Foro / Maternidad

las que no se dan por vencidas después de 1 año o más buscando nuestro sueño.....uniros!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 3:04
C
cauzar_10019682
13/6/11 a las 16:37


¡Hola chicas!

Me llamo Sara, tengo 30 años y llevo más de 2 años buscando mi sueño de ser mamá, pero todavía sigo en ello. No me doy por vencida porque sé que lo voy a conseguir, cueste lo que cueste!!!....si estáis como yo, y seguís con la misma ilusión que el primer mes, aquí os espero para compartir experiencias hasta que nuestro querido ++++++++ nos llegue. Os espero a todas!

Muaks!

Ver también

Y
yilin_6302543
14/6/11 a las 11:30

Hola!!
Hola guapa, me uno contigo en la busqueda... yo tengo 30 años y llevo unos 21 meses de busqueda. La verdad que la espera es muy dura, mañana tengo cita en reproducción para los resultados de las pruebas y la verdad que estoy de los nervios!! tengo ganas de saber cuál es el problema.. aunque por otro lado pienso que fijo que mañana no van a resolver mi duda... que me mandarán mas pruebas y el tiempo seguirá pasando. Tarde o temprano lo conseguiremos ya veras!!! Un besazo!!!

C
cauzar_10019682
14/6/11 a las 15:50
En respuesta a yilin_6302543

Hola!!
Hola guapa, me uno contigo en la busqueda... yo tengo 30 años y llevo unos 21 meses de busqueda. La verdad que la espera es muy dura, mañana tengo cita en reproducción para los resultados de las pruebas y la verdad que estoy de los nervios!! tengo ganas de saber cuál es el problema.. aunque por otro lado pienso que fijo que mañana no van a resolver mi duda... que me mandarán mas pruebas y el tiempo seguirá pasando. Tarde o temprano lo conseguiremos ya veras!!! Un besazo!!!

Estrellavasca
hola guaaaapa!

muchas gracias por unirte a este post de invencibles!...espero q compartamos todas nuestras experiencias...q ya son muchas....y q nos sirva para desahogarnos...q a veces este camino se hace muy duro....