Foro / Maternidad

Custodia paterna

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 15:06
O
ona_8569091
10/8/14 a las 22:11

Hola, buenas noches. Verán, tengo 17 años y vivo en León. Mi mejor amigo, que tiene un año y algo menos que yo, y yo nos conocemos desde hace años y nuestros padres nos dejar irnos a vivir el año que viene (siendo el menor de edad y yo no) a Oviedo a estudiar, él bachiller y yo un módulo. El caso es que en el hospital o en cualquier cosa, él es menor, y para el hospital si se rompe un brazo o cualquier cosa, si no están sus padres o tutores no le atienden.
Sé que existe algo similar lo de poner la custodia a mi nombre, pero no es eso... Es decir, necesito saber qué hacer para obtener un certificado donde diga que yo soy responsable de él en cualquier caso durante los meses que le quedan de ser menor... ¿Cómo debería hacerlo? No sé si me he explicado bien. Gracias

Ver también

S
sorne_9618413
27/10/14 a las 15:06

Mi hija
hola a todos me gustaria comentarle mi caso . yo soy madre de un niño de 5 años desde que estube embarazada el padre keria que abortara depues k no le hice caso me dejo alos 6 meses yo segui adelante y cuando se acerco la hora del parto vino al hospital y me pidio disculpa por todo lo perdone y deje k le diera el apellido a mi hija cada mes k mi hija necesitaba algo el me decia que no tenia dinero y me daba puras miserias asta que un dia me canse y lo denucie en el trascurso del juico me fui del pais y me entere por el abogado k gane el juicio custodia y una pencion de 180 euro ham psado como ya no vivia a lli pues nonla pude reclamar y desoues de 3 años el viajo asta donde yo estoy me vuelve a pedir perdon lo perdono y me entero que tenia otro mujer a mis espalda lo mande ala mierda y ya no kiero ni k se acefque a mi ni ami hija el dice k vaa a apelar .. pero yo pienso k tengo todo de mi parte aparte nunca me paso la pencion. y solo lleva conociendo a mi hija 5 meses ,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir