Foro / Maternidad

Curva de azucar

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 22:32
Y
yanqin_8472599
16/2/11 a las 21:32

Chicas, la semana pasada me hize la curva de azucar de 1 hora, hoy me dieron resultados y dicen: GLUCOSA 60:.......0.99 g/L
Me tendre que hacer la curva larga?? Es que no encuentro ninguna tabla por ningun sitio, y con mi primer hijo me toco hacerme la curva larga...

Ver también

N
nasera_5490688
16/2/11 a las 22:32

Hola...

La curva de una hora es normal hasta los 140; me parece raro como te han puesto a tí el resultado; creo que lo han echo en otra medida g/L, con lo que el equivalente a la medida que usualmente se usa que es mg/DL habría que ver cuál es.. A mi me salió 158 mg/DL y el limite es 140 y tuve que hacerme la larga, que por suerte me dió bien. Te pego una tabla para que orientes un poco; aunque los máximos de la curva larga varían un poquito según el médico que los interprete. Suerte y ya nos cuentas.

Los valores sanguíneos normales para una prueba de tolerancia a la glucosa oral con 50 gramos utilizada para detectar diabetes gestacional son:

* 1 hora: igual a o menos de 140 mg/dL.

Los valores sanguíneos normales para una prueba de tolerancia a la glucosa oral con 100 gramos utilizada para detectar diabetes gestacional son:

* Ayunas: menos de 95 mg/dL
* 1 hora: menos de 180 mg/dL
* 2 horas: menos de 155 mg/dL
* 3 horas: menos de 140 mg/dL

Nota: mg/dL = miligramos por decilitro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir