Foro / Maternidad

CYTOTEC ayuda porfavor soy de lima- peru

G
gorgui_769648
10/12/17 a las 4:08

Buenas tardes amigos disculpen a los que se sientan ofendidos con este tema pero realmente necesito de su ayuda en la cual mi pareja esta embarazada y cuenta con 1 mes y 1 semana, lo cual despues de conversarlo y ver q aun nos falta culminar nuestras carreras emos tomado la opcion de abortar ya que por ahora no ppdriamos sustentarle todo lo q necesite y tendriamos q dejar mucho de lado, es por eso que les pido q me ayuden a saber cual es la dosis de CITOTEC q necesito para ese tiempo y si el presio a pagar es de 15 a 20 soles o las de 30 soles son mejores o solo son presios y entodo caso si saben donde puedo conseguir y q sean buenas avisenme porfavor ya que es urgente por q e leido y veo q la dosis aumenta dependiendo al tiempo pprfavor ,comuniquense con migo por aca o este correo con un mensaje syndr51506955@gmail.com o al movistar 999259012 porfavor lo mas urgente posible les agradesere de corazon ya que me eh topado con unos charlatanes q se quieren aprovechar de la desesperacion de uno . Y realmente eso da colera eh indignacion , aunq se q lo q ago esta mal pero es una desicion mutua, y gual memte Gracias a todos 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir