Foro / Maternidad

mamis de valladolid

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 9:54
D
duygu_8464114
20/9/08 a las 17:10

Hola guapasss
Hola pucelitas mías... como vais???
Yo muy bien. parece que llevo unos días que los ardores no me molestan tanto, pq como esté así hasta el final del embarazo me muero.
Y como estupendamente, no me da asco nada. Y sólo he cogido 3 kg en 23 semanitas, que al principio me preocupaba un poco, pero si dicen que el niño está bien, pues mira , estupendo.
Bueno pues eso, que ayer soñaba yo con el olor a gambas del guagüita.. jajjaja, y me acordaba de kukuxumuxu que dice que vive en la circular, al lado de mi mami; tiene que oler bien las gambas, que lujo.. jajjaja

en fin, buen finde a todas, y a seguir disfrutando de las barriguitas

Miranda 23+1

Ver también

L
lidon_9400042
20/9/08 a las 17:45

Hola pucelanas!!!
Que tal chicas? Yo goooordaaa!!jajajaja..En serio, esto crece por momentos,y creo que estoy un poco exagerada para estar de 14 semanas,pero me encuentro fenomenal!.

Sandra muchisimas gracias por los telefonos de los gines,salgo para pucela en 3 horas y pense que ya no os daria tiempo a contestarme.Gracias de verdad! Ahora, a ver si llamando esta misma semana me pueden hacer hueco para esta misma semana...por que solo estare alli de lunes a lunes...pero bueno, lo intentare,con todos los que me has dado..mucha mala suerte tendria si ninguno me hiciera hueco,no?.
Ahora otra duda:Cuando llamais, les decis que es para una revision ginecologica, o que estais embarazadas y os quereis hacer una eco??Igual es una pregunta tonta, pero es que soy novata!!jejeje

Lo del hospital nuevo...me ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy claro!! jajajajajajajajajaja.Pero si lo abren para enero, a lo mejor me pilla, por que doy a luz en marzo.Bueno una vez alli, ya me enterare!

Laura,entiendo perfectamente a tu chico!jaja.Si por mi madre fuera, ya tendriamos el carro( nos lo regala ella) desde hace un mes! No lo pueden evitar! Es chulisimo..y tranquila , que todo va a ir bien y tu bebe va a ir en el como un rey.Por cierto , ya sabes lo que es?

Bueno chicas, que me voy a terminar de hacer la maleta...que esta siendo un calvario,(como siempre!)Por que nunca se que meter! No se que tiempo va a hacer...y acabo metiendolo todo por si acaso!! jajajaja
Iré entrando en estas 3 horitas que me quedan!!.Si no ....hablamos la proxima semana, ok?
Saludos a todas las barriguitas!!

A
an0N_917822899z
21/9/08 a las 1:27

Holaaa
Lua: que va si estoy de (7+5) que voy a saber...jeje este chico..si no llega a ser por lo que le quiero ..si por el fuera tenia ya todo desde el dia que lo supimos..
y yo le digo..asta el tercer mes no se debe y me dice: tanto?? con cara de pena

Miranda: ui por dios..el güagüita..jeje cada ver que pasaba le decia a mi madre..ummm que bien huele a calamares y ella: que asco huele a aceite quemado!! un mito..

lauraa

H
hatou_6058396
21/9/08 a las 2:03

Atualizo!!!!!
Y yo q pense q no ibamos a ser tantas!!!! q alegria!!

Laura--- FPP: 5 mayo
Mónika---FPP 4 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb
Sandra---FPP: 2 ene
Lua------FPP: 21 marzo
Miranda--FPP: 16 Enero
Raquel---FPP: 29 Abril
Ana------FPP: 20 Septiembre,este sábado!
Olga-----FPP:
Deborah--FPP: 12 de diciembre

A
aizeti_9787905
21/9/08 a las 10:04
En respuesta a hatou_6058396

Atualizo!!!!!
Y yo q pense q no ibamos a ser tantas!!!! q alegria!!

Laura--- FPP: 5 mayo
Mónika---FPP 4 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb
Sandra---FPP: 2 ene
Lua------FPP: 21 marzo
Miranda--FPP: 16 Enero
Raquel---FPP: 29 Abril
Ana------FPP: 20 Septiembre,este sábado!
Olga-----FPP:
Deborah--FPP: 12 de diciembre

Otra pucelana
Hola;
Yo tambien soy de Valladolid, y casi vecina de alguna de vosotras porque mis padres viven en la circular y hasta hace unos 7 años yo he vivido allí con ellos.
Bueno os cuento, yo estoy de 26 semanas, la fecha prevista para el parto es el 31 de diciembre ¿Que os parece? Una manera diferente de pasar la nochevieja, eh?
Espero que sigamos en contacto y que no se pierda este miniforo de Valladolid.

Un beso a todas y actualizo:

Laura--- FPP: 5 mayo
Mónika---FPP 4 mayo
Nata-----FPP: 22 Feb
Sandra---FPP: 2 ene
Lua------FPP: 21 marzo
Miranda--FPP: 16 Enero
Raquel---FPP: 29 Abril
Ana------FPP: 20 Septiembre,este sábado!
Olga-----FPP:
Deborah--FPP: 12 de diciembre
Africa---FPP: 31 de diciembre

H
haizhu_8677248
21/9/08 a las 12:21

Hola chicas (tambien actualizo)
no pense que al final de Valladolid ibamos a salir tantas. Yo dare a luz en el clinico, si no hay cambios de ultima hora, lo digo por el tema del hospital nuevo. Mi fpp es el 3 de febrero, ya estoy de 20 semanas, la mitad. El jueves tuve ecografia y me dijeron que parecia un niño. Bueno, no me enrollo mas y espero que nos sigamos viendo por aqui.

Natalia + bebe (20+6)

Un saludo para todas.

Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
Monika---FPP: 4 Mayo
Laura---FPP: 5 Mayo

A
an0N_917822899z
21/9/08 a las 22:17

Una idea chicas!
porque no decimos donde vivimos!!por saber zonas...( no para espiaros xd) sino para hospitales..privis cercanos etc...
empiezo yo..
en la c/ san isidro..vamos en la circular..para las que lo conozcais encima se la zapateria de toñin!


Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
Monika---FPP: 4 Mayo

H
hatou_6058396
21/9/08 a las 22:28

Mi zona
Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre / Covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
Monika---FPP: 4 Mayo

A
an0N_917822899z
21/9/08 a las 22:35

Una idea...lo subo
porque no decimos donde vivimos!!por saber zonas...( no para espiaros xd) sino para hospitales..privis cercanos etc...
empiezo yo..
en la c/ san isidro..vamos en la circular..para las que lo conozcais encima se la zapateria de toñin!


Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
Monika---FPP: 4 Mayo

A
asun_8600769
22/9/08 a las 11:44

Chicas, parece niñaaa!!!
Hola chicas, acabo de llegar de la eco!. Todo va fenomenal!! es uncreible lo que crece y lo bien que se vé en el monitor, como se movía!!. Y contra todas las previsines familiares y los instintos, parece una niña!!!. Mira que no sé porqué yo pensaba que sería niño! pues le hemos pillado en una buena perspectiva y el gine ha dicho que si fuera niño se debería ver algo, pero ná de ná, así que es casi seguro una niña.

Estoy muy contenta que todo va bien y se movía mucho!. Ya empiezo a notar remusgueos en la barriguilla y en médico decía que si sigue moviéndose así debería notar pronto algo! que bien!!

Acepto ideas de nombres, pronunciables en alemán, osea que sin "jotas" ni "erres". Si fuera niño, sería Oliver, pero de niña no estamos seguros. Tenemos Carlota, Elisa y Nora. Que os parecen?

Bueno, ya veo que por aqui hay un montón de nuevas!! me alegro mucho!!! parece que vamos saliendo, eh!!. también tenemos una segunda Natalia! que bien!
Preguntais por zonas por donde vivimos...Yo vivía (porque soy la exiliada a Alemania ) en el centro, en recoletos.


Laura, que risa con lo del carrito!. que majo tu marido! eso es que está ilusionado El carrito me parece muy chulo!. El carrito es la única cosa que yo también tengo clara desde hace tiempo, me vuelve loca el Stokke Xplory!!. Lo conoceis?

Lua, yo también tengo la sensación de que crece por momentos! ahora creo que será así hasta el final!

Miranda, Laura, como vais con los ardores y los vómitos?. Ya vereis que pronto se pasa. Picad algo entre horas, una manzana o así, que eso ayuda.

Sandra, que tal estas?. te veo muy informada con los gines, hospitales...muy bien que alguien sepa recomendar, yo estoy perdida con pucela!!
Por cierto, que ya voy para allá el sábado!. Que tiempo hace?. Fresquete? porque aqui hace para abriguillo, brrrr!!!

Tenemos noticias de Ana? a lo mejor ya esta el bebé aqui!!

Os mando un beso enorme.
Me meto luego a ver como vais!
Muaa,
Nata

N
ninel_5409130
22/9/08 a las 13:05

Todavia aqui
Hola chicas todavia sigo aqui,con contracciones pero como no son regulares nada.empiezan con mucha fuerza durante media hora a buen ritmo y luego paran unas horas.esto es muy cansino ya nos habiamos hecho la idea de que este finde naceria.
Fuy el sabado al hospital por un gran aumento de flujo.me pusieron monitores y si que tenia contracciones pero me mandaron para casa.
Chicas esto es eterno.

UN BESAZO PARA TODAS.

N
ninel_5409130
22/9/08 a las 13:21

A esperar
Pues se me esta haciendo mas largo que todo el embarazo.
He tenido un embarazo muy bueno.
Espero que estae cambio de luna sea mio.

A
asun_8600769
22/9/08 a las 14:24

Hola otra vez!
Ana, pero si estas ahí!. Te mando mucha paciencia y ánimo! ya verás que todo va a ir bien. Que venga cuando tiene que venir.

Mónika, me alegro de que la primera eco haya ido bien!. A que es muy emocionante??. Lo de los miomas no lo había oido nunca, así que siento no poder decirte nada más...

Donde estais hoy las demás?
besos
nata

A
asun_8600769
22/9/08 a las 16:03

Ana, he leido tu post...
...en el que pides algún consejillo casero para provocar el parto.
Me parece horrible lo que ha escrito la "cecilia 015" esta. Es increible la gente lo bruta y maleducada que es. Esta gente esta frustrada y entra en los foros para machacar. Lo siento mucho.

Luego me estaba riendo con la otra respuesta que te dice "lo mejor es el sexo". jajaja! pues resulta que luego leo el nombre "mamacita" y es de una chica majísima que conozco yo de otro foro! jajaaja!. Me parto que te describa exactamente cómo hacerlo!. Ya le he dicho que te voy a decir que el consejo viene de buena mano y que lo pruebes

No te agobies, ante todo, que ya no queda nada. Paciencia e intenta relajarte.

te deseo lo mejor. Ya nos contarás si el consejo de mamacita ha dado resultado!
besos
nata

A
an0N_917822899z
23/9/08 a las 10:26

Lo subo!

Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril

A
asun_8600769
23/9/08 a las 12:16

Hola!!
Sandra, pues menos mal que no te has dado cuenta, porque no sabeis el ambiente más asqueroso que había ayer en el foro durante la tarde!. Casi ya solo me dan ganas de leeros a vosotras e ignorar el resto!. Había un montón de "infiltrados" (porque yo creo que son hombres) escribiendo burradas y cerdadas a toda la que comentaba algo!.
Ha desaparecido el mensaje de Ana. Para mí que el coordinador del foro ha borrado todo lo que traía polémica, y no me extraña, porque eran cosas de verdad de muy mal gusto.

Me tengo que ir! luego me meto otra vez!! Por cierto, muy práctico lo de que la semana del bebé justo cuando voy a Pucela!

Besos a todas!!
Nata

N
ninel_5409130
23/9/08 a las 12:48

Que a pasado
Hola chicas no se que a pasado con la pregunta de ayer,no lo e leido.pero al parecer a traido mucha polemica,si lo se no escribo nada.

N
nirmin_9048601
23/9/08 a las 13:37

Hola chicas!!
que tal esas barriguitas???, yo estoy en este momento del embarazo en el que me preocupa todo estoy de 9 semanas (cumplidas hoy) y no sé si esto está bien, no sé me ha dado por pensar en que si el embarazo se ha parado, no se... me Agobio yo sola.
tengo muchisimas nauseas y vómitos, vamos que casi todo lo que como sale y estoy super cansada.

Necesito que me digais que lo que me pasa es normal que no pasará nada y que mi bebe estará perfectamente, sé que pido mucho...

Raquel + lentejita (9sem)

D
duygu_8464114
23/9/08 a las 14:00

A los buenos dias...
Hola gordis, como estais???
Yo con mi niño que no para de darme patadas... x dios!!! lleva dos dias que me tiene loca. Y yo que me quejaba de que no lo sentía... jajja
Por lo demás muy bien, parece que los ardores han remitido un poco; yo los tengo normalmente, asi que ahora os podeis imaginar, me dejan sin respiración.
he leido que los quesitos los reducen, asi que hoy he salido a comprar quesitos como una loca, ya os contaré.

Hablais de zona donde vivis, yo ya sabeis que ahora en barcelona, pero mi mami, que es la que me acoge cuando voy, vive en la calle don sancho.
Por cierto, el primer finde de octubre voy para allá a un bautizo de mi sobrinillo, que ganitas que tengooo!!
Ya os iré preguntando el tiempo que hace, pq por aki seguimos a 25 graditos, aunque se nota que va refrescando.

Pues nada más mis pucelitas, que besotes y muchos ánimos para todas.
A ser buenas, no nos queda otro remedio, pq estamos para pocas fiestas, no?? jajjaa

MIRANDA 23+4

A
asun_8600769
23/9/08 a las 14:09

Hola otra vez!
Raquel, no te preocuuuupeeesss!!!. Todo va bien!!! es normal que te de por pensar esas cosas!! (se oye de todo por ahí...) pero seguro que va a salir todo de maravilla. Ya verás que cuando se pasen las nauseas te encontrarás mejor de ánimo. Yo los tres primeros meses también lo pasé fatal, pero del sueño y el cansancio, nada de nauseas, pero estaba todo el día rendida!!. Luego se pasa y lo ves tod con más optimismo Te mando un besote!!

Ana, pues menos mal que no lo hay leido...en general habia una o varias pesonas contestando todo tipo de barbaridades.
Eso sí, una chica que conozco yo de otro foro, te ponía que lo mejor es el sexo, despacito pero a ello y que seguro que funcionaba! jajaja!. Hoy me ha vuelto a asegurar que a ella le dió resultado con el primero!.
Como estas hoy?? sigues con contracciones??

a las demás un besote y hasta pronto,
Nata

N
ninel_5409130
23/9/08 a las 14:13

Hola nata
Hola guapa aqui sigo,hoy he ido a la matrona y todo sigue igual,no ha avanzado nada.mi peque ta agustito y no quiere salir.

A
an0N_917822899z
23/9/08 a las 22:53

Chicas se cae
nenas que estabamos en la tercera pagina!!

besitos

A
asun_8600769
24/9/08 a las 11:09

Buenos días, pucela!
Esta paradito esto! donde os habeis metido todas?.

Yo no tengo muchas novedades, aparte de que sin querer ya me estoy haciendo a la idea de que es una niña Aunque yo intuía niño, ahora me hace mucha ilusión que sea una nena, así que espero que en la próxima eco no me digan lo contrario y tener que cambiar de idea otra vez

Sandra, has hecho la prueba de la toxoplasmosis?. Porque a mi me la hicieron y resultó que ya había pasado la toxo sin darme cuenta, así que estoy inmunizada y puedo comer de todo. Muy práctico
Espero que vaya bien tu consulta con el tocólogo. Cuéntanos cuando vuelvas!

Ana, así que sigues por ahí??. Paciencia....estará agustito , como tu dices. Pero yo creo que es mejor así que provocarlo. Que salga cuando tenga que salir. Por cierto, cómo se va a llamar?? lo teneis ya decidido?.

A las demás os mando un beso muy fuerte y espero veros pronto por aqui!!
Nata

A
asun_8600769
24/9/08 a las 11:50

Hola sandra!
Yo también creo que son chorradas! jaja! mira, mi madre ha tenido 2 niñas y los 2 partos han sido un infierno. Y su hermana 2 niños, y en una horita cada uno, la cosa resuelta!. Así que eso nunca se sabe. Cada mujer es un mundo!.

Si no has pasado la toxo, es normal que tengas cuidadito. Yo también lo tenía antes de saberlo. No te cuesta nada y nuenca se sabe.

Tu esperas niño, verdad?. Alvaro o Luis? ya no me caurdo quién era quien, lo siento!. Nosotros creo que poco a poco nos estamos quedando con "Carlotta". Suena bien en español y en alemán

Un besote y hasta luego!
Nata

A
aizeti_9787905
24/9/08 a las 12:31

Hola a todas
¿Sabeis que este fin de semana empieza la quincena del bebe en el Corte Ingles?
Tienen todas cositas del bebe rebajadas entre un 10 y un 15%.
Sandra, estaba pensando que igual nos encontramos dando a luz por las fechas es muy posible que coincidamos, a mi me toca el clinico, a ti?
Un beso a todas.

N
ninel_5409130
24/9/08 a las 14:03

"todavia sigo aqui"
Pues si chicas todavia sigo aqui,y la cosa esta muy parada no he vuelto ni a tener contracciones,mañana vuelvo a monitores haber que me dicen.

Gracias NATA por acordarte de mi,mi peque se va a llamar ALEX.

Ahora que viene el fri le a cogido miedo y no quiere salir,pero bueno paciencia.

UN BESO PARA TODAS.

A
an0N_917822899z
24/9/08 a las 16:46

Niñas!
hola chiquis! que tal os va hoy ?¿ pus yo aqui que e acabado de comer...y nada aora a la siestita en el sofa, pero antes acordarme de vosotras!

jolin tengo un constipado que pa que !!

oye nenas !! alguna tienda de puericultura?¿ aparte de bayon..el corte...y la de la calle recoletos ! asi grandes,,,

os dejo que tengo que ir a exar la siestita!!

Laura + bb...

A
asun_8600769
24/9/08 a las 17:02

Hola laura
Estoy un poco perdida en Valladolid, pero también hay Prenatal, no?.
Sino te puedes hacer una excursioncita a Madrid y ahí lo tienes todooooooo!!

Que envidia me das que te puedes echar la siesta!!. Yo no salgo de la ofi hasta las 5:30-6!!

Besos y hasta mañana,
Nata

A
an0N_917822899z
24/9/08 a las 17:08

Nata!
ui yo sip!! jeje eso de la siesta...bueno aunque no sea dormir pero descansar..con los documentales de la seguna cadena eso es mano santo !!

mira te explico yo yego a las 3.15 y mi chico a las 3.30 mientras yo ago la comida el pone la mesa y prepara todo..comemos y las 4 ya esta todo recogido que lo acemos entre los dos y a tumbarnos ! el pone la mano en su bichillo ( su futuro bb) y ahí se queda mas sobado que ni te cuento !!

*** ya en prenatal y en la tienda de chicco pero son mas pequeñitas y son mas carillas !

besitosss

A
an0N_917822899z
24/9/08 a las 17:19

Carmelita129...de que zona eres?? a que viene tu nik?? contesta porfa!! lo subo

Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril

A
asun_8600769
24/9/08 a las 17:25

Que suerte laura!, dime en lo que trabajais que se lo voy a decir a mi marido
No, en serio, aprovecha y descansa. Yo en los 3 primeros meses creía que me quedaba dormida encima del teclado o en las reuniones! jaja!!
Ahora lo llevo mejor pero hay días que se me hacen eternos.

Mañana me voy a Españaaa!!!
Pasaremos 2 días en Madrid y luego a Pucela!! quién sabe si nos cruzaremos 2 barriguitas sin conocernos

Un beso a todas
Nata

N
nirmin_9048601
24/9/08 a las 21:43

Hola
No sé quien me ha preguntado de donde soy y a que viene mi nik, te contesto.

Vivo en Cigales y el nick pues sinceramente no lo sé me vino a la cabeza cuando me di de alta, intente poner mi nombre pero estaba muy trillado así que no sé decirte el motivo.

Mi nombre es Raquel y estoy en la lista FPP 29 de Abril.

Besines

D
duygu_8464114
25/9/08 a las :36

Buenas noches niñas
Hola guapas, antes de irme a dormir quería deciros pq alguien lo ha preguntado, que hay una tienda de puericultura, que no está nada mal de precio, y que tiene un montón de cosas.
Está en la calle labradores, casi en cruz verde, al lado de una administración de lotería.
Yo la verdad he comprado allí alguna cosilla cuando he estado en verano, y te regalan una canastilla, que no tiene casi nada, salvo revistas, pero bueno, a caballo regalado...

Ea pues, lo dicho, a dormir que ya es horita.

Hasta mañanita niñas

Miranda 23+6

A
an0N_627746699z
25/9/08 a las 11:18

Yo soy de valladolid
Hola yo no toy embarazada pero soy de valladolid tengo dos peques niña y niño

A
asun_8600769
25/9/08 a las 11:27

Buenos días!
Sandrá, pero cómo que niña?? jajaja!!. Seguro que no veía ná de ná y te ha saltado con esas. Me parece fatal los médicos que se arriesgan a decir algo sin tener ni idea. No me extraña que tu chico este mosqueado. A nosotros nos acaban de decir que puede que sea niña, y sin querer te haces a la idea. Claro que da igual lo que venga, pero en la semana en la que estás tú, que te cambien el sexo...mmm, en fin, yo no me lo creería mucho!.

Mónica, estaremos en Pucela hasta el día 7. tengo muchas ganas!. Esta noche volamos.

Ana, sigues por ahí??

Besos a todas!
nata

A
asun_8600769
25/9/08 a las 11:30

Ah! hola erian
Bienvenida! Nos viene muy bien tener alguna experta por aquí!
Que edad tienen tus niños?.
Puedes encontrar una lista de todas nosotras más abajo. Si quieres puedes añadirte y copiarla más arriba. Como te llamas?.

Besos,
nata

S
sophie_9031108
25/9/08 a las 12:02

Holas
Hola chicas , siento tardar pero esque no tengo mucho tiempo de entrar, cveoq ue habeis hecho una lista.
Soy olga, mi fpp: 8 de Diciembre de 2008, y vivo en la circular, aunque toda mi vida la he pasado en la Rondilla, y en breve me tendre que ir a Zaragoza o alrededores por cuestiones de trabajo... ojala saliera algo por aqui pero esta la cosa chunga con esto de los curres...
Os dejo mi msn: Pumuky46r@hotmail.com por si quereis agregarme y hablamos en tiempo real.
Hace dos semanas me hice la 4d y mi niño es precioso!!! Besotes pucelanas!!!

A
asun_8600769
25/9/08 a las 13:26

Hola olga,
Me alegro de verte por aqui. Añado tu fecha a la lista y la subo.

Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP: 8 Diciembre
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril


Sandra, la verdad es que sí que sería un poco faena que ahora fuera niña. Sobre todo porque os habreis hecho a la idea, las compras y todo eso!. Aunque seguro que es niño, si el privavo lo ha visto seguro!. De todas formas Victoria me gusta. Tal vez el próximo bebé te sale nena

Pondré la semana en la que voy junto con mi nombre Ahora estoy en la 18.
Tú sabes exactamente en qué dia vas?. Porque eso de ---+---? "+" son los días?. Yo sé que más o menos este finde acabo la 18.
Por lo del peso, no te preocupes. si la matrona dice que va bien es que va bien. Yo pesaba 56 al principio y ahora 59. Tampoco sé que es no normal, ni cuánto se coge cada mes...

besos,
Nata (18)


N
ninel_5409130
25/9/08 a las 13:42

"aqui sigo"
Hola chicas todavia sigo por aqui.
Ya llegue de monitores sigo igual con contracciones con 2cm dilatada y todo bien.
Sino nace antes el viernes dia 3 me lo provocan.

Esto es un sinvivir,a esperar.


Que tal te va ati nata.

UN BESOTE PARA TODAS.

A
an0N_627746699z
25/9/08 a las 15:18
En respuesta a asun_8600769

Ah! hola erian
Bienvenida! Nos viene muy bien tener alguna experta por aquí!
Que edad tienen tus niños?.
Puedes encontrar una lista de todas nosotras más abajo. Si quieres puedes añadirte y copiarla más arriba. Como te llamas?.

Besos,
nata

Me llamo
Me llamo Aida y mis niños : Erika de 4 añitos e Ian de 20 meses. Gracias por la bienvenida. Voy a intentar añadirme a la lista.

A
an0N_627746699z
25/9/08 a las 15:22

Actualizo lista

Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
AidaErikaIan---multimami: 15 Enero y 4 Enero

A
asun_8600769
25/9/08 a las 15:27

Uff ana!
que paciencia que tienes que tener!!.
Me alegro de que el bebé esté bien. Las contracciones son dolorosas?. Tú como te encuentras?
A mucha gente he oido que se han puesto de parto el día antes de provocárselo. Parece que los babies se lo huelen

Yo ya deseando salir de la ofi para coger el avión a España!. En una hora y media me voy!

Muchos besos a todas.
nata (18)

A
an0N_917822899z
25/9/08 a las 21:28

Chicas !! nadie mas??
nadie mas???


Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
AidaErikaIan---multimami: 15 Enero y 4 Enero

N
ninel_5409130
26/9/08 a las 12:31

Que tal el viaje nata
Hola Nata como a ido el viaje?

Yo aqui sigo,hoy con un mal dia,no e dormido nada,estoy super cansada,y mi peque que no da sintomas de salir.
Lo llevo con mucha paciencia.

BESAZOS.

ESTO ULTIMAMENTE ESTA MUY PARADO ¿DONDE ESTAIS TODAS?

N
ninel_5409130
26/9/08 a las 14:35

"todo igual"
Hola Sandra,aqui sigo y mi peque que se a acomodado y no quiere salir,tiene miedo al frio.
No voy al medico todos los dias.Fui ayer a monitores,todo estaba bien,sigo con contracciones(pero no me duele)dilatada 2cm(no a dilatado mas desde el sabado)pero no me pongo de parto.
Si no me pongo de parto o rompo aguas,no tengo que volver asta el viernes 3 que me induciran el parto.
Si soy primeriza,dicen que nos cuesta mas.
Ojala tengas razon y de este finde no pase ademas creo que hay cambio de luna.
Dare a luz en el rio ortega.


BESOS.

A
an0N_917822899z
27/9/08 a las 11:41

Jolines que frio chicas!! lo suboo

Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
AidaErikaIan---multimami: 15 Enero y 4 Enero

A
an0N_917822899z
28/9/08 a las :47

Donde estais???

A
an0N_917822899z
28/9/08 a las 19:51


D
duygu_8464114
29/9/08 a las 10:43

Upssss
p'arriba

N
ninel_5409130
29/9/08 a las 13:09

donde estais
Hola chicas donde estais todas,por lo que veo todo el finde aha estado esto parado.
Yo aqui sigo sin sintomas de parto,al final el viernes me induciran el parto,porque mi peque no quiere salir.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook