mamis de junio 2008
Buenos díasssss!
Hola guapassss!
Marsil, qué alegría de saber de tí, de Alilcia y de Marta. Qué bien, me alegro de volver a leerte. Así que Alicia corre que se las pela, eh?? Yo por una parte (mis riñones) tengo ganas de que ande, pero la verdad que así estoy mucho más tranquilita. Pero es increíble cómo van espabilando...madre mía. Ya abre las puertecillas de los muebles, los cajones...y le da una risa cada vez que consigue hacer algo nuevo...
Lorenaaaa, (deyanira, Lorena eeres tú o la peque, que no me acuerdo?). Bueno, que gracias por los ánimos. Sé que no es fácil de entender porque no se trata de tener un mal parto. Es que cada una queremos decidir si queremos o no tener más hijos, y si queremos o no adoptarlos...no nos gusta que sea por imposición. Además de lo traumático del quirófano porque por supuesto me operaron sólo con la epidural y lo viví todo. Pero me ha pasado una cosa curiosa. Ayer nació el nene de una de mis mejores amigas (y mi futuro yerno,je,je,je). AHora sigo...
Ver también
Buenos dias
Hola,
Bueno, el viernes fiesta tres dias por delante para descansar.
Jan da pasitos cada vez más largos cogido claro, pero antes no queria ni levantar el
pie. esta para comerselo siempre con la sonrisa tiene unas conversaciones en su forma de hablar que a veces se le escapa alguna palabra que luego no vuelve a decir cono no toque, porque.
que les vais a preparar para el cumple. 1 año madre mia.
yo con la familia, glovitos una merienda y el pastel.
Ahora no se comprarle porque tiene de cosas, ademas gerard no rompio nada y guarde sus juguetes y como nada de eso cambia en cuentro en las tiendas lo mismo.Algo con muchos colores y sonidos seguro que le cojo.
bueno espero que esteis bien.
saludos.
ayer que susto chicas¡¡¡¡¡¡
Hola chicas que tal????
Mi princesita está para comérsela, con casi 11 mesecitos.....,pero ayer me llevé un susto horrible., vereis como estamos empezando a caminar, ya caminamos bastante solita, yo no la suelto, pero ayer se ve que la tenia algo mal cogida o no sé que, que la cuestión es que perdio el equilibrio y se cayó para atrás con tal mala suerte que dio con la cabezita en la esquina del mueble. ufffff, casi me dá algo, lloraba mucho y además me asuste mucho porque casi fue en la zona de la fontanela.....la cuestión es que la llevé al centro de salud a urgencias para que me la miraran por si acaso.
Y nada me dijeron que era un golpe superficial pero claro que habia que vigilarlo por si acaso, le puse hielo y la verdad que hoy ya no tenia chinchón y cuando volvimos del médico ella a correr otra vez....ufff....es que no hay quien la pare....
Me puse super nerviosa en el médico y hasta lloré y todo, no lo pude evitar, y la enfermera me dijo que quien venia si yo o la niña, porque ella estaba tan contenta....y nada que eran gajes del oficio y que se tendria que llevar alguno mas......
Lo sé y sé que es inevitable, que no puedes proteger a tus hijos para que nunca les pase nada malo, pero es que duele tanto verles sufrir...verdad??? aunque sea por cosas leves...
bueno un besito a todas. hoy ya estoy mejor, además la pobre está es casita con su padre porque tambien está con un catarro horrible....
chao.
Holaaa!!!
Hola a todas!!! Anis vaya susto, te entiendo perfectamente, hace dos meses mi grdi se cayó de la camilla del pediatra y tuvo fractura craneal, suena espeluznante pero me dijeron que era muy normal y que se cerraba solo y el tan contento. Como tú yo estuve un buen rato llorando, es lo más humano, supongo que al veinteavo golpe te acostumbras pero el primero...uffffffffff...yo estoy por ponerle un casco para que se de golpes tranquilo pero al final no lo hago por miedo a sobreprotegerle, en fin, que esto hay que pasarlo y ya está.
Y la papilla un estres, se come unas cuantas cucharadas pero no toda ni mucho menos, a las que decis que no le gusta el bibe...mucho mejor, lo que tienen que aprender es a comer con cuchara asi que eso que tenéis adelantado, yo voy a seguir con el bibe de la noche y por la mañana seguiré luchando con la cuchara.
Deyanira, yo le doy trocitos de queso de burgos y se los toma muy bien, como es muy blandito no hay peligro de que se atragante.
Besos a todas
Buenos dias
Vilor yo tb. me alegro de leerte y compartir experiencias por aqui, hay los riñones!!! pues no nos queda naaaaaaaaa de pasar
Ania que susto!!, yo lo del casco tb. lo he pensado pero ... en fin que hay que estar con mil ojos con ellos y aún así ya ves
Bueno hasta otro rato
Hola guapas!
Vaya retaila que habéis soltado, eh?? Je,je.je,... es que os leo en el trabajo y voy siempre super deprisita, pero me encanta leeros.
Anis vaya susto con tu peque no???? Si es que ahora va a ser uno detrás de otro y nos vamos a tener que acostumbrar. Yo tengo los muebles modernetes, de estos bajitos y los picos estan diciendo "Caéte y date aquíiiiiii"" Me dan un miedo, pero mira, cuando los compras no lo piensas, qué le vamos a hacer. Venden unos protectores moníiiiisimo para taparlos,je,je,je. La pena es no poder ponerlos en todo el barrio. Desde luego se van a caer y nos van a asustar todos, pero eso va con el título de mami, no se puede evitar. Je,je,je
Sonia, entonces a tu chiqui no le gusta la cuchara?? Tú no te desesperes y sigue insistiendo porque es que esto es como todo, cada uno requiere un proceso de adaptación y hay niños que les gusta más y otros menos, respétale su ritmo y ya está. Verás como acaba comiendo genial.
Lorena, que malo es tenerle terror a algo, es que se lo contagiamos. Yo soy bastante tranquila con los atragantamientos, confío mucho en que siempre acaba saliendo todo,je,je,ej. Pero conozco una amiga que lo pasa fatal, y es que se bloquea como tú. Ahora sigo
Sigo
Perdón, que ya os digo que estoy en el curro. Bueno, lo que decía es que nuestros miedos les acaban afectando a ellos y no es bueno, pero claro, a ver quién controla eso. Mira Lorena, mi niña tiene la santa manía de metérselo todo en la boca. Un día se me comió parte de la lista de la compra. En serio, la tengo con un imán pegada en la nevera. La llevaba en brazos a ella y me enganchó la lista. Yo no la vi y la puse en su hamaquita y cuando me dí cuenta.... faltaba un trozo. Je,je,je... Anoche nos ponemos el papi y yo a cenar y la siento en su trona para que esté con nosotros y la tía metió la mano en el plato de las croquetas y se zampó una. Nos hizo tanta gracia que no se la quitamos, y llevaba trocitos de pollo, pero ella enterita que se la comió...más mona,je,je,je. Qué va a decir su madre??
Bueno chicas que me he enrollado mucho. Os dejo, un besito para todas.
Buenas noches
a mi me pasa un poco como a tí me dan pánico los atragantamientos y en esta edad que estan lo s peqaues me da miedo que se meten todo a la boca, la comida sólida tb. se la doy con mucho miramiento la verdad, me tengo que relajar um poco, vilor tu peque comiendose una croqueta que maja!!!
chicas ya habéis vuelto todas al trabajo? yo aún no, me cogí excedencia y me reincorporo en septiembre, ayer me llamaron de la guarde donde la voy a llevar y me han dicho que está admitida, la guarderia está genial muy grande muy nueva y con muchos medios para ocuparse, cuidar, etc a los niños, además trabaja una amiga pero aún así me da una pena pensar que mi bb se hace mayor y ala, una al cole y otra a la guarde, en fin, y la mamá a trabajar!!! en fin
Feliz día de la madre!!!
Para mi es el primero!! qué ilusión, si no me lo recuerdan el otro día ni me acuerdo..jejeje..solo pensaba en mi madre y no caí en que yo YA LO SOY!!!, es que me sigue pareciendo un milagro...
Deyanira, los atragantamientos también me aterrorizan como a ti después de las caidas, son tan rápidos cogiendo las cosas los tios, en fin, tenemos que superar esos miedos como dicen el resto...qué linda tu niña!!! consolándote, qué mona!!!
Vilor, sigo con el tema de la cuchara, me preocupa poco porque el gordi está enorme pero es un rollo, eso si el pan y las galletas las devora el tio.
Bueno chicas lo dicho, disfrutad mucho el puente y ese día nuestro tan especial.
Besos
Besos
Hola a todaaaaaaaaaaassss!!!
Gracias, marsil. Felicidades para ti tb y para todas las demás, que lo disfrutéis!! Yo le pedí a mi marido un único regalo, que lo pasaramos los tres juntitos y solitos. Es que me agobia eso de ir a comer a casa de una abuela y cenar a casa de la otra. Es un rollo, ellas tienen a la niña todos los días, uno cada una, y yo no la veoooooo.... tengo mono. Pero luego, conforme se acerca el día me siento tan egoístaaaaa. Es que ellas tb son mamis, y quieren lo mismo que yo, estar con sus hijos eso días. Debería estar contenta de que quieran que vayamos y no lo contrario, así que he accedido. Igualmente estaré con mi chico y mi nena, no??
En cuanto a lo del trabajo, yo tb me incorporé la primera semana de noviembre. Fue durillo, porque la echaba de menos muchíiiiisimo, pero es lo que hay. Trabajo por darle de comer, no por darle lujos. Para mi el lujo es poder estar con ellos, pero yo necesito trabajar. No me queda otra. ójala tuviera elección. Pero mira, en Septiembre empieza la guarde y por eso sí que no me siento mal. Yo creo que, como ha dicho Lorena, les viene fenomenal. La decisión la hemos tomado nosotros. No hay necesidad de llevarla, tenemos a las dos abuelas encantadas de quedársela, pero los niños necesitan contacto con niños. A mi hija le encanta estar con otros niños y ya que no va a tener hermanitos..., pues la guarde es una buena opción. No te sientas mal, y sobre todo no te anticipes a las cosas y disfruta de lo qe te queda de estar con ella, que yo me amargué las últimas semanas antes de empezar a currar, por tontaaaa,je,je,ej.
Pues nada, chicas, lo dicho, que el domingo sea un dia estupendo para todas. El lunes nos contamos. Muchos besitos.
Post día de la madre
Buenos días!!! qué tal??? yo pasé un día estupendo y mi chico me regaló la manita y el piececito del gordi sobre arcilla y luego pintado....que mono, casi lloro de la emoción, estoy atontada!!!
Qué tal vosotras??
Mi peque también va a ir a la guarde en septiempre Vilor, también tengo ahora a las abuelas pero creo que necesitan de otros niños, este ya juega con todos y cuando está con algunos más mayores se emociona.
Animo con el lunes!!!!
Besos
Hola
que tal estais? como habeis pasado el puente y el dia de la madre.
Yo el dia uno tube que ir a comer a casa de mi suegra. Pero el dia nuestro lo pase con mis tres rtoños mis dos hijos y mi marido. Mi peque de sis años me regalo un dibujo de una flor precioso, acompañado de un abrazo y beso enorme, mi marido me compro ropa y el pequeñin con la sonrisa que me da cada dia tengo más que suficiente, La verdad que fue un dia muy bonito para los cuatro.
Que le poneis de ropa interior body de manga corta o de tirantes es que no se que hacer, pero a ratitos del dia hace ya mucha calor.
bueno os dejo mañana os leo
muchos besitos mamas,
Buenos días!
Holaaaa. Qué parado está esto, chicas. Casi no hemos escrito desde el jueves pasado, sólo dos comentarios ayer de sonia y aina.
Sonia, qué bonito el detalle de tu marido, y tb el de tu hijo aina. Yo sé que se trata de un día comercial y que cualquier día es bueno para reconocer la labor de una madre, su dedicación y su amor incondicional, pero al final a todas nos gustan estos detalles. Yo no recibí ninguno, y me sentí super triste, como si no mereciera nada... Ya os conté la semana pasada que le pedí a mi marido una única cosa; que pasáramos el día por ahí los tres solitos, pero al final accedí a ir a comer con sus padres y cenar con los míos porque me sabía mal. Pero esto lo sabíamos ya tres dias antes. Y el día de la madre no recibí nada... "su excusa es qe tenía pensado que nos fuéramos los tres a pasar el día, pero como se había fastidiado el tema"... Es que con que se hubiera hecho una foto con mi gorda, o hubiera dibujado la silueta de su mano, o una flor... Ahora me queda un recuerdo feo de mi primer día de la madre y eso ya queda ahí. Sé que no le debería de dar importancia, pero soy una persona detallista y tb me gusta que lo sean conmigo. Ayer le hice saber que estaba muy dolida y que pasé mucha vergüenza cuando me preguntaban qué me había regalado mi hija y tenía que decir que nada. Y eso que ella me hizo pasar un día estupendo porque se portó genial y estuvo muy cariñosa. En fín, el año que viene traerá regalo de la guarde, qué bien!!
Por lo demás, todo bien. .Carla sigue haciendo sus progresos y ya no te puedes fiar de ella. Se apoya en lo que sea y se levanta como un cohete, aunque aún no sale andando solita. Y está durmiendo genial. Es que si no tiene molestias duerme toda la noche que da gusto. El jueves por la noche tenía muchos moquetes y lloraba por la noche, asi que la metí en mi cama y durmió encima mía. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el viernes tenía yo un gripazooooooo,je,je,je. Cómo nos lo pegan todo, eh???
Bueno chicas, os dejo porque os estoy soltando un rollazo que para qué. Ale, que paséis un buen día. Besos a todas.
Buenos dias
hola, Vilor no te sientas mal el mejor regalo es tenerlos a nuestro lado sanitos.
Mira mi marido siempre me hace regalos el dia de la madre perfumes etc.. pero el mejor regalo fue coando gerard me trajo su primer dibujo. Esos son los detalles que realmente te llenan. pero aun nos queda esperar un poquito para que nuestros peques nos traigan su obra de arte.
Si esta paradadito esto estas mamis trabajan mucho.
como se os presenta hoy el dia? yo por la mañana trabajando y por la tarde casa y paseito que con este sol apetece.
besitos
Hola chicas!!!
Aina, qué lindo tu enano
Vilor, estos chicos son un desastre!!! pero como dice Aina no deberías quedarte con ese mal recuerdo ya verás como te compensa por otro lado, hay personas muy detallistas y otras que no lo son y que son incapaces de cambiar por mucho que se esfuercen, mi madre es una de ellas y mira que nos quiere pero es incapaz de tener un detalle, te da dinero para que te compres tu los regalos, si preparamos alguna sorpresa siempre se lo suelta al sorprendido porque es incapaz de aguantarse...en fin...que son asi y ya está. Yo creo que lo importante es que tengas a tu niña sanita contigo y a tu chico también, eso es lo único que vale.
Y mi gordi también se levanta, abre y cierra cajones con sus manitas dentro (hay algún protector para eso?? dónde se compran??) y está hecho un trasto...qué rápido crecen!!!
Y con el tema de los bodies estoy hecha un lío, dónde los venden finitos y fresquitos?? porque los que he visto son de algodón muy fuerte y yo creo que calurosos.
Bueno niñas, a disfrutar de los enanos y del buen tiempo!!
Besos
Buenos días
Hola chicas, buenos días! Madre mía que poco movimiento. Hay que ir a buscar el post al quinto pino, pero bueno...
Oye, igual exageré un poco con lo del día de la madre y os parecí un poco materialista. No es eso, es sólo que creo que merecía un detallito. Cuido de mi hija como no lo he hecho nunca con nada, y a todos nos gusta que se acuerden de nosotros de vez en cuando. Tema olvidado.
Bueno, cómo váis? Mi peque parece que tiene el estómago revuelto, pobrecilla. Hace unas cacas muy feas, aunque sigue comiendo bien. Igual le está moviendo la boquita otra vez. Que lata le dan los dientes y sólo tiene dos, pobrecilla!!
Y vuestros peques, cómo van??
Besitos a todas.
Buenos dias
Hola, vaya estos peques cuando no tienen una cosa tienen otra Jan támbien se ha levantado vomitando.
Le esta saliendo otro diente y ha empezado a decir Tete toto, el hermano se coje unos cabreos y le dice Tete listo. La verdad que me divierto tanto con los dos, se mete en el parque con su hermano y se pone a jugar con el y eso que se llevan casi seis años estan para comerselos. A veces los visto iguales Gerard me dice me parece que se ha copiado de mi. Jolin falta poquito para el año que deprisa
no se s sera porque tengo otro. Aver que le preparo para el cumple que un añito es para celebrarlo.
Bueno chicas espero que paseis buen dia, que se anime esto un poquito más.
besitos para todas.
Buenos dias
Hola, vaya estos peques cuando no tienen una cosa tienen otra Jan támbien se ha levantado vomitando.
Le esta saliendo otro diente y ha empezado a decir Tete toto, el hermano se coje unos cabreos y le dice Tete listo. La verdad que me divierto tanto con los dos, se mete en el parque con su hermano y se pone a jugar con el y eso que se llevan casi seis años estan para comerselos. A veces los visto iguales Gerard me dice me parece que se ha copiado de mi. Jolin falta poquito para el año que deprisa
no se s sera porque tengo otro. Aver que le preparo para el cumple que un añito es para celebrarlo.
Bueno chicas espero que paseis buen dia, que se anime esto un poquito más.
besitos para todas.
Ayyy, qué monos!!
Pobre Gerard, se piensa que le llama tonto...ay, qué monos los dos, no? Y no te creas que se te pasa rápido porque tengas otro, porque yo no lo tengo y se me ha pasado volando. me da una pena tremenda de ver que ya casi tiene un añito, que ha pasado su etapa de bebés y eso no vuelve nuncaaaaaa, qé lástima.,
Bueno, guapa, que pases buen día y a ver si se anima esto, vale? Besitos
Hola......
Entro para saludaros, ayer fui al dentista y hoy estoy fatal
veo que estais ocupadisimas
bueno saludos y aver si mañana me encuentro mejor
besitos
Hola chicas
Aina, es una jodienda lo del dentista, espero que vayas a mejor.
Una pregunta, alguna dais pecho todavía? (Deyanira esto va por ti!!! dónde andas???),es que como yo sigo me vino el periodo por primera vez el 17 de abril y a las 3 semanas...zas!! otra vez!!! no se si es normal al principio ser irregular o no.
Y al enano le metí ayer por primera vez en una piscina hinchable y "si quieres arroz catalina" el pobre empezó a llorar y le tuve que sacar, no se si la temperatura o que porque el baño le encanta, espero que en la piscina de verdad sea otra cosa.
Vilor, estoy contigo, qué rápido se pasa todo, ya me lo habían advertido pero no me lo esperaba tanto, en fin...
Que paséis buen día
Besos
Di que si!
Lorena, día que si, pa un día que te dejan tiempo tú cuenta tooooo lo que quieras,ja,ja,ja. Pobrecita tu peque, los cuatro dientes a la vez, qué penita. Si a Carla sólo le han salido dos y de uno en uno y lo pasó fatal, chica.
Y en cuanto a lo de tu cuñada... a mi no me gustan esas cosas. La gente irresponsable hace cosas que no te esperas, y un seguro es algo muy importante. Si tu cuñada tiene un accidente y provoca daños y yo que sé, di tú que se de a la fuga y alguien tome nota de la matrícula. El seguro va a tu nombre y tú serás responsable de los daños. Tú marido hoy por hoy puede decir, que su hermana nunca haría eso y que ella daría la cara, pero no lo sabes... No sé, yo creo que hay muchas formas de "ayudar a quien lo necesita" como dice él. Y, por qué lo quiere poner a vuestro nombre?? Le sale más baja la prima o qué?? Bueno, no quiero tampoco malmeter, pero hazle saber a tu chico que es algo muy serio y que un seguro implica que tienes una responsabilidad civil de ese vehículo, que los impagos son lo de menos, ehhh?? Mi marido cuando se compró el segundo coche le pasó el primero a su hermana y su novio lo cogía sin carnet ni nada. Tanto el coche como el seguro estaban a nombre de mi marido. Un día el novio de mi cuñada y su novio hicieron una trastada e iban en el coche. No pasó nada, pero la gente identificó un coche que estaba a nombre de mi marido y a él vino la ... buscarlo a casa y tuvo que ir a comisaría a declarar. Entiendes??? QUe ya te digo que pudo demostrar que no era él porque su cuñado y el hermano dieron la cara, pero y si no, que?
Bueno, guapa, no te digo más, que tu gordi se ponga bien prontito y te deje descansar a ti por las noches tb.
Aina, cómo va esa boca???? Estás mejor??
Y Sonia con lo del pecho no te puedo decir, no tengo ni idea porque yo no pude darlo porque los primeros días no estuve con mi chiquitina, pero imagino que después de tanto tiempo se necesitará un periodo para que todo se regule, no?? Si no estás tranqui, llama por teléfono a tu gine y que te lo aclaren, no??
Bueno, besitos a todas y a ver si revivimos esto, eh? Muuuuuaaaac!
Buenos dias
hola, de la boca más o menos igual se me ha inflamado un lado de la cara. vamos que estoy para irme de fiesta jajaj, me han sacada una muela para ponerme un implante porque tenia una infección muy grande.
Jan lo tengo dormidito,
Los seguros del coche mejor que esten a nombredel conductor, que si hay algun contratiempo luego todo son problemas para ti.
Que bien ya llega el fin de semana, para poder descansar y pasear con los pques y el maridin.
bueno os dejo que tengo visita con el médico para que me vea la inflamación
que tengais u buen fin de semana.
Ah¿ yo cuando deje de darle el pecho la mentruación me vino a los dos meses
y desde entonces siempre me viene el mismo dia del mes, pero si es verdad que el cuerpo se tiene que avituar al cambio.
saludos,
Hola wapas!!!
he estado muy perdida!!!! hacia dias que no entrava por aqui..como os va???????? ya mismo un anyito!!!! mi nene lo hace el 3 de junio!! Les vais a hacer alguna cosita??
Ahora leere vuestros comentarios i me pongo al dia!!
hoy tengo al peque con los abuelos, pq he tenido que llevar el cotxe al taller, i ahora hare un poco de faenilla..
esta para comerselo, cada dia habla mas..a su manera, pero parece que tenga conversaciones i todo..jeje
Lo que pasa es que desde hace unos dias tiene el culete....que cuando le voy a canviar llora i todo..me da una penita..ayer le puse polvos talquistina i parece que lo tiene mas seco, es que le hechava la mustela i otra crema i aún se le ponia mas irritado..no se pq sera..solo tiene los 2 dientes de abajo, i yo no le veo que le salga ningún otro..( es que la gente dice que es d los dientes..)
bueno, ya os ire leyendo i contestando!!
besitos a tod@s!!!!!!
Sílvia i Roger
Hola!!!!!!!!
Que sorpresa me he llevado al entrar y ver que esto se vuelve a animar!!!
Silvitxi , lo del culete puede ser que se trague las babas en lugar de expulsarlas y por eso le escuece al pobre, les pasa a muchos niños, otros incluso tienen diarrea o no comen con los dientes.
Deyanira...holaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa que bien que hayas vuelto!!! muchas gracias a todas por contestarme a mi pregunta sobre la regla, mi gine es que está recién operado, por eso a él no le he podido preguntar, esperaré al mes que viene y si vuelve a descontrolarse el asunto pues ya pediré hora con otro. Deyanira lo del pecho es que no se como quitárselo, me pone unas caritas y cuando algún día le he dicho que no se ha puesto a llorar y yo no lo puedo soportar (soy lo más blando del mundo), no lo coge por hambre, eso lo tengo claro, es chupe y mimos y costumbre que tiene. Asi que de verdad no se si lo voy a poder quitar o no, ya os contaré.
Y lo del maldito seguro....no acabo de entender por qué lo tenéis que ponerlo a vuestro nombre, si no tiene dinero, en todo caso mejor que le dejéis la pasta pero el seguro a su nombre. En cualquier caso estas cosas de familia son un rollo, siento que estes triste pero hay que intentar que la familia no interfiera en la relación con tu marido, yo también soy bastante familiar pero tengo por norma no opinar sobre lo de mi contrario y su familia ni él sobre la mía. Esto que cuentas es distinto porque claro, os implica a los dos, espero que lo soluciones y que te reconcilies con tu chico YA!! el mío cuando se cabrea también me suelta unas lindezas que pa que pero es que hay gente que discute a hacer daño seas quien seas y no hay que tenérselo en cuenta...vamos....que te animes preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la vida son dos días y no hay que desperdiciar ni un mimuto en malos rollos, yo tengo una máxima que intento siempre cumplir, nunca hay que acostarse enfadado con el otro, aunque estes muy cabreado si los dos sabéis la norma antes de irse a la cama nosotros es como...bueno, qué, que nos vamos a la cama, una tregua??, y al final te acabas riendo y hablando y se suele pasar todo.
Aina espero que tu boca esté mejor, qué horror lo del dentista, yo lo temo más que a nada.
Vilor y demás....feliz fin de semana a todas, yo ya hasta el lunes no vuelvo a entrar, ya os contaré.
Ah...tema de cumple, yo creo que este año lo voy a hacer en casa solo con la familia, al año que viene ya le hare fiestuqui con amiguitos pero es que este año creo que no lo va a disfrutar tanto y para mi puede ser tremendo.
Besos
Hola
ENTRO PARA SALUDAROS Y SUBIRLO
ESTOY UN POCO LIADILLA EN ELTRABAJO INTENTO ESTA TARDE CONECTARME
BESITOS PARA TODAS Y ESPERO QUE OS HAYA IDO MUY BIEN EL FINDE
Buenos dias
hola, donde estais?
que dia más bueno a Jan le esta saliendo otro diente de arriba ya seran cinco.
cada vez quiere andar más cogido claro.
Hoy estoy con un enfado viene gerard ayer del cole diciendome que le de un euro que lo tine que taer al cole, le digo para que y m dice que se lo ha pedido un niño de su clase, le digo porque y me dice que le ha dicho que si no se lo trae el traera un cuchillo escondido y le cortara el cuello. que fuerte solo tienen seis años.
Le he hecho una nota a la maestra pero cuando vea a su madre hablare con ella,
no creo que el niño haga nada pero me parece alarmante que amenace a mi hijo y que le pida dinero, una cosa es que ha esa edad tengan imaginacción pero creo qu eso ya traspasa los limites estoy indignadisima.
bueno me he desahogado un poco.
Espero que esteis bien y que no entreis porque esteis liadisimas
muchos besitos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que fuerte lo que cuentas!!! a ver qué te cuenta la profesora, como tú dices hay límites que no se pueden sobrepasar.
Yo ayer estuve en el fisio porque hace dos días mi cuello dijo basta y no podía girar la cabeza, me colocó todo y espero que dure aunque con mi gigantón en brazos todo el día lo dudo mucho...jejeje...cada día está más trasto, lo abre todo, se lanza hacia todo lo peligroso, se pone de pie sujetándose de cualquier cosa, en fin, que ahora si que no me puedo despistar ni medio segundo!!! y no gatea pero se arrastra a una velocidad de vertigo.
Bueno niñas...dejad de trabajar y contad algo!!
Besos
...
Jolin espero que te mejores, pero como tu dices estos niños pesan ya mucho.
Es verdad todo lo que no es bueno para ellos es donde se van. El mio tampoco gatea pero se arratra támbien y cuando ve algo que le interesa como va de deprisa y la cara que pone. Esta hecho un bicho, parece mentira lo que sabe con lo pequeños que son, me dice el oto dia porque le decia su hermano tonto y yo ledije tonto tu y me suelta tonta tu, me quede. ademas que el dice toto peo tonta le salio hasta con la n. Pero que gracioso esta con todas las cositas que hace.
Holaaa a todas
Hola que tal? mamis....,que poquito queda ya para que nuestros peques cumplan un añito eh.....ufff y que rápido pasa el tiempo verdad?, a mi me parece que fue ayer cuando empecé con los dolores y me fui camino del hospital, y como tenia dolores pero aún no era el momento pues para casa otra vez...jejeje. (lo que es ser madre primeriza....) pero claro, yo sabia que mi princesita tenia que nacer ese 1 de junio de 2008, de madrugada además....jejeje. sábado.....menudo nochecita..jejeje. se ve que le gusta la movida.....
En fin que para mi esa noche fue la mejor de mi vida, y el principio de una experiencia inolvidable, a veces se hace duro, porque te cambia mucho la vida, y porque se ponen malitos, y no sabes actuar, pero....solo con mirarles a la cara, ya se te pasan todos los dolores y todas las preocupaciones,..uffff, y verlos ahora tan creciditos, ya saben un motón de cosas, y ya corretean o gatean por toda la casa.....
Ya habeis pensado en la fiesta del cumple, yo mas o menos ya lo tengo planificado, una fiestecita en casa sencilla con los tios, primos y abuelos....eso si..con una tarta super especial...
bueno mcuhos besitos a vosotras y a vuestros pekes....
hago cositas preciosas para bebes
Hola chica, veras soy una mama muy hacendosa y ofrezco trabajos artesanales para bebes. Puedes ser mas original si te animas con un regalo personalizado p.ej.: cartel con el nombre del bebe hecho en tela o fieltro para la puerta de la habitacion, una mini coleccion de baberos con su nombre, un cuadro de punto de cruz, fieltro o retales de tela con su nombre para la habitacion, un cartel plastificado para el cristal del coche, una colcha artesanal de retales para su cuna, una mantita de ganchillo para el carrito, ropita (ranitas, vestidos, faldones, camisitas con braguitas, etc.), conjunto de portabiberon, portapañal y funda de cartilla sanitaria para el bolso del carro, cambiador de sobremesa personalizado con su nombre, marco decorado y personalizado para sus primeras fotos, sonajeros de ganchillo, cubos-cojin de retales de tela o bordados con el nombre del bebe y su fecha de nacimiento............ y muchas mas cosas que haran sonreir a todos. Animate y echa un vistazo a mi album a ver si te gusta algo de lo que hay, cualquier duda, gritaaaaaaaaaaa.
http://album.enfemenino.com/album/see_552609/Mis-cositas.html
Ehhhhhhhhhhhhh
Que me hacéis llorar ...de emoción eso si, como decis lo de recordar el día en que vinieron al mundo...ufffffffffffffff....yo le recuerdo mirándome con los ojos abiertos, tan blanquito y yo sin parar de llorar y de darle besos...desde luego si que es lo mejor del mundo, te lo cuentan pero hasta que no lo vives no lo sientes de verdad. Yo, por su añito (ya lo hace con la manita, qué rico) le haré fiestecita en casa pero familiar solo abuelos y tios, el año que viene ya será otra historia.
Deyanira, ya os iré contando mis avances con la teta. Respecto a las meriendas-cenas yo sigo con la fruta, que le encanta. Por la noche, quitando algún día que le he dado queso de burgos o jamón de york...sigo con el bibe (no le doy cereales porque está enorme). Me parece genial tu idea del potito, si tienes más recetas ponlas por favor. Yo creo que a partir del año ya les podremos dar de todo, arrocito hervido con jamón también puede ser, tortillita...no se, como el mio ya tiene muchos dientes (ahora os pregunto sobre eso) yo intentaré meterle ya sólidos y dejar los purés para comidas.
Tema dientes....................ME MUERDE!!! vamos estilo Anibal Lecter, ayer le dije d"ale un beso a mami "y me arreó un bocao que tengo el carrillo morado, a alguna os pasa?? qué hago?? creo que para él morder es su máxima expresión de amor (solo lo hace conmigo y las abuelas) y cuando le digo que no se queda como flipado con cara de qué dice esta. Si sabéis de alguna receta eficaz para que deje de hacerlo os lo agradecería.
Y nada más que espero el puente con muchas ganas!!! en Madrid el 15 es fiesta!!
Besos
Buenos dias
Hola, ayer no pude entrar,tenia mucho trabajo.
Gracias por preocuparos por mi,la verdad que la boca me esta dando la lata ayer fui otra vez al dentista y me dijoque paciencia en julio me pondran los implantes.
Ayer mi pequeñin empezo a dar pasitos cogido claro por el parque solito, jolin se esta haciendo mayor tan deprisa,
yo para merendar le doy la fruta, platano, manzana, galletas y zumo de naranja y aveces le hecho un yogurt.
Para cenar pescado con verduras y otros dias cereales con la cuchara espeso. La verdad que demomento no me esta dando problemas con la comida selo come todo.
saludos,
Hola mamis!!!!
..como van estos peques??? ( UF!!! ya queda menos para que hagan el anyito..que grandesssssssss)
..Os queria preguntar una cosilla..a ver, este año llevare a mi nene a la playa, vosotras teneis o comprareis una tienda de campanya de esas peques para meter al nene dentro? o es una xorrada? nose que hacer..ni dnd comprarla...
besillos,
silvia
Hola
por fin llega el fin de semana................
hola silviutxi yo el verano pasado ya fui a la playa con el peque y iba con el para sol
su tumbona etc.... vaya cargada como una burra.Este año de tumbona nada que ya se aguanta solito el para sol y su piscinita hinchable pequeña y paro de pensar que me lio a cojer cosas que luego no utilizo.
vais de vacaciones este año? yo puede que me vaya una semanita en agosto a granada a ver algunos familiares de mi marido. La playa la tengo al lado de casa.
Y es que salir con dos niños es ir super cargada se me hace cuesta arriba..
buebo chicas que paseis buen fin de semana
saludos.
Hola...buenos dias. os queria preguntar una cosita....
Hola chicas, otra vez, que tal el comienzo del día, menos mal que ya es fin de semana eh...., bueno yo queria preguntaros una cosa que me tiene desesperada desde hace algún tiempo, verenis, resulta que mi niña, que va a cumplir el añito el dia uno de junio, no le da la gana de desayunar..., desayuna muy poco, como mucho 150 o asi, el resto de las comidas las hace perfectas, pero el desayuno pues nada de nada, no sé si se estará cansando del bibe, se lo comenté al pediatra y me dijo que si tomaba 500 ml al dia entre leche y yogures pues que estaba bien, y se los toma porque los yogures le encantan...., pero de todas maneras desde las 8.30 que desayuna hasta las 14 h que come me parecen muchas horas para estar sin comer nada no???
La pediatra me dijo que si se estaba cansando del bibe, pues mejor, que apartir del año era recomendable que fueran abandonando los bibes, pero....¿que le doy de desayunar?????
¿como vais vosotras con este tema?, seguis con el bibe, o les dais otra cosa....ideas porfi....., un besito. a todas
Hola...buenos dias. os queria preguntar una cosita....
Hola chicas, otra vez, que tal el comienzo del día, menos mal que ya es fin de semana eh...., bueno yo queria preguntaros una cosa que me tiene desesperada desde hace algún tiempo, verenis, resulta que mi niña, que va a cumplir el añito el dia uno de junio, no le da la gana de desayunar..., desayuna muy poco, como mucho 150 o asi, el resto de las comidas las hace perfectas, pero el desayuno pues nada de nada, no sé si se estará cansando del bibe, se lo comenté al pediatra y me dijo que si tomaba 500 ml al dia entre leche y yogures pues que estaba bien, y se los toma porque los yogures le encantan...., pero de todas maneras desde las 8.30 que desayuna hasta las 14 h que come me parecen muchas horas para estar sin comer nada no???
La pediatra me dijo que si se estaba cansando del bibe, pues mejor, que apartir del año era recomendable que fueran abandonando los bibes, pero....¿que le doy de desayunar?????
¿como vais vosotras con este tema?, seguis con el bibe, o les dais otra cosa....ideas porfi....., un besito. a todas
Hola a todas las mamis...............
Soy nueva, por aqui... aunque no del foro... no sabia que estabaisssssssss
Mi nene nació el 20 de junio.... ay dios, ya mismo me cumple el año... que pronto se me ha pasado, uff que de sensaciones...........
Por ahora todo me va genial..... en resumen......
* Pesa 11 kilos y pico
* Los dientes.... tiene dos abajo, las paletas a punto de salir
* Andar.... ya da pasitos agarrado
* Gatear.... de una forma muy extraña, pero mas bien no.....
* Las comidas..... Tambien bien, sigue con bibi por la mañana y por la noche, con cereales, las comidas le gustan todas, la fruta la quiere a trocitos, no le gusta en cuchara.
* Dormir... duerme en su cuna en mi habitacion, se duerme muy tarde, y se despierta muchas veces por la noche... o por el pipo, o cuando cambia de postura... en fin....... De dia suele dormir un rato x la mañana y otro en la siesta... aveces de dos horas las siestas......
En general es un niño super bueno, lo unico que se duerme muy tarde y acabo molida todos los dias............
Bienvenida
hola cuantas más seamos mejor.
si el tiempo pasa que no tedas cuenta...........
cuando no nos demos cuenta ya estaran en el cole y entonces te lo digo por experiencia si que pasa deprisa
saludos
Gracias .............
Bueno la hora de dormirse de mi guerrero es sobre las 12 !!!!!!!!!!!!! Voy a empezar a recortarle las siestas diurnas, a ver si asi tengo mas suerte......
Yo este año voy a coger la playa por derecho ya que el año pasado ni la pisé, y vivo en un pueblo con una playa maravillosa.
He pensado comprarme un carrito de la compra tipo maruja, y ahí meter todos los tiestos, comida, sombrilla, toallas, casetita de camping esa pequeña, todo, y asi no tener que llevar tantos tiestos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no os encontraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que tal la semana???
Yo este verano voy 3 semanitas a casa de mis suegros en la playa, pretendo no hacer mucho "despliegue de medios" porque tengo el apartamento al lado asi que bajaré pronto solo con toalla, sombrilla, cubo y pala y flotador, subiré a eso de las 12 para darle de comer a las 12.3 (empiezo con horario guardería), que duerma la siesta y luego volver a bajarle a eso de las 5.3 o 6 otras dos horitas. Iré viendo a ver como nos manejamos los dos, qué ganas!! aunque no se si os he contado que le da terror la bañera grande asi que no se que pasará con el mar.
Bueno niñas...id contando cosas!!!!!!!!!!!!!
Holaaaa.
Hola a todas, chicas, que tal de lunes????
Yo aqui intentando currar un poquito, pero he sacado un ratín para entrar y hablar un poco con vosotras, la verdad que me alegra mucho tener este post, sois todas muy majas.
El otro dia os pregunte sobre el desayuno ya que mi princesita, se niega a desayunar, gracias por contestarme pero ya prove a hacerle papilla de cereales pero nada, no le gusta nada, no sé igual pruebo echandole alguna galletita en la leche, ya que las galletas le gustan,... o no sé, a ver lo que me dice la pediatra en la revisión del AÑOOOOOOO.
La verdad que están pa COMERSELOS,.....la mia, pone caritas, como imitando, le dices "donde está la boquita", y abre la boca grande grande, está todo el dia aplaudiendo, y ahora está con la cosa de cojer un objeto y se lo va dando y quitanto a todas las personas que tiene cerca, corretea por toda la casa, y la verdad que es una emoción enorme verla ya tan independiente, no me lo creo, si hace un año ni habia nacido....uffff, QUE SE NOS HACEN MAYORES.......
Y es que estaba leyendo otros post, de mamis que van a por el segundo, nosotros no queremos que nuestros hijos se lleven muchos años, no apetece que sean seguiditos, siempre pensamos en que se lleven mas o menos 2 añitos, pero claro, el otro dia echando cuentas, resulta que me tendria que quedar embarazada este año, como a finales de año mas o menos..... y la verdad......no sé, por una parte me apetece volver a vivir esa experienciaa y tener un hermanito/a para mi nenita pero por otra....igual es demasiado no????,jejejej bueno nos daremos una mesecillos de plazo, porque yo la verdad creo que el tiempo no corre sino vuela.....
¿que pensais vosotras???? os animariais a por el segundo....jejeje.
Muchos besitosssssssss
Hola!!
Qué tal Anis?? yo lo del segundo lo veo dificil, mi marido tiene un problema de salud y no me atrevo, me da una pena horrible pero de momento me quedo como estoy. Yo tengo mucha gente alrededor con niños con dos años de diferencia y aunque al principio es un poco locura para ellos es un gusto, yo si pudiera, no pasaba de agosto sin quedarme!!
Besos
Hola chicas!!!!!!!!!!
...me he vuelto loca buscando el post!!! como van esos nenes???!!! ya mismo 1 añito??? quien empieza?? jeje mi nene el dia 3 de Junio!!
Cada dia esta hecho mas bichillo...es tan gracioso ahora..va hablando a su manera..i ves a saber lo que dice..jeje esta pa comerselo!!!!
Bueno chicas, ahora ya tengo el ordenador arreglado i a ver si puedo entrar mas en vuestras charlas, que hacia mucho que no entrava..
besitos i hasta pronto!!!!!
Sílvia i Roger
Hola
buenos dias, no he entrado toda la semana porque se me estropeo el PC.
Espero que esteis bien.
Jan ha estado malito le salieron yagas en la garganta, la verdad que lo ha pasado muy mal, ha estado una semana comiendo bibes naturales cada4 horas como un bebe de 4 meses dalsi cada 6 horas para el dolor , los primeros dias le dio fiebre muy alta pero afortunadamente esta ya muy bien, empieza a comer el pollo o ternera con patata y zanahoria porque las otras verduras dice el médico que le pica la garganta, ah¡ ya no se arrastra gatea que no veas y cuando encuentra algo para agarrarse se levanta esta hecho un bichin.
He pasado una semana movidita Gerard le dio el otro dia en natación un pequeño corte de digestión. Que susto salio temblando labios morados y fiebre. A la que vomito se le fue pasando.
Si ya que da menos para el añito, que grandes se nos hacen
bueno esta semana entrare más amenudo
besitos para todas, os hechaba de menos
muac muac
Hola!!!! buenos dias!!!
...como estais?? i los peques..??? yo aqui, apunto d ir a hacer la comidita a mi peque...
Una preguntita..que pañales usais para ir a la playa o piscina?? esta tarde queria ir a comprar i no se cuales..los huggies?¿?
Ayer le puse una piscinita a mi peque en el patio i disfruto como un loco..esta mañana la ha visto i ya se queria tirar..jejeje que gracia me hizo..
besitos a todas!!
silvia i Roger
Buenos dias
hola que tal estais un poco perdillas... estos niños nos dan un poco de faenilla.
yo aqui liada con el trabajo y el pc que al final me han tenido que comprar uno nuevo.
Jan esta ya muy bien y gerard super feliz por haber ganado el barça.
yo comprare unos que venden en el slker pero la marca no la se al gerard le fueron muy bien salen pececitos
bueno chicas besitos
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Esta semana voy un poco de cabeza de ahí que no haya entrado. Ya veo que vuestros peques genial.
Silvitxi..yo he comprado pañales de Huggies pero como todavía no los he probado no te puedo contar, estoy contigo!! que ganas de meterle en la piscina...aunque le da miedo la bañera grande asi que no se yo, ya os contaré. El pobre lleva una semana..el lunes se cayó de la cama durmiendo la siesta , lo dejé un momento y plaf!!!...se mueve ya como una lagartija y puede con todas la almohadas y cojines de su alrededor, no se hizo nada pero el susto nos lo llevamos los dos. Al día siguiente se me ocurrió la feliz idea de darle un trozo de pan duro y cuando me quise dar cuenta lo había partido y se había metido un trozaco en la boca, se lo intenté sacar y él se lo metió hacia dentro, y yo más y así...histérica dándole la vuelta, palmadas en todas partes...en fin...finalmente se ablandó y lo expulsó solo. Vaya susto me llevé !!!! y encima ayer va y gana el Barca...jejejeje...que es broma!!! enhorabuena a las culés!!! vaya envidia de la mala que tenemos por aqui por Madrid.
Hoy espero tener un día super tranquiloooooooo sin ningún sobresalto.
Besos a todas
Buenos dias
HOLA CHICAS, GRACIAS SONIA EN CASA SOMOS TODOS CULES BUENO EL PADRE Y MI HIJO
AYER FUE AL COLE CON SU TRAJE Y EL PEQUE TÁMBIEN.
JOLIN QUE SUSTO YO SIEMPRE QUE LE DON PAN ESTOY DELANTE PORQUE ES UN BRUTO.
YA HACE CON EL DEDO LO DE AÑITO ESTA PARA COMERSELO Y CUANDO QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN DICE EY. SI ESQUE YA VAN A CUMPLIR UN AÑO.
YO YA MISMO VOY A LA PLAYA A BAÑARLO, EL AÑO PASADO YA FUE LE PUSE UNA PISCINITA Y LO METIA AHI Y CON LO PEQUEÑIN QUE ERA SE REIA.
BUENO BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS
Hola guapas....me alegro de teneros aqui¡¡¡¡¡
Hola chicas, me alegro mucho de que no perdamos este post y seguir hablando de nuestros peques....que viendo como esta el foro¡¡¡¡¡¡(mejor no hablar).
Ya estais preparando la fiesta del cumple??? mi princesita cumple el añito el lunes...uffff, pero se lo celebraremos el sábado para que estén sus primitos y tios....., nada algo sencillo en casita, eso si....con una tarta superrrrr especial...
vamos que llevo como una semana buscando en internet como decorarla, quiero que sea algo muy especial...
como decís algunas, nosotras tambien estamos ensallando con lo de soplar,...soplar soplan....pero tambien el otro dia que le puse una velita delante...jejeje. la queria cojer en vez de soplar.....¡menudos son eh¡¡¡¡¡
Pone un dedito.....¡cuando le da la gana claro....no cuanto tú le dices¡¡¡¡¡
Y estos días está de un rebelde¡¡¡¡¡no les pasa a los vuestros???? protesta por todo, por vestirla, por desvestirla, por meterla en la bañera, luego por salir, por calzarla, uffff. ya tiene caracter.....
Bueno nada mas un besito a todas...... y a seguir disfrutando de nuestros peques...
nuestro mes
FELICIDADES A LOS BEBES QUE NACIERON EL UNO DE JUNIO 2008
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ
buenos dias, que lejos estaba el post, como se nota que llega el veranito, que estamos ocupadisimas.
nada entraba para felicitar a los bebes de junio.
Tengo a Jan dormidito y menos mal porque esta de un caprichoso todo lo quiere y como lo pide.
martes que viene un añito a ver si se decide a andar aunque con lo bien que le va gateando creo que le costara un poco.
uy me reclaman intento entrar más tarde
saludos
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
De nuevo lunes...ajjjjjjjjjjj...y por fin junio!!! felicidades a todos los enanitos, hay uno de hoy no??
Deyanira yo lo sigo bañando en su bañera porque le da terror la grande, no sabemos por qué pero llora como loco cuando intentamos bañarle ahí.
Guille también saca el dedito del año pero cuando él quiere que nunca es cuando le preguntamos cuantos años va a cumplir...jejeje...cantarle todavía no le he cantado pero voy a probar.
Y lo del pan, luego me ha dicho un montón de gente que cuando se metan algo trabquilamente hay que pedirles que lo escupan, lentamente, sin nervios...jejeje..a ver si para la siguiente (que espero que no haya) lo consigo.....
Besos a todas!!!