Foro / Maternidad

es cierto que para quedarte embarazada de una niña debes tener sexo 2 d antes??

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 22:27
X
xu_6105238
26/3/09 a las 21:15

hola a todas!!!

tengo un pequeñito precioso!!!!! estamos tan encantaos que queremos otro!!! jejejeej...si dios quiere!! y me encantaria tener la parejita!!! y segun he leido por internet...si mantienes realciones justo dos dias antes de la ovulcion el esperma que se queda dentro y permanece "vivo" mas de un dia, es probable que sea niña, en cambio el esperma niño, es mas rapido y muere antes...y si quieres niño debes hacerlo cuando ovulas....yo me qde de mi niño cuando ovulaba, asi que parece que sea cierto esto...que opinais????
las que teneis niña, podeis saber en que momento os quedasteis???

Gracias!!!

un saludo!!!

Ver también

S
sadio_5283752
27/3/09 a las 9:30

Es difícil saberlo exacto
En la página de ... te da algunos "consejos" para elegir el sexo del bebé. No creo k sea tan facil conseguirlo pero allí te explica como favorecer a los espermatozoides del sexo k tu quieres. De todas formas por intentarlo k no quede! Suerte y a por esa niña k deseas!!

X
xu_6105238
27/3/09 a las 22:27

Gracias por vuestros consejos, experiencias, historias...
Yo tambien me compre el TO y cuando me salio positivo, mantuvimos relaciones 3 dias seguidos y me quede embarazada de mi precioso niño!! entonces si empiezas 2 o tres dias, tienes posibilidades de quedarte embarazada???
un beso a todas

¿Has decidido quedarte embarazada? 10 consejos para ser mamá
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest