Foro / Maternidad

ayudadme!!prueba de embarazo dudosa, estoy embarazada?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:39
M
mireya_9539854
15/11/10 a las 12:24

hola,
espero que alguien me pueda ayudar.
Llevo 3 ciclos con omifin sin conseguir ovular, pero este mes conseguí un foliculo de 20 mms, eso fue el dia 2 de noviembre y el ginecologo me mando una inyeccion de ovitrelle para ponermela al dia siguiente, dia 3 de noviembre, teniendo relaciones el 2 y el 4 ( por nuestra cuenta ya lo habiamos hecho mas veces los dias anteriores y posteriores)
Hoy no he aguantado mas y me he hecho la prueba de embarazo a lo que me ha salido la de control muy fuerte y la de embarazo hay una linea casi imperceptible pero sí que está.
No se si estoy embarazada lo que me la he hecho muy pronto, soy irregular y no se nunca cuando me viene, o el ovitrelle ha influido en la prueba,
Os dire que tengo ya una niña de 8 años y un bebe que perdi con 5 meses de embarazo
Por favor, contestadme

Ver también

M
mireya_9539854
15/11/10 a las 14:08

Gracias por contestarme
muchas gracias,
yo tambien esperare a la semana que viene para repetir la prueba.
ojala nos salga a las dos positivo
un abrazo y animo

M
mireya_9539854
16/11/10 a las 9:40
En respuesta a mireya_9539854

Gracias por contestarme
muchas gracias,
yo tambien esperare a la semana que viene para repetir la prueba.
ojala nos salga a las dos positivo
un abrazo y animo

Con ganas de que pase esta semana
que ganas tengo de que venga la semana que viene y hacerme nuevamente la prueba, sincerametnte, tengo miedo de que lo que me dio fuera un falso positivo

Y
yliana_9039877
17/11/10 a las 16:03

Nena no te compliques
haste una prueba de sangre, son mas confiales que las de farmacia (no es q las de farmacia no sean confiables) per oes un 99% contra un 100% y si eres "atacada" como yo, mejor vete por la de sangre
Besitos y MUHCA SUERTE!!

M
mireya_9539854
17/11/10 a las 21:39
En respuesta a yliana_9039877

Nena no te compliques
haste una prueba de sangre, son mas confiales que las de farmacia (no es q las de farmacia no sean confiables) per oes un 99% contra un 100% y si eres "atacada" como yo, mejor vete por la de sangre
Besitos y MUHCA SUERTE!!

Cuanto vale el analisis de sangre?
es que notengo ni idea cuanto cuesta el analisis de sangre para la prueba de embarazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram