Foro / Maternidad

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 13:48
A
an0N_691722899z
28/6/10 a las 11:55


Buenos días! esta mañana me he hecho un test (Lisubel) y positivo!! bueno, la rayita un poco más clarita que la de control pero vamos... que es bastante claro..

A la primera otra vez!!! ahí van algunos truquillos
os digo las cosillas que yo he hecho y me han ido bien, ok?

* deberear cada dos días! pero durante todo el mes, eh? desde que se va la warry hasta practicamente la falta.

* deberear y acabar yo abajo y él arriba.

* piernas en alto durante un par de minutos despues de la eyaculación

* dos cojines debajo del culete desde que bajas las piernas hasta que te canses. Yo quizás me colocaba los cojines a las 23 y a las 2.00 si me despertaba me los quitaba.

* Por supuestísimo, no levantarte a hacer pipí o a lo que sea. Deberead meadas ya jejej

* Me tomé al menos un Aquarius al dia. Sí, sí aquarius. Ahora no os se explicar por qué.. pero ya hace 3 años cunando buscaba a mi hijo Pol ya lo comentaron. Se ve que lo recomiendan para in vitros y va bien. Tampoco es una bebida que te haga daño (no tiene gas, ni cafeína,,) así que bueno, por probar...

* he intentado estar más tranquila. Es decir, si pierdo un autobús no ponerme a correr como una loca estresada.. que es como voy siempre. Intento respirar mejor e ir más tranquila... el estres no va bien.

y ya está. Me ha funcionado!!

estoy emocionadísima!

Ver también

A
an0N_691722899z
28/6/10 a las 12:28

Jejej

muchas gracias!

de momento no tengo muchos síntomas... de hecho ninguno. Tengo la barriga muy hinchada... y yo que pensaba que era la regla!!

en mi embarazo anterior tuve muchas náuseas pero a partir de la semana 7 o así.

Tu de cuanto estás?

A
an0N_691722899z
28/6/10 a las 19:22

Ei!

pintan muy bien tus síntomas. A mi me pasó lo mismo... un par de días antes de mi NW tenía mucho dolor como si ya tuviera la regla, sabes? pero al final no vino

tambien, justo despues de la ovulación tuve muuuucho dolor de pecho, como si me estuvieran creciendo (me recordaba mucho al dolor que sientes cuando tienes 12 años y te van creciendo.. que cualquier cosa que te roza te molesta, pues igual).. pero al cabo de unos días ya no me dolían. Eso sí las tengo más llenitas y además tambien noto las venitas

pocos días antes de la NW tenía un flujo raro.. como elástico.. cuando en teoría no tendría que tener ningún
flujo... bueno, son cositas que van sumando y te hacen sentirte rara...

tambien es verdad que al ser el primer mes que estaba buscando pensaba que eran imaginaciones mías porqué no sabes si los síntomas los ves realmente o te los estas creando.... sabes?

me refería que no tengo náuseas ni vómitos... pero bueno... ya vendran

A
an0N_691722899z
28/6/10 a las 19:26



yo estuve con nauseas hasta la semana 11 o así. Despues desapareciron.. pero recuerdo que tenía que tomarme Cariban cada día porqué era imposible hacer vida normal.

Yo supe lo que era a la semana 16 (a la 12 no se ve na de na) porqué fuí a hacerme una pagando. PEro bueno, la pagas a gusto, eh?

De todas maneras si puedes escanearme una eco y me la envias por mail yo te puedo decir si es niña o niño... por la forma de la bolsa. Me lo dijo una amiga y hasta ahora no me he equipocado aplicando su teroría..

mi mail: mamialba8@hotmail.com

A
an0N_691722899z
29/6/10 a las 11:57



Sí, sóc catalana! bona deducció!! jejej tot i que ara el nom de Pol te'l trobes a la sopa!!

a mi em va passar el mateix que a tu. Uns dies abans (per com una setmana o així) un dolor de regla... buf! per el dolor que tens quan t'ha de venir inmediatament o el primer dia fort. I el tema pits igual.. en feien molt de mal durant uns dies i després res de res. De fet, ara els tinc més grans per no em molesten per res.

Tia!! et torno a dir que tenen bona pinta! i els fluxe igual... blanc i es formaven fils.

Quan et faràs la prova? si ho fas compra el test Lisubel, és més sensible que els altres.. ok?

aix! quins nervis!!

A
asmae_5533059
29/6/10 a las 15:25

Enhorabuena
muchas felicidades cariño y gracias por tus consejos (tomo nota)
Ya nos iras contando!!

A
an0N_691722899z
30/6/10 a las 13:48



em sap greu guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram