Foro / Maternidad

ya está el peque en casita

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 15:39
S
suiju_6430843
9/6/10 a las 15:23

Hola chicas!!
Hoy hace ya 20 dias que ha nacido nuestro hijo Edgar.La verdad és que hasta que nos hemos adaptado un poquito no he tenido tiempo de conectarme.
Cuando estaba embarazda me encantaba leer las experiencias de los partos,me animaba mucho,así que ahora paso ha contar mi experiencia,que por cierto fué INCREIBLE!!!
El dia 18 al medio dia,al rededor de las 15.00 de la tarde fui al baño y expulsé el tapon mucoso (desde ese momento los dolores no eran ritmicos ni muy fuertes pero ya no dejaron de cesar) cosa que fué muy emocionante e hicimos hasta fotos,jejejej.El dia 19 fuimos mi marido y yo a hacer unas cositas a los bancos,yo seguia con dolores y la noche anterior no dormí,porque cuanto mas rato pasaba,mas fuertes eran.Paramos a tomar un cafetito y fui al baño,eliminé mas tapon mucoso (esta vez mas grande).
Cuando llegamos a casa me encontraba fatal,los dolores apenas me dejaron comer a medio dia,mi marido llamo a mi madre para que viniera y estuviera con nosotros,por la tarde al rededor de las 17.30 llegarón mis suegros con unos amigos (como cada semana a vernos,pero justo esta semana vinieron con unos amigos de la familia),y a las 18.30 nos fuimos al hospital,mi marido,mi madre,mi suegra y yo.
Efectivamente me dijo la comadrona que estaba de parto pero que venia lento,que si me quería quedar ingresada o me queria ir a casa,yo opté para irme a casa,mejor y mas comoda puesto que venia aun lento.
En ese momento mi marido y yo nos pusimos MUY FELICES,ya como mucho solo quedaba un dia para verle la cara a nuestro peque,despues de 40+4 semanas de espera ya pronto le tendriamos con nosotros.
Al llegar a casa se lo comunicamos a la familia (padres y hermanos) mi hermano vino a casa y esa noche cenamos los padres de mi marido,los amigos,mi madre,mi hermano,mi marido y yo,lo pasamos bien (dentro de los dolores de riñones que me daban ya cada vez mas ritmicos y muuuuuy dolorosos) estuvimos riendo,contando anecdotas hablando del peque...hasta que llegaron las 03.00 de la madrugada ya no pude mas y nos fuimos otra vez al hospital.Ingresamos a las 03.30,me pusieron epidural,oxitocina y a dilatar,cosa que me costó un mundo porque estaba muy,muy nerviosa.Pasamos toda la noche y a las 13.00 del dia 20 me metiron en el paritorio,y a las 13.25 nació LA PRECIOSIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO PARA MI MARIDO Y PARA MI!!! LA COSA MAS DULCE DEL MUNDO ENTERO.
En el momento que leescuché llorar y le vi la cara automaticamente se me olvidaron las 26 horas de dolor que pasé y tengo que decir que se pasa muy muy mal,y que mi marido y yo repetimos seguro,en el momento se me hizo muy duro,puesto que pasé mucho dolor,cada tacto que me hacían bomitaba,en el momento del parto me bajó la tensión...PERO OS ASEGURO QUE MERECE MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO LA PENA.
SE LLAMA EDGRA PESÓ 3660 Y MIDIÓ 53 CM.

lo mejor del mundo entero!!!!!!!!!1

un beso a todas las que esperais y mucho ánimo de corazon.

Ver también

N
najia_6446472
9/6/10 a las 15:39

Felicidades
FELICIDADES.M he emocionado con tu historia , eso k yo solo estoy de 5+6

Besos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook