Foro / Maternidad

no perdais la esperanza

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 9:19
N
naika_7072487
29/10/10 a las 15:58

hola se por lo q estais pasando todas las ayais tenido abortos.os cuento mi caso para q tengais esperanza q todo puede salir bien al final.yo e tenido dos abortos espontaneo seguidos,asiesq la sigiente vez q m qede embarazada pense me volbera a pasar `pues tuve q estar con un tratamiento y en reposo pero al final aqui esta mi bebe ya d año y medio.os lo cuento por si a alguna le sirve para darle animos y pensar q a mucha gente le a ocurrido y al final tienen a su bebe animo y muchos besos

Ver también

T
tamari_6190579
29/10/10 a las 18:12

Gracias por poner este tipo de mensajes
de verdad que nos ayudan un montón. Disfruta de tu peque. Enhorabuena!

F
fedora_9049910
29/10/10 a las 21:26

Me uno a princesilla26
hola a todas, es cierto... al final se consigue!

yo tuve también dos abortos espontáneos EN 2009 y ahora tengo a mi niña Celia de 6 meses.
Cuando me quedé embarazada de nuevo, lo primero que pensé es: ESTA VEZ SI LO VAMOS A LOGRAR!,
Debéis ser optimistas, y eso si, me ayudó mucho escribir en este foro mi caso y que me animaran todas las chicas..

OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!

N
naika_7072487
30/10/10 a las 11:46

nimo
mira chicas yo use adiro y progefix (creo q se escribe asi).los tres primeros meses de embarazo,en los abortos no lo abia usado,si alguna necesitais ablar o preguntarme algo aqui estoy animo y un besote gordo.

T
tamari_6190579
30/10/10 a las 19:40

Pues nada, a ser positivas!
yo espero que en mi caso a la cuarta sea la vencida! lo que quiero es no estar triste porque me está afectando bastante.
Qué guay de verdad son estos mensajes, ojalá más gente nos contara este tipo de experiencias positivas

F
fedora_9049910
8/11/10 a las 21:49

Tratamiento
hola beleti, me dieron unos óvulos de progesterona, y el ginecólogo me dijo que en cuanto tuviese el positivo, me los pusiese, cada 12 horas hasta la semana 16 (para ayudar a que anidase bien), y tambien, despues me mandaron adiro 100 en cuanto fui con el positivo.

W
wenjun_695347
9/11/10 a las 9:19

Yo intento no perder la esperanza
yo llevo 4 abortos y uno precoz hace una semana; yo ya no se ni como me siento, pero tengo la esperanza deq todo este dolor tenga como recompensa a ni niño...... muchas gracias por darnos animos y esperanza.
Disfruta de tu niña.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir