Foro / Maternidad

Cuski mágico

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 16:11
E
erola_8565213
4/3/09 a las 13:20

el otro día un amigo tenía a su bebé llorando sin parar y le dio el cuski y se quedó callado al momento, abrazándolo.
fue increible. le pregunté que era ese muñequito y me lo contó. ¿habíais oido hablar de él? creo que me lo compro seguro o lo pongo en la lista.

Ver también

S
shumei_9353844
4/3/09 a las 13:32

Hola chicas
no habia oido hablar del ello ¿de que va? ¿que es lo que hace para que no lloren? supongo que emitira algun sonido ,
y ¿donde se compran?
besos

E
erola_8565213
4/3/09 a las 13:53

Cuski
tienes razón y eso mismo se lo comenté a mi amigo, pero él me contestó que lo del calcetín, la camiseta o otros objetos cuando llevan mucho tiempo con ellos se estropean y luego es un problema canviarlos. Él ha comprado ya dos cuskis y el niño ni se ha enterado

E
erola_8565213
4/3/09 a las 13:53
En respuesta a shumei_9353844

Hola chicas
no habia oido hablar del ello ¿de que va? ¿que es lo que hace para que no lloren? supongo que emitira algun sonido ,
y ¿donde se compran?
besos

Cuski
creo que los compra en internet

N
nadira_8281501
4/3/09 a las 16:05

Garantías
yo sinceramente vigilaría con lo que le dais a vuestro bebé como objeto de consuelo.
no sé, no creo que 20 euros sea nada caro con un objeto que dura años, además, si entras en la web de cuski, que sea el ú nico objeto que dejan tener en las incubadoras por algo será.
mira soy la primera que compra chollos, pero con esto no me la juego. vete tu a saber que lleva un objeto que vale 5 euros, sin embalaje, y vete tu a saber quien lo ha tocado antes que tu. a veces no vale la pena el ahorro. lo mismo me pasó con los pañales. compraba de los caros, y nada en el culo, empécé a comprar los baratos y un poco más y se queda sin piel. a ver, se trata de nuestros hijos, no de perros.

N
nadira_8281501
4/3/09 a las 16:11
En respuesta a erola_8565213

Cuski
tienes razón y eso mismo se lo comenté a mi amigo, pero él me contestó que lo del calcetín, la camiseta o otros objetos cuando llevan mucho tiempo con ellos se estropean y luego es un problema canviarlos. Él ha comprado ya dos cuskis y el niño ni se ha enterado

Tienes razón karool
yo pensaba lo mismo, cualquier objeto con olor a mamá y se le pasará el cabreo. Y una mierda! solo quiere el Cuski. La semana pasada perdimos uno en la calle. Y el primer día sin Cuski fue un engorro... probamos con varias cosas, y nada. al día siguiente con el Cuski nuevo... todo solucionado. a mi que me digan misa.... que despuçes del engorro que pasé....
hablando con una tienda me dijo que la mayoría de peluches cambian de año en año y que si uno lo pierdes al crio le coje un soponcio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest