Foro / Maternidad

os cuento mi historia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 19:14
M
mati_9069627
29/9/08 a las 16:09

Llevo 2 años y medio de busqueda. Siempre supe que iba a tener algun problemilla por tener ovarios poliquisticos, pero no pense que me iba a llevar tanto tiempo. Al principio me hicieron alguna prueba y luego estuve 6 ciclos con omifin, en los cuales ovulaba muy tarde y tenia ciclos de 35 a 40 dias.

Como no dio resultado pues me fui a Ginefiv para hacerme tto y me mandaron unas pruebas y estaba esperando la regla para hacerme una histerosalpingografia cuando me entere que estaba embarazada de forma natural. Os podeis imaginar la alegria, despues de un año y de pensar que ya no iba a ser posible sin tto... No tenia ni un solo sintoma y aunque algo me dice que no podiamos haber tenido tanta suerte, estabamos superfelices. Pero la alegria no nos duro mucho porque a las 9.5semanas empece a sangrar y tuve un aborto diferido, me dijeron que llevaba una semana muerto. Este fue el peor momento de mi vida, los negativos son jodidos, pero un aborto te destroza. Me pasaba el dia llorando en casa y en el trabajo me iba al baño a llorar para que no me vieran porque nadie lo sabia.

Volvimos a la carga y nos hicieron mas pruebas y al costi le diagnosticaron varicocele, pero como ibamos para ICSI nos dijeron que no hacia falta se operase. Dejamos pasar las navidades y en Enero comenzamos el primer tto de ICSI. Me hicieron un ciclo corto en el que los foliculos empezaron a crecer muy pronto y al final tuvieron que frenarme bajandome mucho la medicación. Al final fui con 23 folis de los que sacaron 18 ovulos. Mi batacazo fue cuando me llamaron que solo se habian conseguido 2 embriones: 1 Muy bueno y otro bueno. En este ciclo hubo implantación, pero no evolucionó.

Despues, me mandaron hacerme unas pruebas de coagulación y al costi un fish. A mi me sacaron un problemilla que con adiro y heparina se soluciona y al costi se sacaron un porcentaje un poco mayor de la media de anomalias en el cromosoma sexual. Fuimos a pedir segundas opiniciones y fui a Quiron Madrid, aparte de una segunda opinión sobre la prueba me la dio sobre el ciclo completo y eso me decidio a cambiarme. Nos mando que el costi se operase el varicocele, y que yo mientras me quitase alguno de los kilitos que me sobraban (he quitado los 8 que me estorbaban) y que empezase con el dianben. En cuanto empece este ciclo me dijo que empezase con el adiro y que tomase acido folinico. En este ciclo tambien he ido por ciclo corto, pero con mucha menos medicación. Resultado: 18 ovulos, de los que salireron 8 embriones (3 excelentes, 4 muy buenos tirando a excelentes y uno regular). Me pusieron 2, congelamos 5 y el regular iba muy despacio, asi que me dijeron que no iban a poder congelarlo.

El viernes me hice la beta por la mañana y al mediodia fui a recogerla, no queria abrirla sola, asi que espere a llegar a casa para abrirla con el costi. Bueno, pues la abrimos y era POSITIVO (127). Hoy me he hecho otro pipitest (el viernes me hice uno para tenerlo de referencia) y se ha visto la raya mas marcada que el anterior. Vamos, que estoy embarazada.

Bueno, ahora empiezan los miedos al aborto, espero que esta vez todo vaya bien y que me dure hasta el 5 de Junio de 2009.

Deciros que durante la betaespera:
- No hice nada de reposo porque me hicieron la transfer el domingo a las 15.45 y el lunes a las 7 estaba en el trabajo
- He tomado acuarius, pero medio litro al dia, no mas
- He comido frutos secos, eso si, pero es que me encantan
- Molestias en los ovarios desde la punción
- He tenido estreñimiento desde el primer dia post transfer. Tanto es asi que tuve que ponerme un enema
- La primers semana tenia tripa, pero se me quito despues del enema
- Las tetas, del mismo tamaño, lo unico que alguna vez me da algun pinchacito o molestia, pero nada reseñable
- Mala cara todos los dias, que yo creo que era debida a que tenia el sueño cambiado, como los niños, dormia de dia y de noche, a eso de las 4 me despertaba y ya no volvia a dormir
- No he tenido nada de sangrado de implantación y en mi embarazo natural tampoco lo tuve.

Bueno, ya os lo he contado todo, espero poder contaros mas adelante como va mi embarazo y poder compartirlo con los vuestros. Muchos besos a todas y gracias.

Ver también

A
ammara_6044928
29/9/08 a las 16:19

felicidades por tu positivo
Yo yb tuve un aborto de mi primera FIV y ahora estoy embarazada de mi segunda FIV y tb a veces me entra un poquito de miedo pero luego pienso que no que todo saldrá muy bien y lo mismo de deseo a ti besso y mucha suerte adriana 6 +4

M
mati_9069627
29/9/08 a las 16:20

Se me olvidaba
Durante la betaespera he tenido:
- Unos gases tremendos
- Una sensacion de vacio o de opresión (vamos, algo raro) en la boca del estomago
Besos.

C
caiqin_8542677
29/9/08 a las 16:25

Felicidades¡ al final tu linda recompensa....
Después de todo lo que pasaste me da mucho gusto que estés embarazada, veráz como todo sigue bien y cada día mejor, disfrutalo al máximo y cuidate mucho....

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Móny.

B
belisa_6384578
29/9/08 a las 16:51

Enhorabuena
Antes de nada, enhorabuena y a disfrutarlo.
¿Cuál era tu problema de coagulación? Yo soy portadora de mutación heterocigota en el MTHFR, y estoy mirando si ha podido afectar para mis abortos. Te estás pinchando heparina?
Felicidades, disfrútalo mucho y sé muy feliz.

M
mati_9069627
30/9/08 a las 8:16

Buenos dias
Lo primero, gracias a todas por vuestras felicitaciones y ahora voy a ver si os contesto una por una:

Pichi, gracias, la verdad es que esto es duro, pero para mi ha traido tambien su lado positivo, mi costi y yo estamos mas unidos que nunca y mas seguros de que realmente queremos ser padres (a ver si opinamos lo mismo cuando se ponga a berrear a las 3 de la mañana, seguro que si)

esperanza, como tu nick indica yo tengo la esperanza de que esta vez es la mia y que lo otro fue una mala experiencia que me toco pasar. Mucha suerte a ti tambien en tu embarazo

Car, yo me fui a un centro de estetica que hay en Aluche y me hice un tto que me disolvia las grasas. Este centro tenia un convenio con un endocrino que te ponia una dieta cada 15 dias y que te ayudaba a eliminar las grasas que se disolvian. Lo mejor de todo es que es un tto localizado y yo quite 8 kilos en poco mas de mes y medio y casi todo fue de la tripa que era donde yo lo tenia acumulado. Ahora con el tto he cogido medio kilito, pero yo creo que es mas el estreñimiento. Suerte el dia 13 en Quiron, a ver si en la proxima consigues que tu campeon se quede hasta el final

Maribel, espero que todo fuera bien ayer. Yo creo que lo mejor es distraerse porque bastante larga se hace como para que encimas tengas mucho tiempo para pensar. Ojala como tu dices, mi barriga empiece a crecer y crecer

Mony, muchas gracias por tus animos, la verdad es que el positivo es nuestra mayor recompensa a lo que estamos pasando.

Mfr123, yo soy portadora de mutación Homocigota en el MTHFR, creo que en 6777T o algo asi. Desde que empece con el tto he estado tomando adiro y esta tarde voy a por las recetas para empezar con la heparina. Lo que me sorprendio fue que el gine me dijo que por ahora no dejase el adiro y estuviese con las dos, vamos que voy a tener la sangre liquida total. A mi me lo diagnosticaron despues de tener el aborto y la primera fiv con intento de implantacion fallido.

Besos para todas

V
vidala_5469480
30/9/08 a las 14:18

Alguna respuesta, estoy de los nervios
Mi historia es muy larga, me he sometido a 2 enseminaciones, 2 fiv y ahora a fiv con ovulos de donante, mis ovulos no son de calidad y ademas no respondia a la estimulacion, de las 2 fiv solo llegaron a ponerme 1 y no eran de mucha calidad , ahora tengo un poco de mas esperanza ya que los ovulos eran buenos, sacaron 4 me han puesto el dia 19 2 y los otros 2 estan congelados (espero que no tenga que utilizarlo).

Estoy nerviosa porque me duele la tripa como si fuera a panerme con la regla, me dicen que es normal que hay mujeres que sienten esos sintomas, pero las veces anteriores tambien me dolia y al final salio todo mal, el viernes dia 3 me hago la prueba y tengo ganas pero a la vez miedo al resultado.

Gracias y espero que alguien me ayude .

B
belisa_6384578
30/9/08 a las 16:35

Gracias reba y felicidades
Tengo la misma mutación que tú, pero yo en heterocigoto. En teoría es menos importante, pero resulta que ya llevo 3 abortos. Los dos primeros con embarazos naturales, y nos hicieron cariotipos y descubrieron una translocación en mi marido. Nos dijeron que teníamos que hacer DGP y que eso era la causa de los abortos, que lo mío no era problemático y que sólo tenía que tomar ácido fólico.
Resulta que tras 4 intentos con FIV + DGP, en el tercero tuve un bioquímico y en el cuarto una beta positiva y a la semana volví a abortar. Me estoy planteando que mi mutación también esté afectando y si sería conveniente tratarme con adiro o heparina yo también.
Un besito

B
biotza_9749263
30/9/08 a las 19:14

Mi más sincera enhorabuena.
Disfruta de tu embarazo y no pienses en cosas malas. Verás como todo va mucho mejor.
Un beso,
Noniq

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir