Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 22:00
L
lenny_5624723
18/2/12 a las 5:55

hola espero ke las personas ke sepan de esto me digan los riesgos de esta pastilla, como se usa, cual es la leyenda original ke debe presentar la pastila, puedo alterar mi matriz para siempre?, ke tan riesgoso y doloroso es, ke dosis es la recomendada, cuando es el mejor momentopara hacerlo, en fin todo, todo se los suplico por favor.

Por favor, no me juzguen no saben mi situación, no juzguen algo ke no conocen, tengo mucho miedo, mucho, ustedes no saben como son las cosas, les pido perdon a kienes han intentado embarazarse, aun ke se ke me van a decir ke yo no meresco ni el perd,on de dios, pero tengo mis razones, ke aunke las expresara aki no lo entenderian aun asi.

Ver también

Y
yesika_8111354
20/2/12 a las 22:13

Monse
hola monse yo no voy a replicarte nada tu tendras tus razones- yo tuve un aborto diferido y no me llegaron hacer legrado me mandaron el cytotec para terminr de limpiarme. pero ya no se yo si tu deverias de tomarlo como yo lo tome por k es difernete, todo trta de cuanto tiempo estes y to eso

L
lenny_5624723
24/2/12 a las 2:33
En respuesta a yesika_8111354

Monse
hola monse yo no voy a replicarte nada tu tendras tus razones- yo tuve un aborto diferido y no me llegaron hacer legrado me mandaron el cytotec para terminr de limpiarme. pero ya no se yo si tu deverias de tomarlo como yo lo tome por k es difernete, todo trta de cuanto tiempo estes y to eso

Hola
gracias por responder, en verdad.

A
ayana_7895015
24/2/12 a las 21:49
En respuesta a lenny_5624723

Hola
gracias por responder, en verdad.

Tranquila
No hay riesgos, eso si las pastillas deben ser bn puestas al fondo
Cuidate y tranquila

M
meilan_8068357
27/2/12 a las 22:00
En respuesta a ayana_7895015

Tranquila
No hay riesgos, eso si las pastillas deben ser bn puestas al fondo
Cuidate y tranquila

El riesgo de un aborto incompleto o hemorragia severa
Si no se tiene la dosis correcta puede ser muy peligroso. El riesgo que se corre es de tener un aborto incompleto, es decir que te queden riesgos que tienen que ser limpiados por medio de un legrado ya que pueden provocar una infección. O de lo contrario, una hemorragia que puede poner en riesgo tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest