Foro / Maternidad

las que no se dan por vencidas después de 1 año o más buscando nuestro sueño.....uniros!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 3:04
C
cauzar_10019682
13/6/11 a las 16:37


¡Hola chicas!

Me llamo Sara, tengo 30 años y llevo más de 2 años buscando mi sueño de ser mamá, pero todavía sigo en ello. No me doy por vencida porque sé que lo voy a conseguir, cueste lo que cueste!!!....si estáis como yo, y seguís con la misma ilusión que el primer mes, aquí os espero para compartir experiencias hasta que nuestro querido ++++++++ nos llegue. Os espero a todas!

Muaks!

Ver también

Y
yilin_6302543
14/6/11 a las 11:30

Hola!!
Hola guapa, me uno contigo en la busqueda... yo tengo 30 años y llevo unos 21 meses de busqueda. La verdad que la espera es muy dura, mañana tengo cita en reproducción para los resultados de las pruebas y la verdad que estoy de los nervios!! tengo ganas de saber cuál es el problema.. aunque por otro lado pienso que fijo que mañana no van a resolver mi duda... que me mandarán mas pruebas y el tiempo seguirá pasando. Tarde o temprano lo conseguiremos ya veras!!! Un besazo!!!

C
cauzar_10019682
14/6/11 a las 15:50
En respuesta a yilin_6302543

Hola!!
Hola guapa, me uno contigo en la busqueda... yo tengo 30 años y llevo unos 21 meses de busqueda. La verdad que la espera es muy dura, mañana tengo cita en reproducción para los resultados de las pruebas y la verdad que estoy de los nervios!! tengo ganas de saber cuál es el problema.. aunque por otro lado pienso que fijo que mañana no van a resolver mi duda... que me mandarán mas pruebas y el tiempo seguirá pasando. Tarde o temprano lo conseguiremos ya veras!!! Un besazo!!!

Estrellavasca
hola guaaaapa!

muchas gracias por unirte a este post de invencibles!...espero q compartamos todas nuestras experiencias...q ya son muchas....y q nos sirva para desahogarnos...q a veces este camino se hace muy duro....

te deseo suerte para mañana, a ver si te aclaran dudas y por lo menos te quedas tranquila, ojalá los resultados sean buenos...y no tengas que seguir con pruebas ni nada....es verdad q cuanto más tiempo pasa más grande es la desesperación!....pero bueno, yo creo q todo tiene su momento...y pronto cantaremos el positivo q tanto queremos!!!

así q mucho ánimo!!

seguimos al habla!

besos

C
cauzar_10019682
15/6/11 a las 19:31


up

Y
yilin_6302543
15/6/11 a las 21:24
En respuesta a cauzar_10019682

Estrellavasca
hola guaaaapa!

muchas gracias por unirte a este post de invencibles!...espero q compartamos todas nuestras experiencias...q ya son muchas....y q nos sirva para desahogarnos...q a veces este camino se hace muy duro....

te deseo suerte para mañana, a ver si te aclaran dudas y por lo menos te quedas tranquila, ojalá los resultados sean buenos...y no tengas que seguir con pruebas ni nada....es verdad q cuanto más tiempo pasa más grande es la desesperación!....pero bueno, yo creo q todo tiene su momento...y pronto cantaremos el positivo q tanto queremos!!!

así q mucho ánimo!!

seguimos al habla!

besos

Bajonazo....
Hola guapa, pues nada aqui estoy con los resultados que nos han dado esta mañana. Mis pruebas han salido todo bien, pero de mi churri... en el seminograma no han visto ningun espermatozoide, te lo puedes creer? la verdad que no nos esperabamos nada por el estilo... 0% ni muertos ni vivos... azoospermia!! La verdad que de bajonazo total porque me surgen mil dudas pero bueno, poco a poco. Le van a repetir el seminograma y le van a hacer analitica de hormonas, y el 6 de septiembre otra vez resultados. Ya nos han apuntado en la lista de espera para ICSI, asi que si consiguen sacar alguno.... (espero que estén ahí guardaditos...)pues calculo que para septiembre me harían la ICSI. Bueno guapa pues poco más te cuento ahora solo me queda esperar otros pocos meses... esto se hace eterno y ahora mas... Un besazo y gracias por estar ahí.

A
akiwi_995548z
16/6/11 a las 1:54

Stoy igual...
yo llevo 14 meses intentando quedarme...aunque ya estoy perdienlas las esperanzas ..lo pase muy mal ..porq perdi a mi bebe de 8 semanas y luego lo intente pensando q me iba a quedar pronto pero no llega....los medicos dicen q todo va bien ..y q las pruebas de fertilidad es muy pronto por el echo q ya me quedo una ves y aparte q solo tengo 24 años ..pero mi marido y yo deseamos tener ..ya q nos ilucionamos mucho ..con el anterior.....haber si Dios no hace el milagro..por q ya nose en quien aferrarme .....aunque tambien aveces quiero tirar la toalla....porq me da mucha rabia cuando me viene la regla...es un tema complicado..q solo a las q nos pasa esto ..puede entenderlo......

E
eteri_8259845
14/7/11 a las 13:28

Hola chicas!!!!
Me llamo Maribel, tengo 36 años y llevo casi 2 años buscando el mismo sueño. Yo tampoco me doy por vencida, pero hay veces que una se viene abajo. Ahora voy a empezar con omifin 50 mg durante 5 días y a esperar.... Yo pensaba que esto era más fácil pero ahora ya no pienso igual. besitos a todas y sigamos hacia adelante!!!!!!

E
eteri_8259845
6/8/11 a las 20:24

Hola chicas
que tal llevais el finde? yo aqui en el sofá, tengo un dolor de ovarios que de vez en cuando me dan como ralladas....me he hecho el t.o y da positivo, así que me imagino que el omifin hará que me duela al ovular más... a alguna de vosotras os ha pasado? pues nada ya iremos hablando. besitos

A
akiwi_995548z
16/8/11 a las 15:50
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas!!!!
Me llamo Maribel, tengo 36 años y llevo casi 2 años buscando el mismo sueño. Yo tampoco me doy por vencida, pero hay veces que una se viene abajo. Ahora voy a empezar con omifin 50 mg durante 5 días y a esperar.... Yo pensaba que esto era más fácil pero ahora ya no pienso igual. besitos a todas y sigamos hacia adelante!!!!!!

Holaaaaaaa....
UNA PREGUNTA TU GINE TE DIJO Q TODO ESTA NORMAL O EL OMIFIN TE O TOMAS PORQ NO OVULAS ???

A
akiwi_995548z
16/8/11 a las 15:54
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas
que tal llevais el finde? yo aqui en el sofá, tengo un dolor de ovarios que de vez en cuando me dan como ralladas....me he hecho el t.o y da positivo, así que me imagino que el omifin hará que me duela al ovular más... a alguna de vosotras os ha pasado? pues nada ya iremos hablando. besitos

Ayuda....
HACE POCO FUI AL GINE Y LAS PRUEBAS MIAS COMO LAS DE MI MARIDO ..TODO NORMAL Y BIEN ..LO Q NOSE ES Q SI NO ME QUEDO ES SI PUEDO TOMAR EL OMIFIN .,...OSEA SI A USTEDES OS RECETARON IGUAL PARA ESTIMULAR LA OVULACION.........ES Q HASTA EL AÑO Q VIENE YA NO LO ANTES A LO SER Q ME QUEDE ME DIJO...Y YA LLEVO 15 MESES ...HABER SI A ALGUNA OS HAN DICHO Y LO LLAMO Y SE LO COMENTO....

E
eteri_8259845
17/8/11 a las 8:37
En respuesta a akiwi_995548z

Ayuda....
HACE POCO FUI AL GINE Y LAS PRUEBAS MIAS COMO LAS DE MI MARIDO ..TODO NORMAL Y BIEN ..LO Q NOSE ES Q SI NO ME QUEDO ES SI PUEDO TOMAR EL OMIFIN .,...OSEA SI A USTEDES OS RECETARON IGUAL PARA ESTIMULAR LA OVULACION.........ES Q HASTA EL AÑO Q VIENE YA NO LO ANTES A LO SER Q ME QUEDE ME DIJO...Y YA LLEVO 15 MESES ...HABER SI A ALGUNA OS HAN DICHO Y LO LLAMO Y SE LO COMENTO....

Camila...
yo llevaba mas de 13 meses sin quedarme, y me puse en manos de un gine, el cual después de hacernos todas las pruebas a mi marido y a mí y salir todo bien, nos ha mandado omifin durante 3 meses y si no me quedo entonces empezaremos con las ia. Este es el primer mes así que espero que uno de estos sea mi +.

A
akiwi_995548z
17/8/11 a las 13:48
En respuesta a eteri_8259845

Camila...
yo llevaba mas de 13 meses sin quedarme, y me puse en manos de un gine, el cual después de hacernos todas las pruebas a mi marido y a mí y salir todo bien, nos ha mandado omifin durante 3 meses y si no me quedo entonces empezaremos con las ia. Este es el primer mes así que espero que uno de estos sea mi +.

Mabeltxu
HOLA!!! PERO LO TUYO ESTABA TODO BIEN ...??? OSEA Q SOLO TE MANDO EL OMIFIN PARA AYUDAR A TUS OVULOS??? O??

T
tavita_8761042
17/8/11 a las 14:00

Hola chicas
yo tambien llevo como 2 años buscando bebe sin lograrlo mi gine me ha hecho pruebas y todo bien ahora mismo ni tomo medicacion ni nada. espero poder algun dia lograr mi sueno al igual que todas ustedes

E
eteri_8259845
17/8/11 a las 14:09
En respuesta a akiwi_995548z

Mabeltxu
HOLA!!! PERO LO TUYO ESTABA TODO BIEN ...??? OSEA Q SOLO TE MANDO EL OMIFIN PARA AYUDAR A TUS OVULOS??? O??

Todo está bien
me ha mandado el omifin para aumentar las posibilidades de embarazo. Así en vez de un ovulo por mes, genero varios....y tengo mas opciones.. incluso de embarazo multiple, porque si en vez de fecundar un ovulo se fecundan dos o más....jejejej te imaginas? yo encantada mientras sea ++++++...

A
akiwi_995548z
18/8/11 a las 3:04
En respuesta a eteri_8259845

Todo está bien
me ha mandado el omifin para aumentar las posibilidades de embarazo. Así en vez de un ovulo por mes, genero varios....y tengo mas opciones.. incluso de embarazo multiple, porque si en vez de fecundar un ovulo se fecundan dos o más....jejejej te imaginas? yo encantada mientras sea ++++++...

Ya ves yo encantada...
ya me da igual cuatos sean y lo q sea ...mientras vengas sanito .......la verdad q eso no me importaria...haber como hago para hablar con mi gine para preguntarle si me puedo tomar eso....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir