Foro / Maternidad

Cyclofem y regla color marrón

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 1:24
A
an0N_989507699z
1/4/11 a las 4:57

Hola a tod@s!

Ya llevo planificando con Cyclofem por dos meses (ahora dentro de poco me aplico la tercera). En las dos últimas semanas de Enero sostuve relaciones sin protección (desde esa semana hasta la fecha no he vuelto a tener relaciones) por lo cual tome Postinor 2, cuando me llegó mi regla en febrero me aplique la primera de Cyclofem. Mi primera menstruación con el cyclofem fue muy escasa pero de color rojo, normal. La segunda fue un poco más abundante de color rojo y me duró más, hasta que me aplique el cyclofem y casi instantaneamente desapareció.

Mi preocupación es esta: Ahora es mi tercera menstruación y me preocupa que ha sido muy escasa (solo dos días) y solo de color café oscuro, esto podría ser índice de una enfermedad de transmisión sexual o es efecto del cyclofem y el postinor 2?

Estoy muy nerviosa, aprecio de todo corazón cualquier comentario que me puedan dar.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_989507699z
2/4/11 a las 1:24

Te equivocas
Yo me tomé el Postinor 2 el 23 de Enero y comencé con el Cyclofem el 9 de Febrero, el primer día de mi menstruación.

Muchas Gracias a todas por sus valiosas respuestas y consejos.

A
an0N_989507699z
2/4/11 a las 1:24
Mejor respuesta

Te equivocas
Yo me tomé el Postinor 2 el 23 de Enero y comencé con el Cyclofem el 9 de Febrero, el primer día de mi menstruación.

Muchas Gracias a todas por sus valiosas respuestas y consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir