Foro / Maternidad

Cytotec falló

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 19:51
O
odalys_8678421
12/10/06 a las 4:32

hola a todas, escribo para ver si me pueden ayudar...
tengo aproximadamente entre 5 y 6 semanas de embarazo, el domingo pasado utilice una dósis de cytotec, que me recomendaron y consistia en esta dosis:
4 orales, despues de 4 horas
2 orales más,
y si no sentia nada,
2 orales y una y media vaginal..

bueno, cuando tome la segunda dosis, casi antes de la tercera senti un dolor muy fuerte, fui al baño y vi como expulsaba sangre, y pequeños coagulos... pero ya no segui sangrando, salvo pequeñas gotitas de vez en cuando...

hoy miercoles, (3 dias después) fui a la gine a realizarme el ultrasonido para checar que todo stuviera bien y hubiera salido todo... pero no!
resulta que lo unico que tengo es amenaza de aborto! y una infeccion pero ya me inyecto antibioticos...

pienso volver a repetir, pero si alguna me puede dar una dosis que le haya funcionado, le agradecere mucho..

saludos!

Ver también

A
aixa_690909
12/10/06 a las 19:51

Ferchis2005
hola, mira yo use esas pastillas, la primera vez que use fue una oral y dos vaginal y solo tube pequeños sangrados y yo pense que ya habia pasado todo, fuy hacerme un ultrasonido, y mi bebe todavia esta ahi, decidi tenerlo pero tal vez nacia con alguna mal formacion, pero para hacer esto necesitar tener de 12 a 17 semanas si no esto no va a funcionar, yo lo que hice despues me introduje 4 vaginal y dos orales. sangre muchisimo y tube muchos colicos.

esperate a que tengas 2 meses y medio y vuelvelo hacer dos orales y 4 vaginales y esperemos que todo salga bien, te deseo mucha suerte es algo que no se debe hacer, pero en ocasiones no queda otra salida.

besos cuidate y alimentate bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir