Llevo 2 años y medio de busqueda. Siempre supe que iba a tener algun problemilla por tener ovarios poliquisticos, pero no pense que me iba a llevar tanto tiempo. Al principio me hicieron alguna prueba y luego estuve 6 ciclos con omifin, en los cuales ovulaba muy tarde y tenia ciclos de 35 a 40 dias.
Como no dio resultado pues me fui a Ginefiv para hacerme tto y me mandaron unas pruebas y estaba esperando la regla para hacerme una histerosalpingografia cuando me entere que estaba embarazada de forma natural. Os podeis imaginar la alegria, despues de un año y de pensar que ya no iba a ser posible sin tto... No tenia ni un solo sintoma y aunque algo me dice que no podiamos haber tenido tanta suerte, estabamos superfelices. Pero la alegria no nos duro mucho porque a las 9.5semanas empece a sangrar y tuve un aborto diferido, me dijeron que llevaba una semana muerto. Este fue el peor momento de mi vida, los negativos son jodidos, pero un aborto te destroza. Me pasaba el dia llorando en casa y en el trabajo me iba al baño a llorar para que no me vieran porque nadie lo sabia.
Volvimos a la carga y nos hicieron mas pruebas y al costi le diagnosticaron varicocele, pero como ibamos para ICSI nos dijeron que no hacia falta se operase. Dejamos pasar las navidades y en Enero comenzamos el primer tto de ICSI. Me hicieron un ciclo corto en el que los foliculos empezaron a crecer muy pronto y al final tuvieron que frenarme bajandome mucho la medicación. Al final fui con 23 folis de los que sacaron 18 ovulos. Mi batacazo fue cuando me llamaron que solo se habian conseguido 2 embriones: 1 Muy bueno y otro bueno. En este ciclo hubo implantación, pero no evolucionó.
Despues, me mandaron hacerme unas pruebas de coagulación y al costi un fish. A mi me sacaron un problemilla que con adiro y heparina se soluciona y al costi se sacaron un porcentaje un poco mayor de la media de anomalias en el cromosoma sexual. Fuimos a pedir segundas opiniciones y fui a Quiron Madrid, aparte de una segunda opinión sobre la prueba me la dio sobre el ciclo completo y eso me decidio a cambiarme. Nos mando que el costi se operase el varicocele, y que yo mientras me quitase alguno de los kilitos que me sobraban (he quitado los 8 que me estorbaban) y que empezase con el dianben. En cuanto empece este ciclo me dijo que empezase con el adiro y que tomase acido folinico. En este ciclo tambien he ido por ciclo corto, pero con mucha menos medicación. Resultado: 18 ovulos, de los que salireron 8 embriones (3 excelentes, 4 muy buenos tirando a excelentes y uno regular). Me pusieron 2, congelamos 5 y el regular iba muy despacio, asi que me dijeron que no iban a poder congelarlo.
El viernes me hice la beta por la mañana y al mediodia fui a recogerla, no queria abrirla sola, asi que espere a llegar a casa para abrirla con el costi. Bueno, pues la abrimos y era POSITIVO (127). Hoy me he hecho otro pipitest (el viernes me hice uno para tenerlo de referencia) y se ha visto la raya mas marcada que el anterior. Vamos, que estoy embarazada.
Bueno, ahora empiezan los miedos al aborto, espero que esta vez todo vaya bien y que me dure hasta el 5 de Junio de 2009.
Deciros que durante la betaespera:
- No hice nada de reposo porque me hicieron la transfer el domingo a las 15.45 y el lunes a las 7 estaba en el trabajo
- He tomado acuarius, pero medio litro al dia, no mas
- He comido frutos secos, eso si, pero es que me encantan
- Molestias en los ovarios desde la punción
- He tenido estreñimiento desde el primer dia post transfer. Tanto es asi que tuve que ponerme un enema
- La primers semana tenia tripa, pero se me quito despues del enema
- Las tetas, del mismo tamaño, lo unico que alguna vez me da algun pinchacito o molestia, pero nada reseñable
- Mala cara todos los dias, que yo creo que era debida a que tenia el sueño cambiado, como los niños, dormia de dia y de noche, a eso de las 4 me despertaba y ya no volvia a dormir
- No he tenido nada de sangrado de implantación y en mi embarazo natural tampoco lo tuve.
Bueno, ya os lo he contado todo, espero poder contaros mas adelante como va mi embarazo y poder compartirlo con los vuestros. Muchos besos a todas y gracias.