mamis de junio 2008
Una pregunta de bodyes
se los habéis quitado?? o les seguis vistiendo con bodyes y encima algo?? me refiero a las de sitios con calor..es que no se qué hacer
Ver también
Una pregunta de bodyes
se los habéis quitado?? o les seguis vistiendo con bodyes y encima algo?? me refiero a las de sitios con calor..es que no se qué hacer
Quería decir
bodys
Quería decir
bodys
Hola!
Bodys pr de manga corta no? si es así yo cuando hace calor le pongo una camiseta sin mangas y luego la ropita, pr si hace así un pelín de freskito sí q le pongo el body hehe...
En fin, q mi niña de akí a 2días hace su 1r añitoooo!!!! estoy pachim-pacham, xq el tiempo pasa tan rápido y la kiero así tan dependiente de mí pr me alegra celebrar su 1año junto a ella q es lo mejor q la vida me pudo dar
Hola!!!
..ya estamos en el mes de los primeros cumpleaños!!!
sobre los bodys..yo a mi nene aún le pongo los de manga corta, pero me han comentado algunas mamis, de ponerle ranitas para aguantar el pañal, i no ponerle body ni nada..o sea la camiseta que le ponga i ya esta..pero no se que hare..
El miercoles es el cumpleaños de mi nene, me hace una ilu celebrarlo!! es el cumple de alguno/a hoy??
Si es así, muchas felicidades!!!!
besitos a tod@s!!!!
silvia i Roger
Buenas tardes
ENTRO PARA SUBIRLO
Buenas tardes
ENTRO PARA SUBIRLO
Buenos dias
hola,
Llebo unos dias super estresada, no se si sera la calor pero los niños estan super chinchosos, el peque que ha salido super caprichoso
todo lo que ve lo quiere y si no se lo das forma unas pataletas, y el grande esta en la edad de quejarse por todo.
eso, el trabajo, la casa estoy que me subo por las paredes jajaja menos mal que en agosto tengo vacaciones y podre descargar este estres diario.
Y vosotras que tal como lo llevais .......
encima hoy me toca cumple el grande lo han invitado y es en un salon de juegos, me hace quedarme las 2 horas alli viendole como juega por que si no no quiere ir menos mal que ahora Jan ya se mete en la zona de las bolas conmigo y se lo pasa pipa. Han salido de madreros.
bueno os dejo de dar el toston
saludos,
ah silviutxi mañana el cumple
Hola
Deyanira, Anis, Aina, Silviutxi...gracias por contestar chicas...fuera el body!! el problema es que, como se arrastra tipo rambo en lugar de gatear, con el body le protegía la tripita..ahora pues nada a tenerle andando en el parque todo el rato. A ver si abren ya la piscina y suprimo el parque de mi recorrido de las tardes. Aqui en Madrid el calor ya es sofocante, yo salgo a partir de las 18.30 y aun asi nos cocemos los dos...rezando estoy porque no le de miedo la piscina, qué suerte las que vivis cerca del mar, yo ahora estaría en la playa todas las tardes andando por la arena y jugando alli.
A estas alturas de año ya solo se piensa en las vacaciones verdad?? en descansar bueno en EL CUMPLE!!!! y luego en las vacaciones, qué pocos días para disfrutar, cada mañana me cabreo más cuando vengo a trabajar (y eso que hoy en día hay que dar gracias por tener trabajo la verdad), supongo que la cosa cambiará pero a día de hoy solo quiero estar con él y no perderme nada de lo que haga. Estoy petarda petarda...
El viernes voy a un cumple con el enanito, ya os contaré qué organizan...yo creo que este año, cualquier cosa les va a hacer ilusión, los globos, todos cantando el cumpleaños feliz, los envoltorios de los regalos...
Bueno niñas que paseis buen día y felicidades para los de hoy.
Besos
Felicidades!!!!!
FELICIDADES A TODOS ESOS NIÑOS Y NIÑAS Q CUMPLEN HOY SU 1R AÑITO DE VIDA!!! Q LO DISFRUTÉIS MUCHO MAMIS Y A PASARLA BIEN!!!!!
La mía cumple mañana hehe
Bexitos y saludos desde Barcelona!!!!!!
Buenas noches a todas!!!
Solo kería expresar mi inmensa alegría xq mi baby hoy hace su 1r añito de vida Y aprovechar para felicitar a todos esos niños/niñas q hoy también cumplen años...
Un año de alegrías, un año de sorpresas, un año de preguntas y dudas...pr sobretodo un año de total e inmensa felicidad!!!
FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS A VOSOTROS X ELEGIRNOS A NOSOTRAS SER VUESTRAS MAMIS....
Te quiero Caroline!!!! Tu mami!
Queridas mamis de junio 2008
hola mamis, estoy super nerviosa de pensar que mi niño Abel, cumple un añito el dia 12, estoy de vacaciones y podré celebrarlo con tranquilidad. A sido el mejor año de mi vida, me imagino que como a todas. es increible como pasa el tiempo, Estube muchos años soñando con el momento de poder ser madre, y ahora..... todos los dias me llama mamá, es increible. Abel es un niño que nunca me a dado una mala noche desde que ha nacido, es muy simpatico y agradecido, la verdad cuesta pensar en un segundo, pues ha dejado el listón bastante alto, jajaja. nunca olvidaremos el mes de junio del 2008, desde entonces, no ha habido un dia en que no hayamos soltado una sonrisa mirandolo, ¿verdad mamis? un beso para todas y para vuestros bebes.
Por fin llegó el dia!!!!!
..hoy es el cumple de mi nene!!! su primer anyito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión que me hace..( pero se hacen grandes tan deprisa..)
Esta tarde vendran a merendar a casa sus abuel@s, tios, i sus primos..a ver que tal va..pq pobrecito no se entera mucho de que pasa..cuando se ha despertado su padre le ha cantado cumpleaños feliz i el pobre ponia una cara..al final de todo ha aplaudido..jeje
Bueno chicas, ya os contare como ha ido el dia!!
Felicidades a tod@s los q cumplis hoy!!
Carol, hoy tambien era el de tu niña verdad?? muchas felicidades x el axuxón!!
que paseis buen dia!!!!!!!!!!!!
Sílvia i Roger ( 1 anyito )
Por fin llegó el dia!!!!!
..hoy es el cumple de mi nene!!! su primer anyito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión que me hace..( pero se hacen grandes tan deprisa..)
Esta tarde vendran a merendar a casa sus abuel@s, tios, i sus primos..a ver que tal va..pq pobrecito no se entera mucho de que pasa..cuando se ha despertado su padre le ha cantado cumpleaños feliz i el pobre ponia una cara..al final de todo ha aplaudido..jeje
Bueno chicas, ya os contare como ha ido el dia!!
Felicidades a tod@s los q cumplis hoy!!
Carol, hoy tambien era el de tu niña verdad?? muchas felicidades x el axuxón!!
que paseis buen dia!!!!!!!!!!!!
Sílvia i Roger ( 1 anyito )
Feliciades
MUCHAS FELICIDADES A ROGER Y A TI
PER MOLTS ANYS.
A TODOS LOS BEBES QUE HACEN HOY SU PRIMER AÑITO.
que paseis un buen dia, que es un dia muy especial, porque se vienen muchos recuerdos del dia que nacieron.
muchos besitos
Lista
ANIS- - 01-06-2008
SILVIA-ROGER 03-06-2008
CAROL-CAROLINE 03-06-2008
SONIA 05-06-2008
AINA-JAN 09-06-2008
MORGUIOSA-ABEL12-06-2008
Lista
ANIS- - 01-06-2008
SILVIA-ROGER 03-06-2008
CAROL-CAROLINE 03-06-2008
SONIA 05-06-2008
AINA-JAN 09-06-2008
MORGUIOSA-ABEL12-06-2008
SONIA-GUILLERMO-13-06-2008
Felicidades para Roger y Caroline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias wapas!!!
Gracias Sonia y Silvi. Felicidades también para Roger aixxx...q penita me da pensar q ya son AÑOS y no MESES los q cumle si es q la kiero siempre así tan dependiente de mí
En fin chicas!!! ha disfrutar del día para las q hoy vuestros nenes cumplan su 1r añito y a las demás también q todo este mes estará llenísimo de cumples hehe....
Bexitos a todas!!!!
Felicidades
a todos los bebes y a sus papis, estamos en el mes de nuestros peques, me uno a la lista
Silvia: Alicia 11-6 un añito
como lo vais a celebrar? y de regalitos?
Muchos besoss a todosssssss
Abc2612
..FELICIDADES!!! somos un@s cuant@s del dia 3!! que paseis buen dia!!! yo ahora espero a q venga la familia para celebrarlo!!!
besitos!!!!!!!
mañana ya os contare!!!
muchas felicidades d nuevo!!
SILVIA I ROGER
Mi niña tambien de junio
Hola chicas , me llamo Natalia y mi niña Ylenia (Le gusto a su papi jeje) y somos de zaragoza.
Ya me apunte en el foro de embarazo para las mamis de junio ,pero por cosas de la vida me he quedado sin internet hasta ahora.
Mi niña nacio el 23 ,asi que de aqui a dos semanitas su primer año de vida.
Todavia no me lo creo cuando hace un año me desperte a las dos de la mañana (el mismo dia que salia de cuentas) con dolores y por los nervios ,soy muy miedica, me puse a subir y a bajar las escaleras de casa como una loca, solamente iba de la habitacion a la planta de abajo a la cocina, Cuando estaba abajo recordaba algo que tenia en la habitacion , y cuando llegaba arrba recordaba lo que tenia abajo , asi que con el tripon que llevaba (era como un huevo kinder enooorme) no se como no pari por las escaleras.Asi que cuando llegue a la clinica estaba mas cansada que si ya hubiera parido.
Una vez alli con los monitores y el tacto me dijeron que me faltaban muchas horas ,pero como vivo a 20 km de la ciudad que me iban a dejar ingresada ¿como? Que va , que va que me voy a mi casa que seguro que se me pasa ,total que me vuelvo a las 9 de la mañana (he de decir que llegue sobre las 5 am (por mi aficcion a las escaleras ,fuimos mas tarde) y mi chico saca a los perros por si a caso no era una falsa alarma , y cuando volvio yo estaba agarrada a la mesa de la cocina ,con unos lagrimones como higos y diciendole la proxima vez te la cortas, total que las contracciones cada tres minutos y yo ya no podia mas de dolor. Hala otra vez para el hospital y yo pensando cundo me vean me mandan ala mierda jo... r que me acabo de ir.
Pero que va llegue con casi 5cm de dilatacion y aun asi me costo 7 horas mas hasta que quiso venir al mundo , mi reina preciosa.
Nunca olvidare el momento cuando me la pusieron encima ,estaba llorando (mas que yo) Le hable y le di la bienvenida a este mundo ,se cayo completamente giro la cabecita hacia mi y me miraba fijamente ,no lo olvidare jamas ,por años que viva el momento tan dulce (su padre ya estaba en el baño llorando, lo se por que luego me lo dijo mi hermano )que lo estuvieron buscando para darle la enhorabuena y lo encontraron en el baño a moco tendido.
En fin que no me enrrollo mas ,lo he contado ,por que en su momento no pude por falta de internet , y fue algo tan grande y tan bonito que queria deciroslo .
En fin chicas guapas que muchas felicidades a nuestros enanos ,que ya se van haciendo grandes sin apenas darnos cuenta.
Un besazo a todas, Natalia
Buenas noches a todas!!!
Hola!! El día de ayer 3.06 fue un día bastante trankilo, sin sobresaltos x parte de la família de su "padre". Es más, cm ya me esperaba, el padre no dió señales ni para felicitar el 1r año de mi hija. Pues para mí, muchísimo mejor. Que se dedique exclusivamente a mantener contento el chochete de su zorron de parienta...
El teléfono no ha dejado de sonar durante todo el día para felicitar a la bebe y nada, yo muy feliz y muy contenta. Se ha hecho una cena fuera: abuelos maternos, tío y yo muy trankilo. Eso sí, fuimos a la revisión de los 12m y la pobre se hartó a llorar cuando le tuvieron q pinchar. Espero q no le de ninguna reacción ninguna de las dos q le pusieron. De todas maneras, la pediatra ya me dijo q si le hiciera reacción, sería de akí a 10-15días. Así q, a esperar me toca haber q tal va
Bueno, q solo kería contaros cm ha ido el día espero q vosotras hayáis pasado un día estupendo y viva las mamis de Junio!!!!!!!
P.D: l domingo se hará la fiesta de cumple cn amigos y padrinos, espero q vaya igual de bien q hoy, sin sorpresas ni disgustos feo.
Lista
Anis 01-06-2008
Silvia-Roger 03-06-2008
Carol-Caroline 03-06-2008
Abc262 03-06-2008
Sonia 05-06-2008
Aina-Jan 11-06-2008
Silvia-Alicia 11-06-2008
morguiosa 12-06-2008
Sonia-Guillermo 13-06-2008
Natalia-Ylenia 23-06-2008
Lista
Anis 01-06-2008
Silvia-Roger 03-06-2008
Abc262 03-06-2008
Sonia 05-06-2008
Aina-Jan 11-06-2008
Silvia-Alicia 11-06-2008
morguiosa 12-06-2008
Buenos dias
Que tal pasaisteis ayer Silvia, Carol, Abc, con vuestros peques seguro que fenomenal.
Carol que pasada que el papa no viniese aver a la niña, Bueno el se lo pierde tu si que disfrutastes de su dia, menos mal que los niños ahora no se dan cuenta de algunas cosas.
Yo támbien tengo revisión para Jan el dia de su cumple a ver que tal. Pobrecitos que los tengan que vacunar en su dia.
Mañana tengo un poco más de descanso el grande se va de excursión y no viene hasta las cinco le dicho que si se queria llevar a su hermano
a la excursión y el enseguida me dice que si como si fuese ya grande para comerselo.
bueno voy a seguir con el trabajo. Bienvenidas a todas las que vais llegando cuantas más seamos mejor.
besitos
Buenas noches a todas!!!
Hola!! El día de ayer 3.06 fue un día bastante trankilo, sin sobresaltos x parte de la família de su "padre". Es más, cm ya me esperaba, el padre no dió señales ni para felicitar el 1r año de mi hija. Pues para mí, muchísimo mejor. Que se dedique exclusivamente a mantener contento el chochete de su zorron de parienta...
El teléfono no ha dejado de sonar durante todo el día para felicitar a la bebe y nada, yo muy feliz y muy contenta. Se ha hecho una cena fuera: abuelos maternos, tío y yo muy trankilo. Eso sí, fuimos a la revisión de los 12m y la pobre se hartó a llorar cuando le tuvieron q pinchar. Espero q no le de ninguna reacción ninguna de las dos q le pusieron. De todas maneras, la pediatra ya me dijo q si le hiciera reacción, sería de akí a 10-15días. Así q, a esperar me toca haber q tal va
Bueno, q solo kería contaros cm ha ido el día espero q vosotras hayáis pasado un día estupendo y viva las mamis de Junio!!!!!!!
P.D: l domingo se hará la fiesta de cumple cn amigos y padrinos, espero q vaya igual de bien q hoy, sin sorpresas ni disgustos feo.
Vacuna?
Hola carol , ¿Que tal?
Que vacuna le han puesto al bebe ,por que a mi me han dicho que hasta los 15 meses no le toca otra desde los 9?
un beso, Natalia
Hola
pues yo he pensado comprarle un carrito a mi nena, una sillita de esas pequeñas para que se agarre y así empiece a andar porque ya va todo el dia agarrándose a todo lo que pilla y si puede empujarlo mejor, tengo algún regalito más que guardamos de navidad, que ya eran muchos ya sabeis, así que se lo sacaré para su cumple y lo que respecta a regalos por nuestra parte ya está que luego se juntará al final con un montón, lo que si que le quiero poner son globos porque le gusta mucho jugar con ellos
carol y aina: estas vacunas imagino que son las que aqui se ponen a los 15 meses ahora para los 12 meses se libran, bueno así pasamos un cumple tranquilo
Besos
Marsil y deeyanira
Deeyanira: pues sí. No lo pensé hasta q la madrina de la niña me preguntó x él, entonces me paré a pensar y me quedé x un instante un tanto decepcionada. Pr se me pasó al ver la cara de mi baby y ala!!! que le den!! si prefiere los chochetes que los disfrute a ver si un día se empacha de tanto comer y le entra algo jajajajaja El tiempo pone a cada uno en su lugar, pr yo no pienso perdonarlo ni q pasen 2 o 10años y me suplíque y se arrastre.
Marsil: akí en Barcelona (q es donde vivo) las vacunas son a los 12 y luego ya a los 15m. Pr mejor así para tí, q así pasas un buen día con el nene La niña estuvo la tarde entera un tanto rarita x las vacunas, la pena q me dió verla llorar como lo hizo cuando le pincharon encima yo ahí agarrándole los brazitos para q se hiciera daño...q mala madre en fin, es lo q toca, almenos así nos aseguramos q no pillen nada y estén bien protegidos de todo
Aixxx mi bebita preciosa!!! q mami te kiere mucho aunq te haya hecho pasar un mal rato
Buenos dias chicas!!!
..primero de todo FELICIDADES!!! Hoy solo lo celebra Sonia ? Bueno, deseo que paseis un buen dia!!!!
Yo el Miercoles celebre el cumple de Roger, i la verdad es que muy bien!! estubimos en el jardin, que hacia muy bueno, i vinieron sus primos, i sus tios i abuelos..hicimos un poco de merienda, i el se lo paso en grande!!
De regalitos no mucho..nosotros le compremos un..tipo bici de esas q se suben, i lo puedes llevar por la calle, i si le desmontas el mango puede empujarlo el..q es lo q mas le gusta! tiene hasta una sombrilla incorporada para que no le toque el solecito! es muy xulo!! le compraron unas sandalias, ropa ( me hacia falta pijamas, i ranitas..) i su primera mochila para ir a la guarderia!! ( aunque no se si la usara mucho..)
Hice muchisimas fotos, i ahora le estoy preparando un album de su primer anyito..
A la hora de soplar la velita del cumple..nosotros ya le haviamos ensenyado a soplar..pero no ubo manera..jeje el queria tocarla..compremos una vela que cuando la apagava sonava el cumpleaños feliz..i le hizo una gracia, se la tubimos q encender un par de veces..
ais, esta para comerselo..ya esta hecho todo un hombrecito!!
Bueno chicas, que tengais muy buen dia, ( aqui hoy esta lloviendo, no hace muy buen tiempo..)
Disfrutad mucho de vuestros peques!!!!
besos,
Silvia i Roger
Buebos dias
felicidades sonia por el cumple que pases un buen dia
Yo todabia recuerdo el primer cumple de Grard y ya va hacer siete, le pusimos toda la casa de globitos, preparamos una merien da con los familiares directos y el pastel. cloro el no se enteraba mucho, pero se lo paso bien viendo tanta gente. Parece que fue ayer.
fue especial porque Gerard nacio de 30 semanas y revivi todos los momento.
Yeste támbien sera nmuy especial, porque un añito es el principio de muchos más y pido mucha salud para poder disfrutarlos con ellos.
Bueno, el dia por aqui nublado segura que cae alguna gota.
os dejo porque Jan no me deja
Hola deeyanira
Hola a todas y si , me quedare por aqui todo lo que la enana me permita ( que no es mucho ) tiene mamitis profunda (y a mi se me cae la baba)
y sabes ? daria mi vida por volver a vivir ese momento ,fue magico,especial....
Gracias por aceptarme .....
Y ha cuidar de los enanos ,un beso a todas
Buenos dias!!!
..esto esta un poco parado.. supongo q estareis todas en la playita, o en el campo..que hace muy buen dia hoy..no??
Nosotros d aqui poco nos iremos a un parque, q hay con un laguito..i allí Roger se lo pasa en grande..es todo cesped, i columpios..i ve a muchos nenes que le encanta!!
Bueno mañana ya habra mas movimiento esperemos..que acabeis d pasar un buen fin de semana!!!!
a por el proximo cumple..el de JAN, no??
besitos, i hasta pronto!!!
Silvia i Roger
Holaaaaaa
Buenas a todas!! no suelo entrar mucho e igual ni me conoceis.
Me llamo Laura y mi pekeñin Mario y nació el dia 17 de junio 2008, fué por cesarea, porque venia de nalgas,me programaron la cesarea para el dia 18 pero él se empeñó en nacer el dia que cumplía.Fué ingresar el dia 17 por la tarde y romperme la bolsa asi que cesarea ese mismo dia a las 10 de la noche. Fué con epidural y salio todo genial, el dia mas feliz de mi vida!!!!!!!!
Y nada espero seguir contando cositas y que conteis, ah! Felicidades a todos los pekeñines que ya hayan cumplido el añito, y a sus mamis por supuesto.
Besinos.
Buenos dias mamis!!
..Como ha ido el finde?? pues mi nene lleva todo el finde con una tos i unos moquitos..que no se que voy a hacer..mañana le tienen q poner la vacuna..se la van a poner igual??
Ahora voy a vestir al peque, que de aqui poquito iremos a hacer la matricula a la guarderia..en setiembre ya entra!! Le gusta tant estar con nenes..el sabado la guarderia dnd ira, celebrava 25 años, i hicieron una fiesta con globos, payasos...i fuimos..i se lo paso en grande!! unas risas..en fin..se hace grande!!
besos, i q tengais buen inicio de semana!!!
hoy no hay ningun cumple, no??
Bienvenidas a las nuevas!!!
silvia i Roger
Buenos dias
Si mañana el cumple del pèque de la casa, y con moquitos que lo tengo, pero yo támbien estoy igual con una congestión.
ya hemos encargado el pastel comprado el regalo etc...Su hermano esta super contento hoy en la puerta del cole diciendole a todos sus amigos que mañana es el cumple de su hermano.
mañana la revisión
bienvenida Laura, bueno os dejo me reclama Jan
saludos
Lista
Anis 01-06-2008
Silvia-Roger 03-06-2008
Abc263 03-06-2008
Sonia 05-06-2008
Aina-Jan 11-06-2008
Silvia-Alicia 11-06-2008
Morguiosa 12-06-2008
Laurita-Mario 17-06-2008
Deeyanira- 20-06-2008
Hola niñas!!!
Oye, la Sonia de la lista del 05/06...no seré yo no??? que el mio cumple el 13!!!jejeje.
Felicidades al de Aina de mañana!!!! el viernes estuve en un cumple y Guille no paró, eso si, de tocar todol o que no se podía, intentar beber coca-cola, cogerle todos sus juguetes a la que lo celebraba...en fin...como decis se hacen mayores y tan trastos!!!!
En Barcelona los vacunan al año?? no lo sabía, aqui, en Madrid hasta los 15 meses nada. De qué los vacunáis ahora??
Mi peque también irá en septiembre a la guarde, no se como lo llevaré al principio..creeis que me dejarán quedarme con él??????? jejeje es lo que me encantaría los primeros días para que no lo pasara mal. Tengo terror de que se lo tome fatal, espero que no.
Besos a todas y a esos grandullones del año.
Hola deyanira!!
Estaba escribiendo a la vez que tu!!! como vas guapa??? yo le saqué de la habitación con 8 meses aunque me paso la noche de excursión. El se lo tomó muy bien y mira que dormía conmigo pero no protestó nada, eso si cuando se despiertan al principio, yo por lo menos, me asustaba y salia disparada, le imaginaba enrrolado con la sábana o a punto de tirarse de cabeza...en fin, esta imaginación de primeriza que me puede!!.
Ahora muy bien aunque voy alli una media de 3 veces por noche (no me puedo turnar por el momento teta)pero ya en plan sonámbula y vuelvo a caer como un cesto.
Muchas felicidades por adelantado para tu bebée....qué emoción!! ya nos contarás tú también qué le organizas y que le regálais.
Muchos besos
Ola
ola mamis soy dana y tengo un bebe de 14 meses.si os gusta el mucdo de los bebes y os gusta pasar el rato charlando os invito paseis por este foro
http://nuestrospitufos.foroactivo.net /forum.htm
os espero
Uy
si mañana que al escribir me equivocado
Pero de andar que ande yo que gateando se esta mejor, esta para comerselo aunque hoy esta de un imposible entre los dientes y el resfriado.
a ver mañana que tengo yo más ganas de ver la carita cuando vea el pstel, los regalitos etc.....
ya os contare......
Buenos dias!!
..primero de todo..FELICIDADES A JAN!!! i a su mama por supuesto!!!
como estais??? yo hoy tenia que ir a poner la vacuna a Roger, pero al estar resfriado la pediatra me dijo ayer que no se la pondria..lo tengo que llevar a revisión hoy, i ya me dara hora para la vacuna cuando se le pase...
...deeyanira ( nose si me equivoco con el nik ) yo saque a mi nene de la habitación a los 6 meses..justo el dia de fin de año!! i desde entonces no tengo q ir para nada a la habitación..le tengo puesto la camara i si le oigo miro, o voy..pero no se despierta en toda la nohe..( he tenido suerte en eso..) pq cuando nació...buf..ni te cuento!!! Pero otra cosita..yo cuando le saque de mi habitación ya no le dava teti..
que tengais un buen dia chicas!!!!
besillosssssss
Silvia i Roger
Buenos dias
Gracias silvia,
hoy un añito y vaya resfriado que tiene el pobre y la madre támbien a ver que dice hoy el pediatra.
vaya , que mal me siento debo ser la unica que todabia no he pasado a Jan a su habitación, mira que decia que con el no me pasaria lo mismo
que con su hermano y he pecado de lo mismo, pero la habitación esta muy lejos. ahora este mes que entra intentare cambiarlo.
Le hago la fiesta hoy a las 3.30 de la tarde con los tios, abuelos , primo potrque solo tiene uno y su hermano.
Felicidades jan!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ti Aina...ayer felicité al de Deyanira, me lié con el cambio de fechas. Espero que el resfriado pase a mejor vida y paseis un día estupendo.
Muchos besos
Gracias sonia
ya te queda poquito a ti támbiem.
El resfriado ha querido estar con nosotros en la fiesta del cumple jajaja
besitos
Felicidades jan!!!!!!
Feliz cumpleaños al peke y a su mami tambien por supuesto. A disfrutar el dia que pasa rápido. Al mio le quedan unos dias todavia y ya estoy preparandolo todo, el primer cumple creo que es el mas emocionante, no sé. Bueno lo dicho, a pasarlo bien y a soplar la primer velita!!!!!!
Besos.
Ah!! deeyanira
Yo a Mario todavia no lo saqué de la habitación, es mas todavia no lo saque de nuestra cama jajajaja. Al seguir con la teta es mas comodo para mi, temo el dia de pasarlo a su habitación, espero que no lo pase mal. Pero bueno ya os contaré.
Besos.
Ah!! deeyanira
Yo a Mario todavia no lo saqué de la habitación, es mas todavia no lo saque de nuestra cama jajajaja. Al seguir con la teta es mas comodo para mi, temo el dia de pasarlo a su habitación, espero que no lo pase mal. Pero bueno ya os contaré.
Besos.
Muchas gracias
mañana os cuento
besitos
Buenos dias!!
...Aina, que tal el cumple de Jan?? ya sopló su velita??
I las demas como estais?? preparando el 1er cumple del peque..??
nosotros ahora acabaremos de desayunar, i nos vamos a pasar el dia a casa de mi madre que vive fuera..que vea un rato al nieto..jeje
bueno chicas, a ver si os leo luego..
besitos,
i q paseis buen dia!!!
Silvia i Roger
Buenos dias
hola, Jan se lo paso muy bien alucinaba con los regalitos, no sabia donde tocar, el pastel con la velita se lo miraba y le queria dar un manotazo pero soplar nada se reia viendo como le cantabamos cumpleaños feliz. acabo agotadisimo, eso y la vacuna aunque me dijeron que la reacción le puede hacer de aqui 9 dias, fue muy bien la revisión, me han dicho que esta por ecima de la media. He comparado con su hermano y estan igual de altura a la misma edad. Ahora ya no le vacunan hasta los quince meses.
Fui ayer a buscar las fotos del bautizo que despues de dos meses y medios porfin estaban. esta guapisimo, que voy a decir yo.
Silvia que pases un buen dia en casa de tu madre.
besitos
Buenos dias
hola, Jan se lo paso muy bien alucinaba con los regalitos, no sabia donde tocar, el pastel con la velita se lo miraba y le queria dar un manotazo pero soplar nada se reia viendo como le cantabamos cumpleaños feliz. acabo agotadisimo, eso y la vacuna aunque me dijeron que la reacción le puede hacer de aqui 9 dias, fue muy bien la revisión, me han dicho que esta por ecima de la media. He comparado con su hermano y estan igual de altura a la misma edad. Ahora ya no le vacunan hasta los quince meses.
Fui ayer a buscar las fotos del bautizo que despues de dos meses y medios porfin estaban. esta guapisimo, que voy a decir yo.
Silvia que pases un buen dia en casa de tu madre.
besitos
Holaaaaaaaaa
Que rico Aina, qué ganas tengo yo de que sople la velita el sábado.
Ayer le compramos su regalito y estamos nosotros más emocionados que otra cosa, esto del primer año es lo que tiene.
Bueno niñas, aqui mañana es fiesta asi que a descansar un día más, pasadlo bien y el viernes os leo!!
Besos
Buenos dias!!!
..q tal chicas??? FELICIDADES..hoy toca...a Silvia i Alicia!!!! que tengais un buen dia!!!!
Como va chicas? preparadas ya para las vacaciones de veranito?? hoy nos hemos levantado con un solecito...i mañana nosotros nos vamos a la playa a pasar el dia , pq el papi tiene fiesta! a ver si hace bueno..
Bueno chicas, os dejo que Roger me reclama..ya lo oigo cmo se ha despertado
Besitos a todas, i que tengais buen dia!!!!
Silvia i Roger
Felicidades
FELIZ DIA SILVIA Y ALICIA QUE PASEIS UN BUENDIA
yo estoy con un mosqueo... el domingo fue mi hijo de cumple le regalo a su amiga un vestido y un gorro del benetton monisimo a mi gusto
yo le di el ticket a la madre por si no le iba bien o no le gustaba cada uno tiene un gusto y soy consciente de ello.
Pues la niña le dijo ayer en el cole ami hijo delante de todos sus amigos que habian cambiado el regalo porque era feisimo y no le gustaba.
mi nene se ha sentido super ofendido como si lo que le ha regado fuese una mier......Creo que la madre no tenia que hacer esos comentarios delante de su hija si no te gusta lo cambias y te callas y tan contentos. No que la niña desagradecida va isuelta eso me parece muy mal.
Vaya que estoy que me subo por las paredes, por la carita de mi hijo cuando me lo conto.
bueno ya me desaogue.
como estan los nenes, nenas
saludos
Buenos dias
felicidades morguiosa que paseis un buendia
chicas entro un momento para desearos buen fin de semana me voy al medico con Jan que tiene una cogida mocos muchas tos fiebre
tengo hora a las once aver que tal el lunes os cuento
muchos besitos a todas y los pequeñines,as
Holaaaa
Felicidades Morguiosa!!! que lo disfruteis mucho y que paseis un buen dia.
Os dejo que tengo a Mario que no para, lleva 3 dias que solo quiere caminar y caminar, no quiere dormir ni nada!!!!
Un beso