa es genial, aunque eso si, está bastante desbordada porque tiene un montón de pacientes.

Besos

Belén + Guille

M
melodi_5460310
15/4/04 a las 13:07
En respuesta a yukiko_5644642

En montepríncipe
Busqué una clínica que tuviera UCI neonatal y esta la tiene. Mi ginecologa es genial, aunque eso si, está bastante desbordada porque tiene un montón de pacientes.

Besos

Belén + Guille

Informacion
Hola Belen:
No se si todavia leeras el foro porque Guille habra nacido ya y te quitara muuchhhooo tiempo... Yo tambien dare a luz en Monteprincipe en agosto y me gustaria que me contaras tu experiencia en el hospital, con los medicos, matronas, no se.....
Besotes
Ana

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram