Foro / Maternidad

Custinee=dagtine alerta de troll

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 23:43
A
an0N_563112299z
19/3/12 a las 20:28

xikas os eskribo para ke andeis kon kuidao de esta persona, ke sin mas pone un post ke dice ke murio su esposo en un accidente y luego kontesta kon otro nik, jajaja, diciendo ke le presto su kontraseña
pero es ke kree ke somos tontas? y lo digo porke la muerte es un tema mui serio y jugar kon ello es de gente enferma, me da rabia pensar en dar palabras de aliento a alguien ke se burla de nosotras.
Kien sabe lo ke se enkuentra una en los foros

estar alertas xikas.

Ver también

I
ione_8602518
19/3/12 a las 23:32

Gracias por ponerlo!!
De verdad gracias por ponerlo, porque me he dado cuenta hace 5 minutos.
Estaba buscando foros y pone el titulo ese de que su marido se murio hace 2 semanas, me asuste por ella, pero luego leí los comentarios y está loca, no se como puede se alguien así. Está mal de la cabeza y encima juega con las personas.. Así que menos mal que lo has puesto, porque podría haber caido más gente..
Un beso

I
ione_8602518
19/3/12 a las 23:43

La has arruinado tú solita, maja.
Habertelo pensado antes, no sé como puedes jugar así con los sentimientos de la gente, de verdad, hay que estar mal..
Das pena, deja de mentir, si quieres embarazarte buscate alguien aunque siendo como eres no creo que haya personas que quieran un hijo tuyo..
Bien por las que estamos embarazadas y nuestros bebes no sean imaginarios, ni que fallezcan y luego resuciten de la nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir