Foro / Maternidad

Cursos de preparación al parto en bilbao

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 9:58
C
cleo_5727530
8/2/05 a las 13:44

Hola, quisiera saber si alguien conoce un lugar en Bilbao en el que ofrezcan cursos de preparación al parto. Cursos de cualquier tipo, gimnasia, piscina, teóricos, prácticos... cualquier cosa que me pueda orientar.

Gracias

Ver también

C
cleo_5727530
10/2/05 a las 17:16

Gracias
Gracias por el soplo. Es que con el ajetreo del trabajo no sé si cuando me toque me cuadrará el horario, y a lo mejor por lo privado es más fácil compaginar ambas cosas.

M
mirel_6265195
27/6/13 a las 9:58

Curso preparación parto bilbao
Ya sé que la pregunta se formulo en el 2005 pero me parece que centros como al que fuí yo deben conocerse, caí de rebote pero no pude tener más suerte, se llama el regazo feliz (su nombre ya te llama la atención), pues nada más cercano a la realidad, allí me informaron me apoyaron me enseñaron a prepararme para mi parto siempre con mi pareja, ni comparación con las clases del ambulatorio que lo único que me enseñaron fue a respirar y a empujar tumbadas y venga a hablarnos de marcas de productos de puericultura. En este centro nos informaron sobre los pros y los contras de la epidural, de la oxitocina, el sin sentido de parir tumbadas boca arriba, como evitar episiotomia, rotura de bolsa, pruebas de rutina etc...también hicimos vocalizaciones y canciones para ayudar en el parto a dilatar y les enseñaron a nuestras parejas masajes que nos podían hacer para ayudar con las contracciones y muchas cosas más que me ayudaron a parir (dentro de lo que cabe) de la forma en que yo quise.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram