Foro / Maternidad

Cytotec... sangredo abundante pero solo unas horas...

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 6:38
A
an0N_841396999z
30/3/07 a las 6:19

chicas necesito ayudaaaa.. tome cytotec y resulta que sangre abudante con, coágulos grandismos, yo senti que me bajo de todo, que bote muchas cosas pero lo raro fue que esto solo duro como unas 4 horas luego me acoste a dormir y ya no senti dolores ni nada y no me siguio bajando sangre ni nada... derepente solo me bajo un flujo cafe y ya... sera que esto es normal?? ya se que lo que deberia hacer es ira un medico paa que me haga una eco y asi saber bien que sucede pero por motivos monetarios en estos momentos me es imposible asistir a un medico, la otra semana que ya tengo dinero voy a ir.. peo mientras tanto e gustaria y me serviria mucho cualquier dato que me puedan regalar si saben si eso es normal y realmente ya aborte o que pasa... sera que con tanto que bote aunque por muy pocas horas sera que aborte??? ayuda plisss ahh y ya han pasado 2 dias y nada que tengo mass sangrado... help

Ver también

D
diomar_5671277
30/3/07 a las 18:40

Espera la semana y vaya la medico cuando puedas
Hola,

Si tu te sientes bien, puedes esperar para ir al medico, pero es la mejor manera de saber si sigues embarazada o no. La otra manera seria esperar 3 semanas y hacerte una prueba del embarazo.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes repetir Misoprostol después de un par de días. En algunos países es posible obtener la pastillas de nombre Misoprostol a un precio más barato que el ofrecido a través de Women on Web. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 24 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo. Por favor, sigue cuidadosamente las instrucciones http://www.womenonwaves.org/set-1020.191-es.html

Con respeto al sangrado, cada mujer es distinta, pero normalmente dura por lo menos mas de una semana. Esto no quiere decir difinativamente que no haya funcionado. Tambien influye si has tenido mas hijos o no (si no, es mas probable que te pasa rapido el sangrado)

Buena suerte,
Gloria

F
fayza_8241075
12/4/07 a las 7:48
En respuesta a diomar_5671277

Espera la semana y vaya la medico cuando puedas
Hola,

Si tu te sientes bien, puedes esperar para ir al medico, pero es la mejor manera de saber si sigues embarazada o no. La otra manera seria esperar 3 semanas y hacerte una prueba del embarazo.

Si resulta que el tratamiento no fue exitoso puedes repetir Misoprostol después de un par de días. En algunos países es posible obtener la pastillas de nombre Misoprostol a un precio más barato que el ofrecido a través de Women on Web. Estudios científicos han demostrado que el tratamiento más efectivo es aquel que se hace con 4 pastillas de Misoprostol que han sido humedecidas y puestas muy adentro en la vagina seguido de una segunda dosis de 4 pastillas de Misoprostol (insertadas en la vagina después de 24 horas de la primera dosis). El uso de este medicamento solo y no en combinación con Mifepriston (Misoprostol) es 80% seguro y efectivo. Por favor, sigue cuidadosamente las instrucciones http://www.womenonwaves.org/set-1020.191-es.html

Con respeto al sangrado, cada mujer es distinta, pero normalmente dura por lo menos mas de una semana. Esto no quiere decir difinativamente que no haya funcionado. Tambien influye si has tenido mas hijos o no (si no, es mas probable que te pasa rapido el sangrado)

Buena suerte,
Gloria

Citotec y lutoral
Ayúdame por favor, estoy asustada y ya no se que hacer, en el pecado llevo la penitencia Hace 2 meses descubrí que estaba embarazada y tomé unas pastillas que se llaman citotec para interrumpir el embarazo, eso lo hice el 19 de marzo y hasta hoy no he dejado de sangrar Ayer fui con una ginecóloga, le dije que tenia un mes sangrando sin motivo aparente, me dio pena decirle que había interrumpido un embarazo con citotec, ella me hizo un ultrasonido y me dijo que mi matriz media 7.5 cm y que era muy grande para alguien que nunca había tenido hijos, vió que tenia mucha fibra o algo asi que no se me habia desprendido, creo que mencionó algo del endometrio muy grande, así que me recetó lutoral (tomar una pastilla cada 8 hrs durante 2 dias, lugo cada 12hrs durante 2 dias y luego una diaria durante 20 dias El día que fui con la ginecóloga manchaba un poco y de color chocolate, a veces un poco rojito, pero a partir de que me empecé a tomar el lutoral (hace 2 días) he empezado a tener un flujo como el de mi periodo Estoy arrepentida de no haberle dicho la verdad a la ginecóloga No se si el lutoral me vaya a curar, no se como curarme, estoy muy desesperada. Por favor contesteme, ayudeme! Mariana

N
nelsa_8286260
26/7/07 a las 6:38

Para mariana
No soy ginecologa, y lo ideal es que fueras con una y le dijeras la verdad porque, aunque no se el problema que tu tienes...te voy a platicar por el que yo pase, y lo peligroso que puede llegar a ser.

Yo tambien estuve embarazada y tambien tome citotec, creyendo haberme liberado de mi "problema" no me importo sangrar muchos dias.....Me empece a preocupar cuando pasaron las semanas, y mas semanas y nada que se me cortaba, ya estaba en el punto en que ya eran coagulos los que tenia de tanto sangrado....

Con toda la pena, fui con el ginecologo, y le tuve que decir la verdad...casi 2 meses despues.....y al decirle lo que yo habia hecho me mando de emergencia a hacerme un legrado, al parecer, cuando tomas algo para provocar un aborto, en efecto, abortas al producto, pero aunque puedes expulsar todo, puedes correr el riesgo de que una parte de la placenta se quede pegada en las paredes de tu matriz..y por eso, nunca dejaras de sangrar, eso no es lo ... lo ... es que en esas condiciones, tu matriz se puede infectar y puedes llegar a morirte cuando esta infeccion llegue a tu sangre.....

No hay otra opcion mas que el legrado para quitar todo residuo que el embarazo pudo dejar...asi que no te esperes, muchas mujeres han muerto de esa manera..

Quitate la pena y ve con tu ginecologo hoy mismo!! No esperes a que sea mas tarde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir