Foro / Maternidad

Cytotec!:s

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 6:52
A
an0N_724361199z
17/7/08 a las 4:36

hola chicas! les doy las gracias por haber respondido a mis dudosas preguntas
hoy fui a una farmacia y pregunte por cytotec me dijeron que costaban 1180 pesos k son como 110 dolares y q no necesitaba receta si son tan controladas por q me las vendian asi nomas?
bueno en total tengo 6 semanas de gestacion lo cual me tiene bien atonlondrada me siento mal con la casa y los hijos me la paso toda atonlondrada que hasta casi ando chocando en la calle no se me siento muy nerviosa mas ya no quiero tener miedo de tomarlas ya que vi todos mis medios posibles y es mi unica opcion ya que aqui en mi ciudad son tan metidos en tu vida si tal vez ellos lo hacen por tu bien pero EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ! y pues yo no estoy a favor ni en contra solamente en el respeto propio y cada quien hace de su mente y cuerpo lo que quiera nadie tiene por que juzgarlos pero en fin alguien qu me cuente por experiencia propia como le fue?
por favor me siento angustiada si en realidad estoy aqui es por informarme de experiencias propias y verdaderas
gracias de todo corazon!
un saludo enorme

Ver también

A
an0N_724361199z
17/7/08 a las 6:52

Si gracias por tu mensaje
pero cuando tengas una situacion similar espero no estes desesperada o desesperado lo que sea
en fin gracias
por tu tiempo!
y aparte la ciencia q tiene q ver con uno!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook