Foro / Maternidad

mamis de valladolid

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 9:54
A
asun_8600769
15/12/08 a las 13:20

Hola sandra,
Gracias por el ejercicio! Lo haré!
Yo voy y yoga para embarazadas desde el principio del embarazo y hacemos muchos ejercicios de ese tipo, pero si te digo la verdad, el pasado jueves fue la primera vez que no me sentía capaz de seguir el ritmo de las otras en ciertos movimientos! ufff, ya nos estamos poniendo "gorditas"

Tienes que animarte a venir a Alemania. Te va a sorprender y a gustar muchísimo, estoy segura. Es un país bastante desconocido para turistas españoles, que por lo general preferimos ir a sitios más "exóticos", pero Alemania esta a un paso y tiene cosas preciosas que ver. Además si tu marido quiere venir, te tienes que animar!.

Ya no te queda nada, madre mía!.
Ayer nació una niña de una amiga mía con 4 semanas de adelanto, y todo ha ido de maravilla. Lo malo es que el padre no pudo llegar al parto porque estaba fuera por trabajo Ahor no puedo dejar de pensar en lo rápido que ha pasado el embarazo, y que Carlotta tiene que ser buena y no adelantarse

Te mando un beso,
a ver si aparecen las demas,
Nata (31)

Ver también

A
asun_8600769
15/12/08 a las 15:25

Hola alina
Me alegro de que te pases por aqui!
que bien lo de la fiestilla rumana!. A mi me gusta mucho oir las tradiciones de otros paises, sobre todo por navidad hay cosas muy curiosas!. El otro día me contaba una amiga que vive en Holanda, que allí el 6 de diciembre viene un "hombre, tipo papá noel" de España, que se lleva a todos los niños malos a a Madrid!! jajajaja!! debe de ser herencia de los tiempos de Felipe II, cuando había tantos piques entre paises bajos y España. Que risa me dió cuando me lo contó!

Gracias, pero tu cuñada está algo lejos, yo vivo en Frankfurt!.

besos a todas,
nata (31)

A
asun_8600769
16/12/08 a las 10:07

Guten morgen!
Alina, sí es San Nicolás aqui en Alemania también viene, cargadito de golosinas! jiji.
Este será el primer año que no voy a Valladolid por navidad. Hemos decidido quedarnos aqui porque las dos últimas navidades las pasamos con mi familia, y este año estaremos con la familia de mi marido. Además con mi barriguita de 8 meses, prefiero no volar ya más si no es necesario.

Cómo estais todas hoy?. Yo un poco aburrida en la ofi. Los proyectos que tengo ultimamente son un rollooo. Aún así ya son mis últimos días en la ofi. Una semanita hasta el 23 y luego otra semana en Enero y se acabó!. Me parece increible lo rápido que pasa el tiempo!!

Besos,
Nata

A
asun_8600769
16/12/08 a las 12:31

Hola otra vez
Sandra, no tengas miedo con el parto, que al final la gente siempre es muy dramática y cuenta los casos peores.
Mira, yo tengo 2 amigas que han dado a luz hace nada, una hace 3 semanas y otra el domingo, y las dos lo pasaron todo en 5 horas, incluso una sin epidural, y se estan recuperando de maravilla. A mi a veces también me entra algo de cangui y pienso: ay, madre, que mi parto sea tan bueno!!. Pero creo que como tu dices, lo más importante es pensar que el bebé venga bien y al final el dolor se pasa. Hay tantas mujeres que han dado a luz en situaciones difíciles y sin ayuda médica, y nosotras lo tenemos todo, así que a ser valientes!!!.

El sábado viene la matrona a mi casa a darnos a mi marido y a mi un "curso intensivo" de preparación para el parto, para enseñarnos un poco que hacer en el momento y cómo él te puede ayudar. También la respiración y todo eso. Ya te contaré a ver que nos dice.

Alina, lo de las hemorroides es matadorrrrrrrrrr yo las tube antes del embarazo y creía que me moría. He leido que es muy normal tenerlas al final del embarazo o cuando has dado a luz. Así que me temo que vuelvan....ufff!!.
Hay cremitas que te pueden ayudar, pero aún así se pasa mal...mi médico me dijo que no comiera picante y tomara alimentos que regulen las deposiciones, como cereales con fibra. Espero que te mejores!!

Un besote a todas,
Nata

A
an0N_627746699z
16/12/08 a las 16:02

Hola
hacia dias q no miraba el foro como os habeis animado............casi me pierdo todo e andado un poco ocupada buscando un disfraz de princesa para la niña q ayer tuvo la fiesta en la escuela de danza como en el cole publico de mi barrio no hacen fiesta de navidad x lo menos en la escuela de danza si ,algo es algo.

Ya solo les quedan 3 dias de cole q ganas tengo ya de estar con los dos en casita q asi no tenemos q salir a las 9 de la mañana a la calle y con el frio q hace con el chiquitin es un rollo


Que ganas tengo ya de q llegue los dias señalados de papa noel y Reyes tengo unas ganas de verles las caras con los regalos.............. ademas va a ser el primer año q el niño se entera un poco mas ya 2 añitos madre mia se me paso volando y la niña 5 años buf se pasa volando asi q cuando les tengais a vuestros bebes disfrutar muchisimo

Bueno despues de tol rollo q e metido besos a todas, Ana q tal va ese niño chiquitin???? y las demas q tal vuestras barriguitas?????.

A
asun_8600769
17/12/08 a las 15:00

Hola!
Sandra, que bien que ya llega tu mami. Ya verás que navidades más especiales vas a pasar!. Todos pendientes de Alvaro
Lo que dices que los pañales tiene que dar cosilla, si...a mi me pasó lo mismo ayer que pedí una cremita para cuando das el pecho y unas pezoneras de silicona que me dijo mi comadrona. Me pareció increible estar pidiendo esas cosas para mi! ya ves que cosas!.

Pues en el trabajo estoy liada, si, y también bastante harta, para que os voy a mentir. A veces es que no sé ni como sentarme, la tripa se me pone duraaaaaaaaaa. Además el ambiente esta muy raro ultimamente y me siento muy desmotivada...pero bueno, ya queda poquito.

Alina, yo también tengo gine el lunes. A ver que nos dicen!. Estarás deseando saber que es,no?. Y tú que prefieres, niño o niña?.

Erian, que gozada la navidad con niños! yo lo estoy deseando!. Al contrario que el jaleo que montamos en España en casa de mi abuela, aqui este año la pasaremos tranqui, creo yo, porque mis 2 sobrinos son ya mayorcitos, 9 y 18, además de bastante tranquilitos (buenos alemanes ) Ya vereis cuando llegue el bichejo medio español de Carlotta, les va a revolucionar a todos!!! juyjuyjuyyyyy

Os mando un besote,
Nata (31)

A
asun_8600769
18/12/08 a las 11:01

Buenos diiiiaaas!
Chicas, donde andamos?? De compritas navideñas?

Besos,
Nata

A
asun_8600769
18/12/08 a las 12:52

Alina
mi fecha prevista es el 22 de febrero. 222, los 3 patitos!. Aunque dudo que llegue puntual

Gracias por el consejo de la página. Está genial!!!

Que rico tu niño buscando nombres!. A ver si el lunes se ve lo que es! yo también estoy con la duda ahora!

Besos,
nata 31

A
an0N_627746699z
18/12/08 a las 17:09

Hola
Alina nuestros hijos mayores son del mismo año mi hija nacio el dia 15 de enero del 2004 q coincidencia...............

Yo tengo un jaleo q no veas con los dos cumpleaños de los niños en enero dia 4 y dia 15 y el dia 13 el de mi mami ala to fiesta yuju!!!!!!!!! y ademas las navidades.


Bueno solo un dia de cole estoy cansadisima de ir de compras de pensar lo q comprar a los niños y buscar lo q quieren pero tambien algo educativo y q les guste madre mia ........................

Voy a mirar eso de la pagina de papa noel y los reyes y tengo q mirar cuando esta papa noel y los reyes en el equinocio para llevar a los peques a verlo q les gusta mucho. Un beso a toas

A yo tengo 23 años

A
an0N_627746699z
19/12/08 a las 12:52

Pues
por una parte si da pena xq luego no reciben regalos en tol año pero por otra se juntan con muchisimo, por parte de mi familia son los unicos peques q hay asi q imaginate todo para ellos tienen tio abuelo soltero q no tiene hijos, tienen bisabuela q no veas como esta de chocha con ellos y mi madre q esta loca por sus nietos se pasa aqui toda la semana a comer con ellos ya q mi marido esta casi siempre fuera por trabajo y hasta la noche no llega.


Yo hare una fiesta conjunta con dos tartas el dia 10 de enero para q sea en medio de los dos cumples se lo pregunte a mi niña y esta toa ilusionada de celebrar el cumple con su hermanito.

En el colegio de mi hija hacen q el del cumple es el anfitrion del dia les ponen una corona pq al ser del dia 15 ya estan en el cole pero el niño como todavía no va a cole ni a guarde pues nose pq a el si le pilla en vacaciones de navidad aora por lo menos en el colegio este no dejan ni llevar un detalle para los niños xq dicen q hay familias q a lo mejor no se lo pueden permitir y no es plan de dejar a los niños mal a mi me parece bien xq entre la fiesta los regalos y tal se te va una pasta.

De todos modos en enero me toca mirar colegio nuevo xq este no me gusta mucho y seguramente q les meta a los dos juntos en otro como tengo 2 años de margen hasta q entar el pequeño tengo tiempo pa pensarmelo bien.

Oye una pregunta en q zona vivis de valladolid????? asi sabemos algo mas de toas

A
an0N_627746699z
19/12/08 a las 12:54

Se me olvido
yo en la Rubia

A
asun_8600769
19/12/08 a las 13:13

Hola!
Que tal vas estas compritas navideñas?
Sandra, ya veo que somos de las que lo dejamos para el final! a mi me quedan muchos regalos por comprar, uff!!
Como vas con tus dolorcillos?. Es que ya no te queda nada, así que los ultimos días deben de ser durillos...Pero que bien que ya te llega toda la familia! Seguro que vas a ser buena anfitriona
Ah! preguntabas la edad: sí yo tengo 29, como tú.

Alina, ya te lo dije pero es que me reí mucho con la página que nos dijiste. Le hice un mensaje a mi marido de los reyes magos. Creo que aún no lo ha visto, ya verás que risa cuando lo abra!!. Me encanta lo de la "carta roja" y "la carta verde". Chicas, os teneis que meter a ver la página. http://navidadessorprendentes.com/
Yo ya no vivo en Valladolid así que no soy de ninguna zona , pero he vivido en centro. Mis padres viven en la Acera Recoletos.

Erian, me gusta la idea de la corona para el del cumpleaños

Bueno, chicas, que paseis buen finde. No sé si podré entrar más. A ver que tal todas las ecos el lunes. Ya nos contamos.

Un besote
Nata (31)

A
an0N_627746699z
22/12/08 a las 10:27

Hola
Alina solo quiero saber cuando van los reyes magos q a papa noel lo vimos el domingo q fuimos a dar una vuelta por alli con los peques q con el frio q hacia nos metimos alli

Que tal el finde chicas?? yo bien de casa en casa pa comer el sabado donde mi suegra y el domingo donde mi madre y despues por ahi a sido completito ya no queda na pa nochebuena y viene una amiga mia tengo ganas de vera.

Bueno chicas q me voy con mis dos soletes a comprar el pan y esas cosas. Besitos a todas

A
asun_8600769
22/12/08 a las 14:55

Hola!!

Chicas, que tal han ido esas ecos?.Hoy teníais también Sandra y Lua, no?.
A mi todo me ha ido bien Hoy era mi primera vez en monitores. Carlotta esta con la cabeza abajo y mirando para mi espalda. Según el gine, la posición ideal A ver si no se mueve. Pesa aprox 1600-700 y mide 39-40 cm!. En los monitores se la oía como un caballito: tucutuc tucutuc tucutuc!. Según el médico no se han registrado contracciones todavía así que por lo menos 6 semanas aguantará Ahora me toca ir ya cada 15 días!.

Este finde hemos ido a por el cochecito y la cunita. Son una pasadaaaaaaa!!! que ilusión! he plegado y desplegado el cochecito mil veces!!
Ya poco a poco lo vamos teniendo todo preparado. Entre navidad y nochevieja vamos a vaciar la habitación y pintar 2 de las paredes de verde (que te quiero verde).

Vosotras que tal habeis pasado el finde?.
Sandra, me alegro de que estés mejor!!

Muchos besos a todas,
Nata (32)

A
asun_8600769
23/12/08 a las 12:45

Feliz navidad!!
Hola a todas! solo quería desearos felices fiestas porque no sé si podré entrar antes de navidad.
Espero que lo paseis muy bien con vustros nenes y vuestras barriguitas!.

Muchos besos,
Nata

A
an0N_627746699z
23/12/08 a las 15:56

Feliz navidad
A TODAS, DESEAROS FELIZ NAVIDAD Y QUE LO PASEIS MUY BIEN EN ESTOS DIAS INTENTARE ENTRAR EN EL FORO ANTES DE PASAR DE AÑO. MUCHOS BESOS Y MUCHA FELICIDAD EN VUESTRAS VIDAS

A
an0N_627746699z
23/12/08 a las 20:44

Alina
Que te pasa????????? xq estas asi????????????

I
izabel_5629524
26/12/08 a las 11:29

Hola!!!!!
Yo también soy de Valladolid, me uno a vosotras. Por lo que leo ya estais muy avanzadas, a mi me queda todavía mucho, estoy de 22 semanas. Mis Navidades están siendo un poco sosas, es el primer año que cada uno no se va a su casa y vamos los dos juntos y no sé si me gusta la idea. Ya no hay marcha atrás porque el año que viene con Sergio tendremos que ir los tres juntos.... No me apetece nada pasar las uvas y el Año Nuevo en casa de mis suegros, en fin, habrá que irse acostumbrando....
Besitos para todas
Esther+Sergio (22 semanas)

A
an0N_627746699z
27/12/08 a las 21:11

Hola chicas
Q tal?? Ya paso navidad ya solo queda nochevieja y dia del año de jaleo yo toy super cansada los niños muy alvorotados xq no hacemos mas q visitas y gente por to los lados,, vaya dias de jaleo buffff.

Bienvenida still
No sabemos nada de Alina donde estas???? nos has dejado preocupadas desde tu ultimo mensaje....... cuando puedas entra

A
an0N_917822899z
28/12/08 a las 2:22

Aqui está la desaparecida....
hola chicas !! que tal estais?

me poneis al dia porfii

lo siento por no pasarme pero siempre digo hoy hoy y nunca !! bueno yo ya estoy casi en la semana 22 y muy muy bien

hace un frio de narices ehh, el otro dia no me mate de puro milagro con el dichoso hielo! y encima con lo pato qe soy...jeje

alguna nueva?, bueno subire la lista..irme contandooo

Laura + Jose = Aora (21+5)

A
an0N_917822899z
28/12/08 a las 2:28

Subo el sucedaneo de lista por dios reyenarlaa
Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
still16---FPP: Mayo/
alinapopi----FPP: Mayo/
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
marluicar-----FPP: /Barrio españa !!
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.!!
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
AidaErikaIan---multimami: 15 Enero y 4 Enero

I
izabel_5629524
28/12/08 a las 8:56

Lo siento
Lo siento, lo siento mucho de verdad. Me imagino por lo que puedes estar pasando. Tomes la decisión que tomes será la correcta. Besos

Esther+Sergio (22+4)

I
izabel_5629524
28/12/08 a las 9:06
En respuesta a an0N_917822899z

Subo el sucedaneo de lista por dios reyenarlaa
Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
still16---FPP: Mayo/
alinapopi----FPP: Mayo/
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
marluicar-----FPP: /Barrio españa !!
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.!!
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
AidaErikaIan---multimami: 15 Enero y 4 Enero

Añado mi zona
Todavía no sé la fpp, cuando la tenga la subo. Aver si no se me olvida preguntarla el próximo día 5.


Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
still16---FPP: Mayo/ Parque deCanterac
alinapopi----FPP: Mayo/
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
marluicar-----FPP: /Barrio españa !!
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.!!
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
AidaErikaIan---multimami: 15 Enero y 4 Enero

A
an0N_627746699z
28/12/08 a las 10:38

Lo siento
mucho Alina, imagino el dolor q tienes no me imaginaba q fuera algo asi lo q te esta pasando ... Lo siento muchisimo la decision q tomes sera la correcta Alina espero q el lunes no te den una respuesta muy dura y q sea lo q sea salga todo bien te deseo lo mejor........... muchos besitos

A
an0N_627746699z
28/12/08 a las 10:40

Lista
Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
still16---FPP: Mayo/
alinapopi----FPP: Mayo/
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
marluicar-----FPP: /Barrio españa !!
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.!!
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
AidaErikaIan---multimami: 15 Enero y 4 Enero La Rubia

I
izabel_5629524
28/12/08 a las 10:59

Me vuelvo a añadir
Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
still16---FPP: Mayo/ Parque deCanterac
alinapopi----FPP: Mayo/
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
marluicar-----FPP: /Barrio españa !!
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.!!
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
AidaErikaIan---multimami: 15 Enero y 4 Enero

besos
esther+sergio (22+4)

A
an0N_627746699z
28/12/08 a las 12:14

Yo tambien me vuekvo a añadir q no me sale la zona donde vivo

Laura---FPP: 5 Mayo / La Circular !!
still16---FPP: Mayo/ Parque deCanterac
alinapopi----FPP: Mayo/
Monika---FPP: 3 Mayo/ Fuensaldaña
Ana------FPP: 20 Septiembre
marluicar-----FPP: /Barrio españa !!
Deborah--FPP: 12 de diciembre/ covaresa!!
Africa---FPP: 31 de diciembre
Sandra---FPP: 2 Enero/ urb.entre Pte.Duero y Viana.!!
Miranda---FPP: 16 Enero
Olga---FPP:
Natalia---FPP: 3 Febrero
Nata---FPP: 22 Febrero
Lua---FPP: 21 Marzo
Raquel---FPP: 29 Abril
AidaErikaIan---multimami: 15 Enero y 4 Enero La Rubia

N
nirmin_9048601
29/12/08 a las :47

Hola,
Hola, hace ya un tiempo que no escribo. Os cuento fuimos a la eco de las 20 semanas hace ya 3 semanas, y nos dijeron que era una nena, a la cual hemos decidido llamar Lucía, todo super bien incluido el corazón (yo tenía mucho miedo porque yo estoy operada dos veces de corazón) pero al final todo muy muy bien,

Mañana voy a la prueba de la glucosa (espero no vomitar, jeje).

Aparte de contaros las novedades, una pregun, donde hacerse la 3d/4d en Valladolid?? me podeís decir precios???.

Muchos besos a todas y Feliz año nuevo!!!!

Raquel+Lucía (22+6)

A
asun_8600769
29/12/08 a las 11:46

Alina
No sabes cuanto lo siento....me ha dado muchísima angustia leer tus noticias. Estaba pensando en tí estos días, curiosa por saber si podían ver si era una niña o un niño y mira que noticia...tiene que ser durísimo. Te mando todo mi ánimo y cariño. Cuéntanos a ver que tal los resultados de la amnio. Tiene que ser super dificil tomar una decisión así...pero hagais lo que hagais será lo correcto. Espero que tu familia te apoye todo lo que necesitas y lo superes pronto. Ya sabes que nosotras estamos aqui si necesitas desahogarte. Un abrazo muy muy fuerte!!

Sandra, que tal la anfitriona da estas navidades??. Parece que todo va bien, no?. Ya no te queda naaaaaaaaaaaadaa!! no te agobies con lo del peso, que es muy relativo. A amiga que dio a luz hace un mes le dijeron que vendría pequeña y luego 3500 de niña. Así que ya ves. Además ya con ese peso, da igual 100 gramos más arriba que abajo, digo yo! cuantos bebés vienen al mundo con 2 kilitos y salen adelante! Alvaro es ya un chicarrón!!

Me alegro de saber de las demás, Laura y Erian, que no os pasabais por aqui muy amenudo. Espero que esteis pasando buenas navidades!

Raquel, bienvenida, yo soy Nata, la única Vallisoletana exiliada (jiji) que vive en Alemania. Estoy de 33 semanas. Será una niña, "Carlotta" Ya verás que rápido pasa el tiempo!!!. A mi me parece increible estar ya de 33!!.
Ultimamente da unas patadas que no veais! se puede notar fuera de la tripa cómo se deforma, bluuuuuuuuumm para un lado, bluuuuuummm, para otro y dá super fuerte!

Yo las navidades bastante tranquilitas. Estos alemanitos no le dan "a la zambomba" como nosotros, jiji. Lo bueno es que tenemos vacaciones los dos y estamos preparando la habitación de Carlotta. Ya esta vacía y hoy vamos a pintarla que ganas!!!

Os mando un besote a todas y hasta pronto!
Nata (33)



A
an0N_917822899z
30/12/08 a las 2:26


lo suboo

A
an0N_627746699z
30/12/08 a las 11:49

Alina
Animo eres muy valiente seguro q no es grave ten esperanzas mucho animo y un abrazo desde aqui ya sabes cuenta con nosotras. besos




A las demas q tal va las navidades??? mañana ya nochevieja y año nuevo y el domingo el cumple de mi niño ya 2 añitos q mayoooooooooooor q penita y ya poco pa los reyes q ganas tengo de darles todo y ver la carita q ponen.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Os deseo una buena entrada y salida de año

A
asun_8600769
30/12/08 a las 12:39

Alina
Tienes noticias?. espero que sean buenas. Desde aquí te mando muchos besos, teneis que estar pasándolo fatal...de todas formas creo que estas siendo muy valiente porque tomar una decisión así es muy dificil. Espero que todo vaya lo mejor posible.

Os deso a todas feliz año, que no sé si podré entrar antes. Disfrutad con vuestros niños y vuestras barriguitas.

Un besote,
Nata

A
asun_8600769
2/1/09 a las 16:45

Chicas, donde estais??
Empezando bien el año??

besos a todas,
nata

A
an0N_627746699z
3/1/09 a las 18:26

Hola
Que tal la entrada en el 2009?? yo fatal hay brote de varicela y esta la niña mala ,, y seguido el niño mañana es su cumple haber si por lo menos no lo coge hasta q no pase su cumple la niña me han dicho q semana semana y media hasta q se le sequen los granitos asi q no podra ir al cole pero pa el dia 15 la llevare pq es su cumple y no quiero q se pierda su fiesta digo yo q para ese dia estara mejor...

Que tal vosotras y vuestras barriguitas ?? Alina como estas ?? besos a toas

A
asun_8600769
3/1/09 a las 22:59

Hola chicas
Pero que paradito tenemos esto,no??

Sandra? Estas liada con la familia? mira que si ya tenemos a Alvaro en el mundo!!! ayayayayaaaaaaaayyy!!

Erian, espero que tus niños se mejoren pronto...pobrecitos con varicela!. Paciencia...

Las demás donde estais?

besotes,
nata

A
an0N_627746699z
4/1/09 a las 18:18

Hola
como va todo ?? bueno mi niño ya tiene 2 añitos q grande es ya lo esta pasando bien pq de momento no ha cogido la varicela dicen q tarda como 15 o 20 días en aparecer asi q a esperar la niña dentro de lo malo esta bien xq no la duele nada solo tiene los granitos y la pican un poco pero tocaremos madera q no la subió la fiebre y esta bien.

Como estais las demas????

Ya vienen los Reyes..............solo queda un dia.
Besos a toas haber si os animais

A
an0N_627746699z
5/1/09 a las 15:22

Hola
enhorabuena Sandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! me alegro mucho de q ya seas mama,
por las grapas no te preocupes no es nada............. menudo regalazo te han echo los reyes por adelantado ya nos contaras como fue todo

bueno nosotros seguimos con varicela de momento Ian no esta malo, pero la niña tiene granitos hasta en la cabeza pobrecita mia..

Besos y q os traigan muchas cosas los reyes

A
asun_8600769
5/1/09 a las 16:04

Enhorabuena sandra!!
Ay que ilusión que ya esta Alvaro aqui!!!!!!!!! se te nota contenta así que me alegro muchísimo porque parece que ha ido todo fenomenal!. Ya decía yo que tenía que estar aqui porque no aparecías y te hemos echado de menos!.
No te preocupes por las grapas que seguro que no es náaaa!!. Y cómo es que te hicieron cesaria al final?. Nos tienes que contar todo!!!! Espero que saques un ratito!!.
Que gozada que el angelito de Alvaro es tan tranquilo! Disfruta mucho de tus primeros días con él!!!! Y cómo va la lactancia?. No es fácil al principio, no?.

Erian, que tal esta tu niña? mejora la varicela? ayyy, pobrecina!!

Yo estoy de vuelta en la ofi, pero solo una semanita porque creo que ya os dije que aqui empieza la baja maternal 6 semanas antes de la fecha prevista del parto. Luego estaré un año de baja así que esta semana tengo que vaciar mi despacho... es increible lo rápido que se me ha pasado el embarazo. Me parece que fue ayer cuando dio + y ya solo quedan 7 semanas!. Y eso si no se adelanta!.

Hoy viene mi comadrona otra vez a casa. El otro día nos lo pasamos de charleta y no me enseñó nada de respiración y esas cosas. Espero que empecemos hoy. El día 30-31 nos hemos apuntado también a un curso intensivo que da el hospital. Espero que Carlotta no se adelante y nos deje ir, sino lo viviremos en directo sin preparativos.

Mañana tengo monitores otra vez, a ver que tal!

PORTAOS BIEN QUE LLEGAN LOS REYES ESTA NOCHE Y HAY PAJES VIGILANDO POR TODAS LAS VENTANAS!!!.
NO OLVIDEIS LIMPIAR BIEN LOS ZAPATOS Y PONER LAS TRES COPITAS DE ORUJO A LOS REYES Y EL AGUA A LOS CAMELLOS!!!
AUNQUE AQUI NO HAY REYES Y ME PERDERÉ LA CABALGATA, ESPERO QUE A MI CASA LLEGUEN DE TODAS FORMAS!!!

OS DESEO A TODAS Y VUESTROS NENES MUY BUENA NOCHE!!!

Besotes,
Nata

O
osane_7450660
5/1/09 a las 18:32
En respuesta a an0N_917822899z

Como se nota que es finde semana...
donde andais??


A
an0N_917822899z
6/1/09 a las 23:42

Mis chicass
jolin que friooo...

Sandra enhorabuena cariño ! ya pondras fotitos para conocer a nuestro ciber sobrino!

Chicas, sabeis como va el dar a luz en el clinico?

Tengo puesta una foto en mi perfil para que me veais, podiamos poner fotos todas y mejor nos conociamos !

Un besito chicas

Laura + Aroa (23+1)

A
asun_8600769
7/1/09 a las 15:56

Hola a todas!
Sandra, que bien tener noticias tuyas! me alegro de que Alvaro y tú esteis tan bien! se te nota muy contenta!
Por lo de la lactancia no te desesperes. Por lo que veo en mis amigas es muy normal tener problemillas al principio y dolores...no debe de ser nada fácil. Pero todas dicen que pasada esa racha dificil, cuando el pecho se acostumbra y empiezas a tener más leche es una gozada (además de ser más sano para tí y para el bebé), y que los biberones son un rollo. De todas formas no te agobies. Tal vez combinarlo un poco como estás haciendo es lo mejor....aunque bueno yo no soy quién para darte consejos, porque no lo he vivido todavía.
Contra los dolores y el sangrado en los pezones, te puedo decir que mi comadrona (que es la misma de mi vecina que tuvo el bebé hace 5 semanas), le dió crema de lanolina (me imagino que ya lo sabrás) y además le dijo que se pusiera un poquito de lana virgen dentro del suje, y parece que funcionó muy bien...también usa pezoneras de silicona cuando le duele.

Bueno, espero que nos vayas contando los avances! y que nos pongas una foto de Alvaro pronto! tengo ganas de conocer a tu angelito!.
He visto tu foto y también la de laura y Erian. Yo he puesto fotos mías con la tripita, pero estan protegidas. La cs es el nombre de mi niña (con 2 tt, ya lo sabeis,no?)

Erian, como va la varicela? mejor?

Laura, que tal llevas la tripita?. Notas ya a Aroa dar golpecitos?

Alina, espero que estés bien...me da pena no tener noticias tuyas...eso no parece muy buena señal. Te mándo ánimo otra vez y espero que nos cuentes pronto cómo estás.

Os dejo que tengo que seguir.
Estos últimos días en la ofi se me están haciendo cuesta arriba, pufff!! se me hace largo estar tantas horas sentada!

Un besazo para todas,
Nata

A
an0N_627746699z
8/1/09 a las 15:04

Hola chicas
como estais??????????? nosotros en cuarentena en casita pero ya parece q Erika esta mejor los granitos ya son costras mañana tengo pediatra a las 9.30 y me toca pasar el puente de la division azul me voy a morir con el frio polar y encima a esas horas a los nenes los llevare forradatios pq hace horroroso.

Yo tambien estoy preocupada por Alina q la habra pasado ?? espero q no sea muy grave.

Me alegro Sandra de q todo vaya bien con Alvaro, se lo q es lo de los pezones con Erika me paso y la verdad q duele bastante pero no te desesperes yo al final estuve casi los 6 meses dandole pecho y tambien bibe xq era una glotona sin embargo el niño no queria pecho ni pa dios le di 3 meses y despues bibe. Ya he visto a Alvaro es precioso q rico q mofletillos por dios q cosita me alegro de verdad

Besos a toas

A
an0N_917822899z
9/1/09 a las 14:50

Mis chicas....
arriba! que nos quedamos en 3 pagina

A
an0N_627746699z
9/1/09 a las 15:20

Hola
Bueno Erika ya paso la varicela ahora a esperar 2 semanas para saber si Ian lo cogió e pasado un frio q pa q madre mia hacia -5 grados y yo pasando el puente casi me congelo .

Laura conseguiste ver las fotos??

ALINA CUANDO TE CONECTES DINOS ALGO!!!!!!!!!!

A
an0N_917822899z
9/1/09 a las 15:47

Amoresss
pero ai que j0derse que frío por dios.....lo siento chicas pero esque lo odio...este mes no se lo que vendra de calefacción, pero bueno....

estoy en el pc y tengo la mano de ratón....buff, habia -8 esta mañana y ahora nieva

Aora esta muy movidita esque acabo de comer un donust...umm pero mi chico no lo sabe...porque me riñe ! pero no puedo abrir el frigo y cojer una lechuga como el quiere !

Erian si que vi las fotos ( Erika es guapisimaa, y tu niño ! una monada....) donde los tuviste....tenias 18 no? ui x dioss que cotilla soy !

Nata que guapa eresss! te esperaba de otra manera, morenita, bajita ! de cuanto estas ya? casi apunto no?

Sandra que tal Alvaro? espero que precioso, normal que aún no lo saques, pobrete mio, no quiero salir ni yo...

un besitos chicas

Laura + Jose = Aroa (23+4)

A
an0N_627746699z
10/1/09 a las 15:15

Hola
Que tal chicas?? Como vais ?? yo aqui dentro de un rato a preparar para la celebracion de los cumples de mis niños q lo hago hoy asi soplan las velitas con la familia.

Laura si a la niña la tuve con 18 años pero cumplia 19 en marzo y al niño con 21 y cumplia en marzo 22. bueno un besote



Aida + Alberto = Erika e Ian

A
an0N_627746699z
11/1/09 a las 20:55

Hola chicas
Que tal el finde?? Nosotros bien ayer en el cumple to genial miles de juguetes y ropa asi q hoy a jugar con todo lo q tienen q entre los reyes y cumples no veais no me entra ni un juguete mas.

Os pediria un favorcito podeis votar a mis nenes en la pagina del Kiabi www.kiabi.es /casting buscais Ian Gomez y Erika Gomez muchas gracias por adelantado

A
an0N_627746699z
12/1/09 a las 13:35

...
Que cabrones los de el hospital de aqui me cago en todo nos tratan como clientes q vamos a comprar una camiseta o algo asi yo no he contado aqui nunca lo q realmente me paso con el parto de Erika yo fui el 15 de Enero 2004 a hacerme una induccion pero con tal mala suerte q la enfermera coloco mal el gel dilatador y se solto una pieza q mi útero absorbió y por eso principalmente fue cesárea luego ya me vieron con Ian q soy estrecha y el bebe no pasaba por el utero pero con Erika no me dijeron nada, me metieron la mano todos los medicos q estaban alli y cuando me levante de la silla donde te sientan para los tactos habia un charco de sangre en el suelo yo solo pensaba en mi niña y gracias a Dios nacio sana y en prefecto estado pero fueron los peores momentos de mi vida.


Despues del rollo q cada vez q veo q le pasa a alguien alguna negligencia me viene a la cabeza lo mio lo siento mucho Alina ahora solo piensa en recuperarte y en dar mucho amor a tu peque q supongo q lo estara pasando mal por verte asi , desde aqui te doy todo mi apoyo y muchisimo animo y no te culpes por lo q ha pasado creo q as luchado todo lo q as podido y eres muy valiente no podias arriesgar tu vida y 1que hubiera sido de tu niño si tu faltas??????. muchos besos

A
asun_8600769
12/1/09 a las 13:48

Alina...
...me has dejado sin palabras. No sabes cuanto lo siento. Es horrible por lo que has tenido que pasar.
Menos mal que al final te pusite en buenas manos...una negligencia médica así podría haberte costado la vida...es de verdad indignante. Yo creo que era la mejor decisión, la que habeis tomado...no te sientas culpable, has luchado muchísimo por el bebé, no digas lo contrario.
Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte. Pensar que todo va a salir bien y que gracias a Dios tienes a tu hijo que te da fuerza y te necesita. Cuando esta pesadilla haya pasado podrás tener otro bebé sano, estoy segura.
Lo de los sueños me imagino que es normal, porque psicológicamente es también durísimo y necesitarás tiempo para superarlo...espero que tu marido y los que te quieren, te den todo su apoyo en estos momentos...yo desde aqui te mando todo mi cariño. Si podemos hacer algo por tí, aunque solo sea escuchar, aqui estamos.

Un beso muy fuerte,
Natalia

A
asun_8600769
12/1/09 a las 13:56

Alina...
...me has dejado sin palabras. No sabes cuanto lo siento. Es horrible por lo que has tenido que pasar.
Menos mal que al final te pusite en buenas manos...una negligencia médica así podría haberte costado la vida...es de verdad indignante. Yo creo que era la mejor decisión, la que habeis tomado...no te sientas culpable, has luchado muchísimo por el bebé, no digas lo contrario.
Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte. Pensar que todo va a salir bien y que gracias a Dios tienes a tu hijo que te da fuerza y te necesita. Cuando esta pesadilla haya pasado podrás tener otro bebé sano, estoy segura.
Lo de los sueños me imagino que es normal, porque psicológicamente es también durísimo y necesitarás tiempo para superarlo...espero que tu marido y los que te quieren, te den todo su apoyo en estos momentos...yo desde aqui te mando todo mi cariño. Si podemos hacer algo por tí, aunque solo sea escuchar, aqui estamos.

Un beso muy fuerte,
Natalia


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir