Hola tania
Yo soy vecina tuya, vivo muy cerca de Las Rosas y San Blas, en las casas nuevas que hay junto al cuartel. Aunque soy de Sanitas, me he decantado por ir al Centro de salud de la seguridad social Andes, en la C/ Suecia,62, en las Rosas. Creo recordar que son ocho clases y también hay alguna charla a parte. La matrona me parece muy maja y la programación no está mal. Además es que me pilla super cerca, en la puerta te deja el 140 y el 38. El teléfono de la matrona es 91775.93.38 y el horario de información X,J y V de 12 a 13 h y lunes y martes de 16.30 y 17.30h. Yo como estoy de baja, voy a ir por los martes por las mañanas. Para Diciembre, empiezas el día 2 de Octubre y para Enero, el 8 de noviembre. ¡A ver si coincidimos y somos compañeras!
Si quieres ir por lo privado, el que mejor me han hablado es el de la C/Rios Rosas, 45 que dice la compañera, es muy completo, creo que son el doble de clases pero también puedes ir sólo a las que te interesen, te pasan la tarjeta de sanitas o lo que sea y ya está. Yo a lo mejor voy a alguna de puericultura a este centro pero, en princio voy a ir a las del barrio. La información de este centro y sus cursos la encuentras en la web http://www.preparacionalparto.com/.