Foro / Maternidad

mamis de junio 2008

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 13:14
C
candi_8987767
8/4/09 a las 9:59

Hola
chicas, que tal estais?
yo hoy he preparado para Jan, pollo con sus verduras, la verdad que ha esta edad el menu es muy limitado,
mañana ya hace 10 meses, jolin como pasa el tiempo, el año pasado por este tiempo nos quedaban 2 meses para tenerlos y deseando que llegase el dia y ahora ya tienen casi el año
madre mia pero si me pasa con gerard en agosto hace 7 años y pare que fue ayer cuando estaba en mi barriga.
No consigo que gatee pero es que es un vago, da pasitos, pero se cansa y se sienta.
Bueno creo que hasta la semana que viene esto no se volvera animar,
saludos,

Ver también

A
assma_9427202
8/4/09 a las 13:17

Hola!!!!!
...que tal xicas??? i los peques???

aqui esta semana no hace muy buen tiempo..pero supongoque como en muchos sitios..esta tarde tengo que llevar al peque a revisión, el dia 3 hizo los 10 meses..como pasa el tiempo!!!
a ver si m puedo conectar luego i os cuento algo..
muchos besitos!! i espero que os vaya bien la semana santa!!!

silvia i Roger

C
candi_8987767
9/4/09 a las 9:43

Buenos dias
Bueno hoy ha salidoelsola verlo que dura, Porque si nono se puede salir a pasear

Jan hace hoy 10meses, hoy no para de decir mama, que bonito es........
mañana haceis lo de no comer carne, nosotros si lo hago desde pequeña.
El domingo los lleve a bendecir la palma a los dos con su palmaJan la agarraba y no soltaba y luego a buscar el tortely el domingo a buscar la mona.
En casa somosmuy de tradiciones.

A
assma_9427202
9/4/09 a las 10:25

Hola!!!! buenos dias!!
...aqui tambien hace solecito!!! ahora nos vamos a dar una vueltecita al mercado que tenemos aqui al lado..jeje

aina1200, tambien lleve a Roger el domingo a bendecir la palma, i el domingo sus padrinos le traeran la mona..jeje
Felicidades a tu peque por sus 10 mesecitos..que grandes ya..:p
yo ayer lleve a Roger a la revisión, i me dijo que le empezara a dar un poquito de pan con tomate, pernil dulce, quesito fresco..pero me da miedo..pq solo tiene un diente que aún no le ha salido del todo..i no se si sabra comerselo..
me dijo que le diera, yema de huevo..i que le podia dar semola de arroz..como se lo haceis??

besitos, cuando vuelva a ver si puedo conectar, que esto de tener al marido en casa me quita el ordenador..jeje

besitossssssssssssss

silvia i Roger

C
candi_8987767
9/4/09 a las 11:57

Gracias
Yo cuando lleve a Jan a la revisión de los 9 meses támbien me dijo lo del pan con jamón dulce a los diez meses y empezaremos hoy a ver que tal.
la llema empece a los nueve meses dos veces por semana, unas veces se la doy con las verduras y otras con el pescado y muy bien.
Jan tiene los dos dientes de arriba y los dos de abajo pero no tiene mucho que ver para masticar y el pan se lo come muy bien, lo coge con el dedido y le seca las migas, y los matica. Bueno las madalemas le encantan el queso no le gusta.
yo con el primero me daba miedo todo pero con este cuando como algo y me pide le doy para probar. tengo yn sobrino de un año y medio. que se come hasta los pepinillos en vinagra vaya que come de todo. Yo le doy que para que no me pase con Gerard que no le gusta nada y tenemos unas batallas para que coma.
Es más hasta hace poco cuando le daba para cenar tortilla se quedaba dormido comiendosela por que no le gusta.

que vaya bien el paseito
saludos

L
leah_6493620
12/4/09 a las 1:51

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Holaaaaaaaa!!! Madre mía qué alegría encontrarte. Contacté con Mai y me dijo cómo encotraros en el otro sitio pero no me sale, lo he intentado mil veces. No sabes cómo os echo de menos. ¿cómo está Fran? Leo pesa ya 14 kg el tío, está tremendo y muy gracioso pero nos agota.
¿qúe tal tú?
Y perdonad las demás, vaya forma de presentarme.
Soy Noe, mamá de junio2008, había perdido el contacto con las mamis que me acompañaron en el embarazo y me ha dado una alegría tremenda encontrar a una. Mi niño es del 30 de junio y cualquier día creo que me lo como, jejeje, no gatea pero repta por el suelo y desde que lo hace ya no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo. Dios mío qué travieso es... estaré por aquí, si no os importa, para lo que querais.
Un saludo.-
Noe.

G
gitana_9404086
13/4/09 a las :04

Te digo lo que hago yo
compro un lenguado o merluza a filetes (que casi no tiene espinas) o a cortadas, lo compro fresco, luego lo cuezo con un poquito de agua, separado del resto de verdura, tb. hay dias que lo hago a la plancha sobretodo el lenguado, con un poquito de aceite, cuando está hecho lo desmenuzo con mucho cuidado y mirando que no se me cuele ninguna espina y lueog lo mezclo con la verdura, mi hija se lo come que da gusto, pqero es que come muy bien, cuando hago lenguado le doy trocitos con la mano y se lo come muy bien, pero ya te digo que es muy buena comedora, espero haberte ayudado

C
candi_8987767
14/4/09 a las 9:54

Buenos dias
hola chicas, ya se acabaron las vacaciones, que tal los peques?
Jan empieza arrastrarse por el suelo y no para de decir mama, esta hecho un bichito. le di aprobar la mona ayer como le gustaba, bueno todo lo que sea comer.
y los vuestros, a ver ahora que pasaron los dias de fiesta nos hablamos más yo estoy todas las mañanas.
saludos,

N
nazly_9807900
14/4/09 a las 10:13

Holaaa. soy nueva chicas¡¡¡¡
Hola, que tal mamis???
soy nueva en este post. mi niña nacio el 1 de junio, osea que ya tiene 10 meses y medio.....YA....¿no os ha pasado el tiempo muy rapido? parece que fue ayer cuando nacieron y eran super pequeñitos y ahora......ufff. no paran, están casi ya caminando y tienen una energia....que no sé de donde la sacan.....

Yo os queria hacer una preguntito sobre alimentación a ver lo que haceis vosotras. queria preguntaro lo que le dais para cenar. yo le dio todavia bibe. se toma 240 y 3 cacitos de cerales. pero no sé si ya es combeniente darle otra cosita, o papilla de cereales. ¿que les dais vosotras???
Un besito muy fuerte y seguiremos aqui charlando..... hasta otro momento.

C
candi_8987767
14/4/09 a las 11:34
En respuesta a nazly_9807900

Holaaa. soy nueva chicas¡¡¡¡
Hola, que tal mamis???
soy nueva en este post. mi niña nacio el 1 de junio, osea que ya tiene 10 meses y medio.....YA....¿no os ha pasado el tiempo muy rapido? parece que fue ayer cuando nacieron y eran super pequeñitos y ahora......ufff. no paran, están casi ya caminando y tienen una energia....que no sé de donde la sacan.....

Yo os queria hacer una preguntito sobre alimentación a ver lo que haceis vosotras. queria preguntaro lo que le dais para cenar. yo le dio todavia bibe. se toma 240 y 3 cacitos de cerales. pero no sé si ya es combeniente darle otra cosita, o papilla de cereales. ¿que les dais vosotras???
Un besito muy fuerte y seguiremos aqui charlando..... hasta otro momento.

Hola
bienvenida, la verdad que pasa el tiempo muy deprisa.
yo le dio para cernar pescado y otros dias la papilla de cereales.
uy dejo que llora el peque

A
assma_9427202
14/4/09 a las 14:00

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy hace solecito..
..anis que tal?? yo tengo un nene que nació el 3 de junio, i estoy como tu, para cenar le doy 240 ml de leche i 3 cacitos de cereales, el otro dia fui al pediatra i se lo comente i me dijo que si no veia que se quedava con hambre no hacia falta que le diera otra cosa..
ya nos iremos contando dudas i cositas de nuestros peques.
Ah xicas, ayer deje a mi nene en el suelo i se puso a gatear como un loco!!! me hace gracia pq siempre se pone de pie i camina cojido a nosotros..estos niños de junio han salido "andadores" jeje

besitos!

Silvia i Roger

C
candi_8987767
15/4/09 a las 10:29
En respuesta a assma_9427202

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy hace solecito..
..anis que tal?? yo tengo un nene que nació el 3 de junio, i estoy como tu, para cenar le doy 240 ml de leche i 3 cacitos de cereales, el otro dia fui al pediatra i se lo comente i me dijo que si no veia que se quedava con hambre no hacia falta que le diera otra cosa..
ya nos iremos contando dudas i cositas de nuestros peques.
Ah xicas, ayer deje a mi nene en el suelo i se puso a gatear como un loco!!! me hace gracia pq siempre se pone de pie i camina cojido a nosotros..estos niños de junio han salido "andadores" jeje

besitos!

Silvia i Roger

Buenos dias
que tal,
se levanto hoy muy lloron un momento

N
nazly_9807900
15/4/09 a las 10:34

hola otra vez....
Hola chicas, buenos días. que tal???
pues sí. la verdad que los nenes de junio parece que corren.....eh...., a mi nena le encanta caminar, incluso ya da muchos pasitos sola, sola. siempre voy yo detrás claro. porque se empieza a acelerar y cuando se emociona toda es cuando pierde el equilibrio. lo que pasa que gatear nada de nada, como mucho se arrastra como una serpiente....

y a vuestros nenes? les gusta la música??? bueno a la mia le encanta baila y todo cuando le pongo sus canciones, además se sabe los gestos y todo.....

la verdad...que están PA COMERSELOS....eh''¡¡¡¡¡

un besito a todas y todos...chao.

A
anmol_9493804
15/4/09 a las 13:40

Hola chicas!!

Estoy casi recien llegada de Semana Santa...pasada por agua eso si...solo fuimos una mañana a la playa, lo suficiente para que Guille disfrutara de la arena, la cogiera con las manos y...se la metiera en la boca..ajj..con eso de que no le gusta el chupete se lo mete todo todo en la boca.
Deyanira, probaré con el yogur.
Me dais envidia con lo del gateo, lo sigo intentando pero lo único que quiere es andar, y cuando lo hace en la cuna se pone loco de contento, me parto...eso si loco de contento para andar, para dormir ya es otra cosa aunque alguna noche ya la tiene buena.
El viernes le llevo al pediatra a ver que me cuenta de las comidas,

Besos

N
norah_9128871
15/4/09 a las 13:52
En respuesta a leah_6493620

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Holaaaaaaaa!!! Madre mía qué alegría encontrarte. Contacté con Mai y me dijo cómo encotraros en el otro sitio pero no me sale, lo he intentado mil veces. No sabes cómo os echo de menos. ¿cómo está Fran? Leo pesa ya 14 kg el tío, está tremendo y muy gracioso pero nos agota.
¿qúe tal tú?
Y perdonad las demás, vaya forma de presentarme.
Soy Noe, mamá de junio2008, había perdido el contacto con las mamis que me acompañaron en el embarazo y me ha dado una alegría tremenda encontrar a una. Mi niño es del 30 de junio y cualquier día creo que me lo como, jejeje, no gatea pero repta por el suelo y desde que lo hace ya no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo. Dios mío qué travieso es... estaré por aquí, si no os importa, para lo que querais.
Un saludo.-
Noe.

Hola noeeee!
Buenas a todas en general, pero es que yo tb soy de las que compartió nueve meses de embarazo con las mamás de este foro y no os conozco a las demás. Ahora entro muy poquito porque quité Internet en casa cuando me reincorporé al trabajo.
Bueno loola, ya veo que Leo está hecho un campeón. Mi nena nació el mismo día que él pero sólo pesa 9 kg y te aseguro que está rolliza,je,,je,je.... Le pasa como a la mayoría, que nada de gatear sólo quiere andar, aunque aún no se ha soltado. Come genial y, si la boca no le molesta, tb duerme bastante bien. Hoy del tirón y me ha costado la vida misma despertarla para llevarla a casa de su yaya. Pobrecita.
En cuanto al tema de la cena que preguntáis, yo tb le suelo dar pescadito por la noche. Antes se lo hacía yo. AHora le compro los potitos de Peque cena de Nestlé (los de Buenas Noches) que tienen una textura super suave y le encantan. Son más pequeños de lo normal y de fácil digestión. A ella le chiflan los de merluza con bechamel y los de pescadilla a la crema. Prueba a ver qué tal te van. Y a veces si cena muy pronto, le doy un bibe para conciliar el sueño y se queda grogi,je,j,je.
Pues nada chicas, me alegro mucho de veros por aquí a todas. Iremos consultando dudas. Besitos.

C
candi_8987767
16/4/09 a las 11:57

Hola
tengo un ratillo antes de ir a buscar a Gerard al cole,
Jan esta monisimo cuando se arrastra por el suelo como se las ingenia para llegar a coger lo que no debe.
Parece que por aqui nos acompaña de momento el sol a ver lo que dura.
yo hoy le doy de comer ternera con zanahoria, judias,calabaza, tomate y patata.
Le encanta y la mona le encanto el chocolate decia: ma maa jajaja

bueno nos vemos

N
nataly_7847219
16/4/09 a las 12:55

Chicasssssssssssssssssssssss
soy lauraaaaaaaaa...muchas no me conocereis pero yo tb era del foro d embarazo y aunque entro poco me hace mucha ilu veros por aquí vilooor, lorenaaaaa saraaaaaaaaaa que tal estais???? que sabeis de carme, carmen, mai...y todas las chicas del foro??????
mi laurita nació finalmente en mayo pero yo soy del foro de junio hasta la muerte jajajajajajajjaja
bueno, pues contaros que laura está increible de bonita, cada dia mas pelirroja como mamá y con el pelo rizado, con unos ojazos azulesssssssss que te mueres!!!! jajajajaja mide 72 cm y pesa 9600 más ó menos.
ha empezado el pescado y por ahora solo le he dado merluza congelada de esa de findus que son lomitos carísisisisisisismos, pero fué lo que me recomendó la pediatara, le he dado tb un potito de rape y le ha gustado. aun se lo doy a medio dia alternando con carne pero a final de mes se lo daré de cena tb. los potitos buenas noches están genial.
lo del queso frescoooooooooooo podemos darselo???? es que me dijo la pediatara que le diera queso pero como no toma leche de vaca ni cabra ni nada de eso me da como miedo....como haceis vosotras???
por lo demas solo quiere andar y andar...nada de gateo!!!!! dice adios con la m,ano, loca loca loca....jajajajajajaj sabe donde está el pelo, la orej,a la nariz,los pies,...baila todo el dia cualquier musica que suene y dice mamaaaaaaaaaa y papaaaaaaaa cuando llora jajajajajja por ahora duerme bien aunque se despierta si se le cae el chupe, la acuesto a eso de las 11 y hasta las 10 de la mañana está dormida.
es super graciosa y hace unos moines con la cara que te partes de risa jajajajajajja
no he conseguido que tome yogurt, le he comprado de nuevo los petit de mi primer danone a ver si se animaaaaaa
bueno chicas, me alegra veros por aqui a todas. intentaré leeros pronto
un beso desde sevilla
laura y laurita(10 meses y medio)

C
candi_8987767
17/4/09 a las 11:23

Hola....
chicas que perdidillas estais que no se os ve apenas, la verdad que estos peques nos tienen ocupadisimas.
uf ayer fui al dentista y tengo hoy un mal estar.......
Jan esta dormidito, ahora a las doce lo despierto para comer que ala una vamos a buscar a su hermano.
madre mia como se arrastra por el suelo le encanta abrir y cerrar cajones que peligro tiene voy a estar entretenida Gerard no hacia nada de eso era un trozo de pan pero este tela, pero me rio un montón con las cosillas que va haciendo.
ahora le a dadao por hacer un ruido con la boca ese que hacen con la lengua

A
assma_9427202
18/4/09 a las 19:32

Hola!!
...pues si..estamos un poco perdidas la verdad..jeje
una cosita, el ultimo dia que fui a la revisión me dijeron que ya le podia dar un poco de queso fresco, i tambien le podia dar semola de arroz..como se lo haceis? el queso, como i cuando se lo dais..? estoy un poco perdida..
i el pan no lo quiere ni ver..ni las galletas..le da como asco cuando le doy..no se como lo voy a hacer..ahora le estan saliendo los 2 dientes de abajo, puede q cuando los tenga fuera quiera comer..no? ais..estos nenes..jeje

hasta pronto!!!

besos

silvia - Roger

A
amani_9606797
18/4/09 a las 19:58

Hola, soy primeriza
Hola soy primeriza en todo, en el foro y en ser mama. Tengo un bebe que cumplió el dia 17 10 mesitos, es muy trasto y muy cariñoso a la vez, esta para comerlo, como todos me imagino!!! De peso va regulin, pesa 7960 nada mas pero mide 75cm, entonces me dicen que lo compensa. A mi en la revision para la cena me mandaron empezar hacerle ajo puerro con zanahoria, patata y arroz y teta claro jijiji, porque odia los cereales y las papillas asi que......... Hablá por los codos, dice akiakiaki (porque tenemos perro y siempre estamos aki!) dice mamama, papapa,tatatata. y ruidos como el del caballin y esas cosas. Pero de andar nada de nada, da pasitos y empieza a saltar. Y gatear tampoco no hay manera. A mi no me dijeron nada de empezar con el queso, asi que cada pediatra......

Un saludo a tod@s

A
assma_9427202
20/4/09 a las 11:53

Buenos dias!!!
...como van esos nen@s de Junio?? El mio cada dia mas bichillo..jeje ahora hemos entrado del patio, que hoy hace mucho solecito i se esta muy bien...lo he puesto en un triciclo de estos de chicco 4 en 1..i esta mas contento..le he puesto su gorrita ( es muy blanquito..) que crema usais para el sol?? es que mi nene es muy blanquito i me da miedo que se queme con el sol..( a mi me pasa mucho..jeje )
Ahora le ire a preparar su comidita, hoy toca verduritas con merluza..i un iogurt..( el otro dia le compre petit suise de danonino..i le encanto!!! ) se lo di, pq vi que llevaba queso fresco i como me dijeron que ya se lo podia dar..
Vuestros peques comen pan, galletas, etc..? es que el mio le doy un trozito de pan, o galleta, i se piensa que es para jugar..yo me pongo delante i me lo como pero el no..se rie i juega..no se como hacerlo..ahora le estan saliendo los dos dientecitos de abajo..esta mas gracioso!! jeje bueno wapas, a ver si seguimos con el post, que esta muy parado!!

besos a todas i a vuestros peques un axuxon..jeje

Silvia i Roger

N
nataly_7847219
20/4/09 a las 12:15

Buenos dias
hace un día precioso hoy en sevilla...que alegria, ahora laura duerme pero en cuanto se despierte me la llevo al parque....
ayer estuvimos de comunión en un cortijo y no veas como flipó mi niña con los caballos!!!!! ni miedo ni nada!! ahí ella to chula acariciándolos yo todo y super entusiasmada!!!! jajajajjaajja
yo tb quiero darle queso fresco pero no se como, me imagino que le cortaré un trocito y que vaya guarreando....
a la chica que dice lo de que su bebé no quiere galletas ni pan ni nada de eso,lo siento no recuerdo tu nombre ainsssss,yo le doy a laura dos galletas a media mañána mojadas en su leche calentita, así se reblandecen un poco y les gusta más, además no están tan duras....prueba, igual le gusta.jajajjajajaja a la mí le chiflan!!!!
muchas veces solo quieren jugar y jugar, pero si se van acostumbrando a ver el pan, los picos y las galletas acaban llevandoselo a la boca y prueban,es su forma de experimentar.
bueno chicas os dejo que aún tengo cosas que hacer.
echo de menos algunas mamis que se fueron al otro foro, espero que cuando empiecen los cumpleaños se metan por aqui...
un besoteeeeeeeee
laura y laurita(10 meses y medio)

C
candi_8987767
22/4/09 a las 10:42

Buenos dias
hola, uf no os encontraba...

que tal los nenes? el oto dia le puse al pescado a parte de la patata zanhoria y tomate y le encanto, yo támbien le doy pan, bueno cuando te ve comiendo quiere probar y le doy.
Yo hasta el año no me toca revisión, encuentro que tres mese es mucho, pero bueno que le vamos hacer.
Jan ya dice nene y no, que pasada como crecen.

Os dejo que me reclama el peque,

saludos.

N
norah_9128871
22/4/09 a las 10:59

Hola
Pues sí que tenemos abandonado el post, me cachisssss, no puede ser esto.
Bueno, pues veo que nuestros peques ya no son tan peques, la mía que es del 30 de Junio, está apuntito de salir andando solita y está graciosísima. Aún necesita ayuda, pero estos días le abrí un andador que le trajeron los Reyes y vamos... no duerme con él porque no puede. Corre que se las pela y se parte de la risa de ver que va solita con su andador.
En el tema de las comidas, Silvia no te preocupes tanto. Mi hija se lo lleva todo a la boca por costumbre desde hace muchos meses, come pan, frutita, trocitos de jamón dulce, lo que sea... pero cada niño lleva su ritmo. Si a Roger no le llama la atención, ya llegará. Mi sobrino que tiene seis meses más que mi hija, hacía igual que él. Mientras a mi niña le dábamos el pan y lo deboraba, él jugaba y lo desmigaba sin más. Ahora, con un añito y dos meses, se va metiendo el la boca trocitos chiquititos, sin presiones, ellos van a su ritmo.
Lauritaaaaaa, cuanto tiempo hija. Te veo de vez en cuando por aquí. Me alegro de que estéis tan bien las dos. POr cierto, Laurita al final fue de Mayo no de Junio , verdad?? Tu niña fue la primera y la mía la última,ja,aj,ja. Muchos besitos y yo tb echo de menos a carme, carmen, mai, sara, noelia.....y en general a todas.

N
norah_9128871
22/4/09 a las 17:43

Hola sara, guapa!
Me has hecho llorar, me alegro muchísimo por ellas, no te confundas, pero me pongo tremendamente triste porque esos eran mis planes también y ya os conté que desgraciadamente no puedo tener más niños. Ha sido un año horroroso porque me ha afectado mucho. No he tenido más aspiración en mi vida que ser madre y me cuesta encajarlo. Pero después de casi un año empiezo a sentirme feliz y aprendo a disfrutar de mi hija. Lo que pasa es que conforme mis amigas y conocidas van volviendo a quedarse embarazadas, pues lo vuelvo a revivir todo. Ups, me voy al baño que estoy currando y me caen unos lagrimones.....jejje,je

N
norah_9128871
22/4/09 a las 17:55

Ya está!
Ups, perdón, ya está...unas lagrimillas de emoción y ya he vuelto, ja,ja,ja. Oye Sara, me encantaría que me pasaras por privado y con su consentimiento el mail de Mai, me encantaría felicitarla y mandarle un besazo tremendo, a ella a su marido y tb a Iria por su hermanit@. Yoli es la mamá de Sergio, verdad?? Es que no sé si me he liado.
POr lo demás, que mono tu Fran ya de pie solito, eh??? Carla tampoco gatea nada de nada, pero andar.. uffff, no se cansa nunca, hija. Y se entiende que te de la misma ilusión con Fran que con los otros, es que es tu hijo igualmente y, encima el pequeñito. Dale muchos besitosssss.
Oye, vuestros hijos le hacen caso a la tele? Es que la mía mira cuando hay ráfagas de música (por eso le encanta el Pasapalabra,je,je,ej), pero no aguanta viendo unos dibujos, la verdad. Ya me contaréis.
Bueno, besitos para todas las mamis de junio y sus grodis, que estamos preparando fiestas de cumple ya mismoooooooooo!!!

C
candi_8987767
23/4/09 a las 10:41

Hola,
uf¡ que adelandados estan vuestros nenes, nenas,
Jan se pone de pie en el parque, pero cuando lo pongo a caminar da saltitos y ahora empieza a dar pasitos cogido con las manos, pero deseguida se tira al suelo. Dice adios, con la manita unas cuantas palabritas, le encantan los dibujos pero claro esta acostumbrado por su hermano. hace caso cuando le dices que no coja algo peligroso cuando se arrastra por el suelo, se para te mira pero claro luego sigue a lo suyo, lo normal.
Yo lo veo muy espavilado, pero los vuestros madre mia que espavilados estan.
Bueno chicas os dejo feliz dia de San Jordi a todas y que os regalen la rosa o el libro.

Besitos.

N
nataly_7847219
23/4/09 a las 11:49

Nome lo puedo creer!!!
MAI ESTÁ EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joín sara si hablas con ella dale la enhorabuenaaaaaaaaaaa...madre mía !!!! pero si iria aún no ha cumplido el añooooooo jajajajaja que emoción!!!!!
yo aún no me animo y menos ahora que la cosa de trabajo está chunga sniff
Queria preguntaros algo. resulta que ayer tarde en el parque noté que Laura tenía sangre en la boca, tras el susto que me pegué ví que se había hecho una herida en la encía de arriba apretando con los dos dientes de abajo..veis eso normal?? o es que mi niña es mu bruta???? es que me preocupa que se haga daño de verdad...
sara me alegro que fran está tan espabilaoo!!!!!! que monada por dios!!!
vilor no sabía lo de que no podias tener más niños...lo siento de verdad... piensa que en la vida hay que ver lo positivo no? piensa en tu niña y disfrútala muchísimo, y quierela y besala...
a las demás(a ver si me aprendo los nombres ya!!) desearos un feliz día, que al menos aquí es soleado y bastante caluroso.
un beso grande
laura y laurita(casi 11 meses)
pd.ayer pesé a laura y ya va por 10150...con lo chica que nació!!!!! un beso

N
norah_9128871
23/4/09 a las 12:35
En respuesta a nataly_7847219

Nome lo puedo creer!!!
MAI ESTÁ EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joín sara si hablas con ella dale la enhorabuenaaaaaaaaaaa...madre mía !!!! pero si iria aún no ha cumplido el añooooooo jajajajaja que emoción!!!!!
yo aún no me animo y menos ahora que la cosa de trabajo está chunga sniff
Queria preguntaros algo. resulta que ayer tarde en el parque noté que Laura tenía sangre en la boca, tras el susto que me pegué ví que se había hecho una herida en la encía de arriba apretando con los dos dientes de abajo..veis eso normal?? o es que mi niña es mu bruta???? es que me preocupa que se haga daño de verdad...
sara me alegro que fran está tan espabilaoo!!!!!! que monada por dios!!!
vilor no sabía lo de que no podias tener más niños...lo siento de verdad... piensa que en la vida hay que ver lo positivo no? piensa en tu niña y disfrútala muchísimo, y quierela y besala...
a las demás(a ver si me aprendo los nombres ya!!) desearos un feliz día, que al menos aquí es soleado y bastante caluroso.
un beso grande
pd.ayer pesé a laura y ya va por 10150...con lo chica que nació!!!!! un beso

Hola laura
Anda, pues Laurita tiene que estar grande, madre mía 10 Kilazos. Pues Laura yo me he registrado en el otro foro por saludar a las chicas y darle la enhorabuena a Mai. Aunque este me gusta mil veces más, no sé el por qué de cambiar, igual por hacerlo más privado, pero a mi no me molesta que haya más gente, cuanto más opiniones, mejor.
Y bueno, ya conté lo que me pasó lo que pasa es que como fuiste la primera en ser mamá para cuando yo di a luz estabas desaparecida... un poco ocupada me imagino,je,je,je. Recuerdo tu crónica emocionada a los días de terer a Laurita,q ué mona!!! Ainnns, que me emociono. Lo mío fue diferente, y no acabo de asimiliar no poder decir que el día que tuve a mi hija fue el mejor de mi vida, porque fue horroroso. EN realidad yo estuve genia, hasta el momento mismo de dar a luz, pero la niña traía la cabecita girada y, aunque estuvimos esperando, no hubo forma de que naciera por si misma, así que cesarea y en 10 minutitos nació. Pero tía empecé a desangrarme y el útero no se contraía y bueno todo se complicó. De ahí me fui a la uci y practicamente no me pude hacer cargo de mi hija hasta cinco o séis días después. Me tuvieron que operar y estirpar el útero y fue una pesadilla. Por una parte para mi, pero imaginate mi marido y mi familia que salieron a darles la niña y todos contentos y a las dos horas no sabían si yo viviría... Fue un dramón, y el año ha ido muy mal, pero ya estamos mejor y mi gordi me da unas fuerzas tremendas. Ahora empiezo a sentirme mejor y ya sólo quiero olvidar. Este año si Dios quiere celebraré mi cumple el mismo día que ella nació,je,je,je y me puedo sentir afortunada.

N
norah_9128871
23/4/09 a las 12:40

Buenos días a todas
Holaaaaa,
me paso por aquí dos días seguidos, estoy que me salgo, je,je,je.
Aina, cada niño va a su ritmo. Mi niña anda que se las pela, con ayuda no solilta, pero no dice adiós, ni cinco lobitos ni nada de nada. Es que pasa de todo, ella va a lo suyo,je,je,je...
Muchos besitos a todos

A
anmol_9493804
23/4/09 a las 12:47

Holaaaaaaaaaaaa

qué tal todo??? ya veo que os vais reencontrando antiguas mamis del foro de embarazo!! he leido todo de golpe asi que no me he quedado con los nombres.
Alguien preguntaba por una crema para el sol, yo le doy avene pediátrica, protección total, a mi me gusta.
Y otra chica ha escrito que no podía tener más niños...lo siento mucho pero ya tienes a tu niña y ya verás como eso lo compensa todo!!!!
Mi gordi precioso, antesdeayer le puse en el arenero del parque por primera vez, lo llevé sin juguetes al pobre y se dedicaba a mangar todo lo que podía y ante la cara de ajo de alguna abuela decidí ir y comprarle su primer cubo con pala y rastrillo, está encantado. El viernes le llevo al pediatra, a ver qué me cuenta de las comidas, si he leido de algunas mamas que le dan queso fresco por la noche, en trocitos, ya os contaré qué me dice.
Y nada...se resiste a decir nada, habla en su idioma pero nada de mama, adios o cualquier otra cosa, me mira pero luego hace lo que quiere y el gateo..sigue pasando pero vamos mejorando, ya se arrastra y a veces pone la postura con el culo en pompa (me lo como!!), andar, como loco en la cuna y de las manos, tiene un andador pero me parece poco estable, no se caen los vuestros con eso?? será que lo uso mal no se. Y aqui, Madrid, parece que ya se instala el sol, qué ganas de ponerle un bañador y meterle en la piscina, aunque para eso todavía falta.
Bueno chicas, me alegro que se le de vidilla al hilo

Besos

N
norah_9128871
24/4/09 a las 8:49

Viernes!!
Buenos días chicassss! POr fin llego el viernes y ya estamos de fin de semana. Biiiiieeeeennn. La pena que tengo es que parece que se va a estropear el tiempo. Toda la semana currando y un sol expléndido y ahora el finde que puedo llevar a mi peque a pasear, frío y lluvie. Agggggg!!!
Bueno, todo bien?? Esto está un poquito apagado, eh?? Venga, ánimo chicas. MUchos besitos y buen fin de semana.

C
candi_8987767
24/4/09 a las 10:46

Buenos dias
hola,
Vilor no sabía que habias tenido un parto tan complicado, lo importante que tu estas bien y tu hija támbien, te comprendo pero tienes que pensar que estas ahi para poder cuidar a tu niña. muchos besitos.

Llega el fin de semana y dicen que pasado por agua a ver que voy de bautizo de unos amigos...

Se que cada niño lleba su ritmo si comparo con su hermano son totalmente diferentes. Ahora esta dormidito que rico.

bueno, voy a ponerme a trabajar que el jefe me va a despedir.

Muy buen fin de semana y nos vemos el lunes.

N
nazly_9807900
24/4/09 a las 10:53

hola...que tal vuestros pekes...
Hola, chicas....que rápido pasa el tiempo eh.....mi niña ya casi va a cumplir 11 meses....(el dia 1), y nada que ya tendremos que ir pensando el la fiesta del cumple no¡¡¡¡¡¡, uff no me lo creo.......

Bueno, mi niña, le encanta caminar, camina muchos pasos solita, pero perdemos el equilibrio cuando nos aceleramos,..jejejeje..nos falta seguridad e ir mas despacito...,
Le encanta la música, es que baila y todo.jejejej...da palmitas, dice adios, tira besitos, sabe soplar, señala con el dedo lo que quiere, sabe donde están las manitas, la lenguita y la cabecita..., lo que no hace es gatear....ufff, eso nada de nada, ella como mucho se arrastra, tampoco sabemos levantarnos si caemos, por lo cual nos enfadamos mucho y nos tienen que ayudar....

Con la comida un poco regulin..le encantan los yugures, la fruta la comemos con muchiiiiisimo esfuerzo, la verdura bien, pero si le meto pollo o ternera o pescado,pues...ufff, ya comemos menos...

Hoy empiezo con las legumbres....que tal os ha ido a vosotras?????

Yo para desayunar le sigo dando bibe, aunque esta temporada me desayuna faltas, solo 100 o 150

y para cenar tambien bibe, 250 con 3 de cereales..

¿que mas le dias vosotras, le dais algo distinto para cenar??

Un beisto muy fuerte.. a todas..

N
nataly_7847219
24/4/09 a las 12:00

Princesa vilor...
nena me he quedado pasamada con lo que me has contado... es cierto que al ser la primera mami en dar a luz el primer mes apenas entré en el foro y no supe de tu historia.... lo siento de verdad y gracias por compartirlo conmigo. Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana y se que la vida te ha compensado con la hija más maravillosa y preciosa del mundo, quédate con eso e intenta no pensar nada más, ya verás como se supera, el tiempo cura las heridas tarde ó temprano. No pasa nada por no recordar el dia del parto como el más maravilloso de tú vida, no te culpabilices por ello, tienes todos los dias de tu vida para que sean el más maravilloso... NO OLVIDES QUE HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA....
espero aprenderme los nombres de todas pronto igual que el el foro de embarazo, la verdad es que echo de menos a las chicas y sus bebés. vilor cielo cuando puedas me dices como entrar al foro de yahoo y saludarlas y felicitar a mai.
yo le pongo a la niña una crema protectora que se llama pediatric pantalla total y le va biem. yo soy pelirroja y muy blanca y me dijo el pediatra que tenia que cuidar especialmente la piel de la niña...que si era como yo...se achicharraba!!!!
laura lleva dos dias sin tomar bien los bibis, se ha tomado esta mañana 110 cuando suele tomar 210 y por la noche le hago 240 y tb se deja...eso sí, de verdura se toma más de 300 y de fruta un potito y medio, ayer estuvo toda la tarde comiendo gusnitos y pan!!! creo que es por eso que come menos bibi. no es lista ni ná!!!!
me gusta que el foro empiece a marchar... es estupendo teneros...
un beso desde sevilla(el lunes es feriaaaaaaaaaaa!!!!)

N
norah_9128871
27/4/09 a las 9:17
En respuesta a nataly_7847219

Princesa vilor...
nena me he quedado pasamada con lo que me has contado... es cierto que al ser la primera mami en dar a luz el primer mes apenas entré en el foro y no supe de tu historia.... lo siento de verdad y gracias por compartirlo conmigo. Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana y se que la vida te ha compensado con la hija más maravillosa y preciosa del mundo, quédate con eso e intenta no pensar nada más, ya verás como se supera, el tiempo cura las heridas tarde ó temprano. No pasa nada por no recordar el dia del parto como el más maravilloso de tú vida, no te culpabilices por ello, tienes todos los dias de tu vida para que sean el más maravilloso... NO OLVIDES QUE HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA....
espero aprenderme los nombres de todas pronto igual que el el foro de embarazo, la verdad es que echo de menos a las chicas y sus bebés. vilor cielo cuando puedas me dices como entrar al foro de yahoo y saludarlas y felicitar a mai.
yo le pongo a la niña una crema protectora que se llama pediatric pantalla total y le va biem. yo soy pelirroja y muy blanca y me dijo el pediatra que tenia que cuidar especialmente la piel de la niña...que si era como yo...se achicharraba!!!!
laura lleva dos dias sin tomar bien los bibis, se ha tomado esta mañana 110 cuando suele tomar 210 y por la noche le hago 240 y tb se deja...eso sí, de verdura se toma más de 300 y de fruta un potito y medio, ayer estuvo toda la tarde comiendo gusnitos y pan!!! creo que es por eso que come menos bibi. no es lista ni ná!!!!
me gusta que el foro empiece a marchar... es estupendo teneros...
un beso desde sevilla(el lunes es feriaaaaaaaaaaa!!!!)

Gracias laura
Sí, tienes razón. Me siento super recompensada con Carla. Es que está para comérsela y ahora empiezo a disfrutarla, porque al principio me sentía muy mal.Pensaba má en los otros dos niños que quería tener y no puedo, que en la que ya tenía y me sentía culpable. Ahora tendré que registrarme en el foro de adopción en vez de el de embarazo, pero bueno, por lo menos soy afortunada de haberlo sentido una vez y ser mamá.
Bueno niña, que estás de feria, no???? Y Laura, ya tiene su traje de gitana o te esperas a la feria de Córdoba?? A Carla se lo van a hacer en Sevilla para el año que viene,je,je. Me hace ilusión, porque yo soy sevillana de nacimiento.
POr cierto, luego te reenvío un privado que me envió Sara donde explica cómo registrarse en el otro foro. Es más completo que este, pero un poco más complicado. Hay muchas fotos de los bebés y puedes ver lo grandes y lo preciosos que están. Tb he puesto alguna foto de Carla.
A las demás, saludaros a todas y pediros que no dejemos perder el post, que me lo he encontrado en la 6 página hoy y es muy bonito compartir cositas con vosotras. Nuestros niños están en una edad de cambios tremenda, evolucionan muy rápido y seguro que nos surgen mil dudas que compartir.
Yo os tengo que dejar, que estoy currando, pero espero veros por aquí esta semana. Muchos besitos a todas y cuidad a vuestros pequeeeeess!!

A
anmol_9493804
27/4/09 a las 10:26

Hola a todas!!!

Qué tal el lunes??? espero que bien

Una preguntita, el viernes llevé a Guille al pediatra y me dijo que, aparte de introducirle la yema de huevo (eso ya me lo esperaba)...QUE LE QUITARA LOS BIBES y le diera todo con cuchara.....vosotras ya no le dais bibes?? yo creo que no le voy a hacer caso hasta que cumpla el año, me parece pronto no??, como lo veis??
Por lo demás está igual de sanote que siempre aunque esta noche estaba con tos, los malditos dientes le producen mocos y tos siempre, a alguna os pasa??

Que tengais buen inicio de semana...esta es solo de cuatro días!!!

Besos

N
norah_9128871
27/4/09 a las 10:37

Hola!
Hola Sonia! Así que te ha dicho que nada de bibi, no?? Y da penita, verdad?? Yo a Carla le doy bibi por la noche, y dependiendo de lo que haya cenado, pero es que le ayuda a conciliar el sueño. De desayuno, papilla de cereales, come su cocidito de verdura con pollo, ternera o todo mezclado. Merienda papilla de fruta y sobre las ocho y media le doy su papilla de pescadito y verdura. Si cena antes o si la acuesto muy tarde por cualquier motivo, pues le enchufo el bibi de 240 con cereales. Es infalible....cae rendida!! Je,je,je.
La verdad que algunos fines de semana cuando nos levantamos más tarde le doy tb la papilla de cereales esa líquida que venden, porque como se le junta el desayuno con la comida pues pienso que llena menos que la papilla normal.
Los bibis les encanta y nos resistimos a quitárselos pero la realidad es que se nos hacen mayores, chicas, que están a punto de cumplir un añitoooooooo!!
Bsts para todas.

C
candi_8987767
27/4/09 a las 10:56

Hola
AYER FUI CON jAN A JUGAR A LAS BOLAS Y COLCHONETAS COMO SE LO PASO LE ENCANTO

yO EL BIBI AL MAYOR NO HICE CASO DEL MEDICO Y SE LO QUITE A LOS CINCO AÑOS LE DABA UN BIBI POR LA MAÑANA BUENO SE LO TOMABA EL SI NO NO QUERIA LECHE Y AL QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO EL SE VIO MAJOR Y YA NO QUISO PUES BIEN YA NO QUIERE TOMAR LECHE, MENOS MAL QUE BEBE ACTIMEL, YOGURES QUESO PORQUE LA LECHE NO LA QUIERE NI VER.

A
anmol_9493804
27/4/09 a las 11:10

Y como

se le hace la papilla?? le hago lo que sea de leche, se lo echo en un bol y lo espeso con el cereal???...qué cereales le dais???
Tenéis razón...se hacen mayores volando!!!
Vilor, conozco una pareja que acaban de adoptar un niño, ha sido emocionante y precioso!! si algún día decides dar ese paso vas a ver como es una experiencia increible.

Besos

N
nataly_7847219
27/4/09 a las 12:08

Hola chicas. mi niña cumple hoy 11 meses!!!!
Gracias vilor!!! he recibido tu privado y he hecho lo que me has dicho...espero que mai me acepte!!!! jjajajajja
pues esta semanita FERIAAAAAAAAAAAAAAA. le compré a laura un vestido de gitana precioso hará un mes...es rojo de cuadritos y lleno de volantes...está preciosa de verdad, hoy iré a por la flor del pelo y el mantoncillo...que monaaaaaaaaaaa aprovecho y tengo dos ferias, la de sevilla y en mayo la de cordoba, asi que diversión por partida doble, eso es lo bueno de tener dos ciudades!!!
LLevo tres o cuatro dias que laura no quiere bibi y estoy preocupada chicas, se deja mucho y a veces hasta la mitad!!! de verdura se pone púa(se toma más de 300) y de fruta igual y solo quiere gusanitos, pan, picos...y comida de verdad!!!! estoy un poco agobiada con lo del bibi. creo que hoy le daré los cereales de la cena con cuchara ...a ver si así lo quierte.... jolín que se me hace mayor....
yo le doy cereales nutribén 5 cereales y me van bien.
esta noche ha sido regular. laura se despierta cada dos por tres y aún la tengo en mi cuarto.... vosotras los habeis cambiado ya??? será mejhor pa ella si duerme solita en su habittación??? es que no seeeeeeeeeeeee que montón de dudassssssssssssss
un besote chicas y feliz lunes
laura y laurita(11 meses hoy)

N
norah_9128871
27/4/09 a las 13:25

Hola, de nuevo!
Hoy estoy poco trabajadora, chicas, o es que tenga ganas de hablar con vosotras. Primero, Bienvenida a Amura y por aquí estamos para compartir dudas y todo lo que te apetezca. Por cierto, cómo se llama tu peque???
Laura, eso tú danos envidia, hija. Dos ferias! Qué morro,je,je,je. Bueno, ya que estás lejos de casa, alguna ventaja tenías que tener, no?? Por el bibi tampoco te agobies, a lo mejor si come tanto no le quedan más ganitas. Hay más forma de meterle lácteos, por ejemplo en la frutita. Cuando le hagas la papilla de fruta, en vez de zumo, le puedes poner agua y las cucharadas correspondientes de leche. O cuando le hagas su cocidito, le añades una poción de quesito de untar. O algún yogur después de comer. Pero vamos, que seguro que son unos días, que son muy maniosos,je,je,je.
En cuanto a lo de dormir en su cuarto, yo te aconsejo que la pases cuanto antes, por su bien. Es que ahora lo mismo le da dormir en un sitio que en otro, pero cuando se dan cuenta es más difícil porque notan el cambio. La peor parte te la llevas tú porque te toca levantarte por la noche, por eso yo esperé a que pasara el frío, pero prefiero sacrificarme yo a que luego a ella le cueste acostumbrarse. A Carla la pasé a los siete meses y genial, no notó nada, la verdad.
Sonia, la papilla de cereales se hace como tú dices. Pones la cantidad de leche que le quieras dar y la espesas a tu gusto. Yo le voy cambiando los cereales y le gustan todos, aunque los de Nutriben de ocho cereales con miel, le vuelven loca,je,je,je.
Bueno, así me gusta, que entremos todas a charlar un ratillo y que esto no decaiga. Bsts

A
anmol_9493804
27/4/09 a las 13:33

Gracias chicas!!

Probaré con la cuchara!!!

Y bienvenidas todas las que quieran, cuantas más seamos para compartir experiencias de nuestros enanos mejor.

Besos

C
candi_8987767
28/4/09 a las 10:05

Buenos dias
Entro para subirlo hoy estoy un poco liailla con el trabajo aver si luego puedo entrar un ratito
besitos para todas y los peques.

N
nazly_9807900
28/4/09 a las 10:24

Hola. pues mi niña creo que se está aburriendo del bibe.
Hola, mi niña va a hacer pronto 11 meses....ufff. como pasa el tiempor verdad??
vereis desde hace como tres semanas, me desayuna fatal, normalmente se tomaba 240 y 3 cacitos de cereales, pero ahora se toma como mucho 100, 150, a veces 50, estoy desesperada porque no hay manera, es como si se levantara sin apetito, esto sobre las 8.30 y luego como hasta las 2 no come, son muchas horas, normalmente le llevo un yogurt para la guarde para media mañana.
He leido por ahi que muchos bebes ya no quieren el bibe, y es más, alguna mama que el pediatra le dijo que fuera dejando el bibe.
¿os ha pasado a vosotras?. ¿si no les apetece el bibe, que le dais de desayunar? y los famosos 500 ml, los toman???

un besito muy fuerte

N
norah_9128871
28/4/09 a las 12:02
En respuesta a nazly_9807900

Hola. pues mi niña creo que se está aburriendo del bibe.
Hola, mi niña va a hacer pronto 11 meses....ufff. como pasa el tiempor verdad??
vereis desde hace como tres semanas, me desayuna fatal, normalmente se tomaba 240 y 3 cacitos de cereales, pero ahora se toma como mucho 100, 150, a veces 50, estoy desesperada porque no hay manera, es como si se levantara sin apetito, esto sobre las 8.30 y luego como hasta las 2 no come, son muchas horas, normalmente le llevo un yogurt para la guarde para media mañana.
He leido por ahi que muchos bebes ya no quieren el bibe, y es más, alguna mama que el pediatra le dijo que fuera dejando el bibe.
¿os ha pasado a vosotras?. ¿si no les apetece el bibe, que le dais de desayunar? y los famosos 500 ml, los toman???

un besito muy fuerte

Hola guapa!
Pues sí, no eres la primera que dice lo del bibi, Laura contaba ayer lo mismo. No sé, a lo mejor se aburre como tú dices. Yo es que ya no le doy bibi para desayunar. Desde los 5 meses toma papilla de cereales nada más levantarse. Le pongo 180ml de leche y unos ocho cacitos de cereales para espesarlo. Le encanta!!
Y el bibi se lo doy por la noche antes de dormir, y no siempre. Depende de lo que cene y de la hora que se acueste.
Ve probando a ver qué tal, porque es cierto que son muchas horas sin comer. Tal vez la papilla le guste y eso le llena más el estomaguito, no???
Bsts.

A
assma_9427202
28/4/09 a las 13:21

Hola xicas!!!!
..hacia muchos dias que no entrava..que tal ??? i los peques??

el mio cada dia mas gracioso..jeje ( se me cae la baba.. ) el domingo hara 11 meses..el dia de la madre!!!
Deciros que a mi el pediatra tambien m dijo lo de los bibis..mi nene ahora solo toma bibi para antes de ir a dormir con 3 cacitos de cereales..i para desayunar le doy papilla con cuchara..pero solo toma 90ml de leche i de cereales hasta que se espesa...no come mucho recien levantado..

G
gitana_9404086
29/4/09 a las :54

Hola a todas
yo tb. soy mamá de junio, me nena nació el 11 de junio, se llama Alicia y es un bombón, que va a decir su maddre, jejeje, tb. tengo una nena mayor , tiene 6 años se llama Marta y es otro bombon, jejeje, yo tb. entraba al foro cuando estaba embarazada y me gustaba mucho luego le perdí la pista y ahora me alegro de volver a encontraros y así compartir experiencias de nuestros peques
la mia sí gatea mucho, es una pasada como corre coge una velocidad aunque ahora ya se levanta y da sus pasitos, c ome muy bien, yo le doy biberón por la mañana y por la noche y voy a seguir dandole, he leido que algunas ya no le dais y que algun pediatra os ha dicho que no le deis, depende de cada niño y de lo que querais vosotras a mí con la mayor me fue bien y de momento seguiré, lo que si que veo que ya le dais verduritals y pescado por la noche, yo hasta ahora no le daba más que el bibi con 6 de cereales y aguantaba toda la noche pero lleva toda la semana pasada que se despierta y creo que le tendré que dar puré,
""""como preparais el puré para la noche para que sea más suave que el de mediodia? y después le dais bibi? ya me contareis
Saluditos a todas

G
gitana_9404086
29/4/09 a las :55

Hola a todas
yo tb. soy mamá de junio, me nena nació el 11 de junio, se llama Alicia y es un bombón, que va a decir su maddre, jejeje, tb. tengo una nena mayor , tiene 6 años se llama Marta y es otro bombon, jejeje, yo tb. entraba al foro cuando estaba embarazada y me gustaba mucho luego le perdí la pista y ahora me alegro de volver a encontraros y así compartir experiencias de nuestros peques
la mia sí gatea mucho, es una pasada como corre coge una velocidad aunque ahora ya se levanta y da sus pasitos, c ome muy bien, yo le doy biberón por la mañana y por la noche y voy a seguir dandole, he leido que algunas ya no le dais y que algun pediatra os ha dicho que no le deis, depende de cada niño y de lo que querais vosotras a mí con la mayor me fue bien y de momento seguiré, lo que si que veo que ya le dais verduritals y pescado por la noche, yo hasta ahora no le daba más que el bibi con 6 de cereales y aguantaba toda la noche pero lleva toda la semana pasada que se despierta y creo que le tendré que dar puré,

G
gitana_9404086
29/4/09 a las :56

Upssss
lo he mandado repetido sin darme cuenta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir