mamis de junio 2008
Hola a todas!!!!
FELICIDADES MORGUIOSA!!! ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA CON TU PEQUE!!!
NOSOTROS AHORA LLEGAMOS DE LA PLAYITA, I A MI NENE DE MOMENTO SOLO LE GUSTA LA ARENA..JEJE EL AGUA, CUANDO LE TOCAVA EN LOS PIES LOS LEVANTAVA CORRIENDO..A VER SI SE VA ACOSTUMBRANDO..
AINA1200 HE ESTADO EN BLANES..EN LA CALA ST. FRANCESC, HOY ESTAVA TRANQUILITA, I MUY AGUSTITO!!
BUENO OS DEJO QUE VOY A BAÑAR AL PEQUE!!
QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!
BESOS A TODAS!!
SILVIA I ROGER
Ver también
Buenos dias!!!!!
Felicidades a Sonia-Guillermo, feliz cumpleaños y que paseis muy buen dia. A disfrutarlo!!!!!!!
Besos
Hola chicas!!
..FELICIDADES SONIA I GUILLERMO!! QUE ACABEIS D PASAR UN BUEN DIA!!!
CHICAS AQUI HOY HACE UN CALOR QUE NO SE AGUANTA!!!! AHORA ACABAMOS DE LLEGAR DE DAR UN PASEITO CON EL NENE..
VOY A DARLE LA CENITA , QUE EL PAPA LO ESTA BANYANDO, I CUANDO ACABA YA NO AGUANTA MAS..
BESITOS I HASTA PRONTO!!!
SILVIA I ROGER
Hola
felicidades que paseis un buen dia
tengo a Jan con bronquitis ahora esta un poco mejor un monton de medicamentos el miercoles tiene visita a ver que tal.
que tal el fin de semana y las fiestas de los cumples.
bueno miro de entrar luego voy con el peque me reclama
besitos,
Hola
felicidades que paseis un buen dia
tengo a Jan con bronquitis ahora esta un poco mejor un monton de medicamentos el miercoles tiene visita a ver que tal.
que tal el fin de semana y las fiestas de los cumples.
bueno miro de entrar luego voy con el peque me reclama
besitos,
Gracias a todas!!!
Pasamos un día estupendo y él encantado, lo de las dos abuelas juntas le vuelve loco, no sabe dónde mirar y se emociona el tio. Sacó su dedito del año, rompió todos los papeles de sus regalitos y se lo pasó bomba. Y ayer le dimos su primer bañito en la piscina y fue de cine, al principio como que no pero después de un rato de ver a su padre en el agua se lanzó y ya no había quien le sacara, estaba roto de la risa y queriendo hasta meter la cabeza...es un poco Kamicaze.
En fin..que este año ha pasado volando!! y ha sido el mejor!!
Besos y felicidades para los de hoy!! que no he visto quienes son, ahora lo veo
Gracias a todas!!!!
Pasamos un día estupendo y él encantado, lo de las dos abuelas juntas le vuelve loco, no sabe dónde mirar y se emociona el tio. Sacó su dedito del año, rompió todos los papeles de sus regalitos y se lo pasó bomba. Y ayer le dimos su primer bañito en la piscina y fue de cine, al principio como que no pero después de un rato de ver a su padre en el agua se lanzó y ya no había quien le sacara, estaba roto de la risa y queriendo hasta meter la cabeza...es un poco Kamicaze.
En fin..que este año ha pasado volando!! y ha sido el mejor!!
Besos y felicidades para los de hoy!! que no he visto quienes son, ahora lo veo
Buenas tardes
hola, hoy no cumple nadie.........................
Si que es verdad sonia se pasa volando, yo cuando más lo note fue cuando el primero empezo el cole ahi si que se me empezo a pasar deprisa,
mira ya el curso que viene a segundo.
El pediatra ya me dijo que podia comer de todo menos frutos secos hasta los cuatro años. la leche me dijo quer pasase a la 3 si no me iba bien que le diese de vaca pero que la otra es mejor para ellos, y que le empezase a dar la comida menos triturada. Pero si el otro dia le di una tortilla, que acabe comiendome yo y lo poco que comio le costo un monton si solo tiene cinco dientes.
bueno que paseis bien el resto de dia que queda y mañana nos vemos.
besitos,
Una cosilla chicas!!!
Mi niña lleva unas varias semanas que no se despega de mí. Ya en el paseo no kiere quedarse más de 5min sentada ahí toda trankila. Y encima come pokísimo. Opté x darle cereales que le encantaban muchísimo y no kiere.
Aparte lleva casi 1semana con mokitos. Y para colmo, ayer mismo me di cuenta de que tenía como granitos pekeñitos en la parte baja de la nuca. No se rasca todo el día, pr sí de vez en cuando.
Qué puede ser? Xq está así conmigo? Xq no kiere comer? Ya no le gustan los cereales? jooooo estoy q no puedo estar trankila ni 1día jajajaja
Buenas...
..y muy calurosas tardes..aqui por lo menos hace una calor..que no se aguanta!!! hoy no es el cumple de nadie, no?? jeje
Aina, a ver si Jan se mejora..que penita que esten malitos..mi nene aún tiene mocos, se le oye mucho al respirar..me dieron un jarabe i se lo sigo dando..i el lunes que viene ya le toca vacuna..( si esta mejor, claro.)
Mi nene ultimamente tambien tiene un moco de " mamitis " nose pq sera..una etapa supongo..ya llegarà el dia en que pasen de nosotras!! jeje
Bueno chicas, voy a ver si entretengo un ratin al peque, que con esta calor no se puede ir al parque!!!
besitos a tod@s!!!!
Sílvia i Roger
Holaaaaaaaaaa
Qué tal esa mañana??
Aina, espero que Jan esté recuperado de la bronquiolitis...ayer con el cumple se me pasó decírtelo, vaya rollo, Guille tuvo una con 8 meses y no ha vuelto a tener y espero que siga así....
Carol, el mío también tiene muchísima mamitis, incluso con su padre se queda llorando si me voy, supongo que son fases, lo de la comida...no serán los dientes?? o el calor?? el mio lleva dos noches durmiendo de pena por el calor y eso hace que durante el día todo vaya mal, las comidas, los juegos, el baño.....
Siviutxi aqui también hace un calor horrible aunque hoy nos ha dado un respiro y llueve.
Deyanira...dónde estas??
Besos a todas
Buenos dias
...primero de todo.FELICIDADES a Laurita y Mario!!! QUE PASEIS UN DIA GENIAL!!! besitosssssssss
i las otras mamis como estamos????
Yo hoy llevo a mi nene a pelar..a ver como se porta.. es la 1 vez, como es tan pelón..aún no tiene mucho pelo, pero por detras lo tiene un poco larguito i cuando suda se le levanta i hace mucha risa..jeje vosotras ya les habeis cortado el pelo??
bueno mamis, os dejo que el nene me reclama..
besitos i que tengais buen dia!!!
Silvia i Roger
Buenos dias
felicidades laurita y mario ya contaras como ha idi este dia tan especial
hola acabo de venir del pediatra y Jan esta mejor, ahora le bajan la medicación poco a poco. El ya atenido 4 bronquitis y el pediatra dice que no es normal, a su hermano le paso lo mismo y hasta que no le quitamos las vegetaciones no paro de tenerlas.
Lo de mamitis creo que estamos todas igual los mios son madreros a más no poder y no creo que se quite con la edad. Bueno si cuando se hechen novia no creo que nos necesiten jajaja.
aH¡ me llamo Pilar lo de aina es porque no pode poner el nik con mi nombre.
Pues nada vaya calor que hace el pedriatra me ha dicho que este finde ya lo puedo llebar a la playa, que tengo unas ganas.
Gracias por preocuparos por mi nene.
besitos
Aina!!
...me alegro mucho que tu nene este mejor..cuando se ponen malitos se sufre tanto, pq los ves tan chiquitines..
bueno a ver si el finde hace bueno i lo puedes llevar a la playita..le gusta
pq al mio cuando lo meti los pies en el agua los encojia..jeje parecia un monito colgando..
a ver si poco a poco se va acostumbrando..lo llevais con flotador, o manguitos..??
besitos!!!
Silvia i Roger
Aina!!
...me alegro mucho que tu nene este mejor..cuando se ponen malitos se sufre tanto, pq los ves tan chiquitines..
bueno a ver si el finde hace bueno i lo puedes llevar a la playita..le gusta
pq al mio cuando lo meti los pies en el agua los encojia..jeje parecia un monito colgando..
a ver si poco a poco se va acostumbrando..lo llevais con flotador, o manguitos..??
besitos!!!
Silvia i Roger
¡¡¡¡¡
este año aun no le he llevado, pero el año pasado si lo ponia en una piscina inchable y con lo pequeñin que era le encantaba.
Le gusta mucho el agua. Creo que lo llevare con manguitos. mi sobrino de 21 meses desde el año va anatación y se mete con manguitos yo lo apuntare en septiembre.
voy a poner unas fortitos en la bañera
Holaaa
Muchas gracias chicas!!!!!!!
Estamos agotados, y el no se puede dormir yo creo que de todo el ajetreo de la tarde, familia ,regalos ...... No quiso dormir en todo el dia, parece que lo sabia, que bien que se lo pasó y hoy solo era para la familia , el domingo es el dia grande con amigos y amiguitos. Lo celebramos el domingo asi de paso nos reunimos las dos familias y amigos, asi que a seguir la juerga. Y eso que hace un años cuando cumpla diez no se que haremos jijiji.
Deeyanira!!
..que ya te queda poquito..tu eres la proxima!!! como van esos preparativos???
como va chicas??? yo ahora me llevo a Roger a la peluqueria q ayer havia mucha gente i no me quise qdar para que no se pusiera pesado..a ver si aguanta hoy..jeje
bueno besitos, luego os leo..
Silvia i Roger
Hola!!!
Como vais?? Deyanira, espero que estes de vacaciones porque estas desaparecida y dentro de 2 días es el cumple de tu enanita.
Chicas una pregunta, al peque le regalaron el flotador swintrainer...alguna lo tiene?? se niega en redondo a ponérselo...supongo que el plástico le atora. Vosotras les habéis pusto manguitos??, el otro día lo preguntabas Siviutxi verdad?? es que le encanta el agua pero tenerle sin flotador me da terror y es agotador con lo enorme que está.
Le compré los pañales de agua y para mi son una maravilla, en la playa ya lo pensaré pero en la piscina son un invento.
Besos
Buenos dias
hola chicas, voy a ir esta semana a comprale un cubito y una pala el domingo si esta mejor lo llevaremos a la playa.
ya dice el nombre de su hermano aunque no lo dice muy bien: tete Geyar, más o menos.De aqui nada nos estan pidiendo de todo jajaj.
me hecho un lio con las fotos aver si las descargo y os doy la contraseña.
Madre mia ya hace una calor por las noches que no se puede dormir, vaya veranito nos espera
el miercoles es el santo de Jan ( san juan) nosotros támbien celebramos los santos ademas en casa casi todos son señalados.
El papi tambien el 24 se llama Juan. A si que iremos a comer a casa de su madre y la verbena la celebraremos con mis padres como cada año.
que vais hacer vosotras'
saludos.
Mi marido también se llama juan!!!
aunque aqui, en Madrid, no es tan señalado como en Barcelona también lo celebraremos con cena o comidita...lo que se pueda en función del gordito.
Qué gusto que puedas ir ya a la playa...ya nos contarás.
Besos
Vaya lo bueno abunda jaja
si aqui se pasan que llega las tantas y con los petardos.... yo le compre vengalas a Gerard Y bombetas.
La tengo al lado de casa, pero te puedes creer que no voy tanto, o bien por el trabajo y suelo ir los fines de semana y en agosto antes de tener a jan todos los dias por la mañana a llevar a Gerard, pero ahora con Jan son dos, y tengo que ir sola porque mi marido trabaja y con las de cosas que te tienes que llevar para el peque, Tienes que tener mil ojos con el grande que se me hace muy cuesta arriba. Pero lo provaremos a ver que tal me va sola que si no el pobre del hermano se pierde muchas cosas.
Hola chicas!!
...tengo a Roger dormido..hemos ido a ver a mi madre esta mañana i viniendo con el coche se ha quedao frito!!!
una cosita..teneis fotos puestas en vuestros perfiles..?? es que estava pensando que me haria gracia ver las caritas de vuestros nenes , pero como ahora en el foro estan siempre que si los trolls de fotos que si no se que..solo era eso..
m pica la curiosidad de ver como somos..yo quiero intentar a ver si se como se cargan fotos en el perfil, las pondria con contraseña i asi nos podeis conocer..
solo es por curiosidad chicas, ya que hablamos muchos dias..espero que no os lo tomeis mal..
voy a ver si como ahora que el nene duerme..
besitos!
silvia i Roger
Hola chicas!!
..he puesto unas fotillos en mi perfil, para que conozcais a mi peque..si os apetece ver-lo me pedis la contraseña i os la doy..
besitos
silvia i Roger
Buenos dias
Ya llega el fin de semana y va se nubla, solo falta que llueva.
A ver si tengo hoy tiempo y cuelgo fotos, es que el otro dia lo intente y me hice un lio, que luego ya se me hizo tarde.
Estoy aqui a ver si duermo un ratito a Jan y trabajo un poco.
no os pasa a vos
otras que esta calor os tiene como más agotadas sin ganas de hacer nada, yo estoy como chafada en vernano se hace todo más cuesta arriba.
bueno dejo de daros el tostón, me voy a poner atrabajar un poquito y lurgo miro de colgar fotos.
hasta ahora.
besitos
Hola
he puesto fotos si quereis pedir contraseña y envio pv
Hola!!
Deeyanira por fin!!! disfruta mucho con tu peque de ese día tan especial y haz muchas muchas fotos!!
Yo ya me pondre a ver como es eso de colgar fotos para que las veais...Siviutxi me parece muy buena idea...hoy no tengo tiempo pero el lunes me das la contraseñay le veo la carita a tu enano.
Aina ( no me quedo con tu nombre..jejeeje), espero que no llueva y puedas disfrutar de la playa!!!
Besos y buen fin de semana
Eo
bueno entro para desearos buen fin de semana a todas en especial deyanira felecidaes y que paseis mañana un buen dia.
nos vemos el lunes
muchos besitos
Deeyanira!!
..ya te he pasado la contraseña por privi..el nene de Aina1200 es muy bonito, i esta super grande!!!!
yo a Roger la semana pasada le empeze a dar legumbres..las lentejas se las mirava con una cara..al verlas tan oscuras..pero el tio se las comio, i los garbanzos igual..tendre q provar con las monchetas ver si le gustan..pero es que se lo come todo mi nene!!! primero hace una cara rara, pero luego se lo zampa!!!!
Bueno mañana si m acuerod ya te felicitare, pero x si las moscas, que tengas un feliz dia!!!!
muchos besitos a tod@s!!!!
que tengais buen fin de semana!!!!
Hoy empieza la fiesta mayor infantil en mi pueblo..i esta tarde llevare al peque...a ver que tal...
ya nos contaremos el lunes que tal todo..
besitossssssssss
silvia i Roger
silvia i Roger
Hola chicas..
..muchas felicidades deeyanira!!! a tu nena i a ti!!!Un achuchon!! que paseis un dia genial, i ya nos contaras el lunes!! DISFRUTA MUCHO DEL DIA
muchos besitos, i que disfruteis del fin de semana!!!
Silvia i Roger
Buenos dias
HOLA, que tal deyanira el cumple ya contaras
Silvia Roger támbien esta guapisipo,
que tal el fin de semana, aqui hizo mucho viento asi que pospusimos lo de la playa
entro luego Jan se ha puesto a llorar,
Hola chicas!!!!
..q tal el finde?? deeyanira..tu q tal el cumple de tu nena???? espero que muy bien..
aqui en mi pueblo fue la fiesta mayor infantil, i nos lo pasemos genial, hicieron una fiesta del confeti i mi nene disfruto mas..bailava i todo!! ya pondre alguna fotillo..i nada..ahora empieza la fiesta mayor, como mi pueblo se llama san juan..pues la fiesta grande sera mañana por la noche..
como lo celebrais vosotras?? haceis algo especial?? a mi es que los petardos no me gustan nada..cuando veo un nene con una bolsa llena de petardos no se lo q piensan los padres..
bueno chicas, voy a hacer la comidita al nene, que esta tarde nos toca la vacuna!!! ( ais..pobrecito con la pena que me da cuando lo pinchan..cojeria la aguja i se la clavaria a la enfermera..jeje que ideas...i todo por no ver sufrir al nene )
Bueno wapas, que tengais buen dia!!
besitosssssssssss
Silvia i Roger
Hola!!!
Felicidades para la gordi de Deyanira y para su mamá!!!!!! Como fué el día??
Sivitxi muy divertido tu plan.
Aina...tu playa??
El resto...Laurita, Carol...qué tal??
El mio no ha salido del agua en todo el fin de semana.
Besos
Holaaaaaaaaaaaaa
Estaba por aqui chafardeando y me he dado cuenta de que nunca he escrito en este post y mi niño esta a punto del añito, lo cumplira el dia de San Juan , nació con petardos y eso es lo que es un petardillo jijijijijij. Esta de un bicho que se sale , mas mono jijiji. Aun no anda, en vez de gatear se arrastra por toda la casa y llega a todos los sitios , antes se agarraba a los muebles y se ponia de pie , pero se cayo y creo que le ha cogido miedo , la pediatra dice que no lo fuerce que el mismo le perdera el miedo y lo volvera a hacer. Ahora come ya alguna vez legumbres , se las paso junto con la verdura y carne del mediodia , he empezado con un cuarto de huevo cocido , mañana le hare medio porque ya hace una semana, y le voy dando fruta a trozos para que vaya mordiendola , le encanta. Juega mucho y ya esta ratos que se entretiene solito , la hermana lo lleva loco, y claro el peque le quiere seguir el ritmo y mi casa es una locura , pero yo estoy encantada de la vida.
Besos mamis de junio y si me lo permitis me uno a vosotras.
Bien venida petinonets
claro cuantas mas seamos mejor, mira mi peque se llama Jan y su santo es el dia de tu peque.
De playa nada hacia un viento, iremos esta semana, ademas el hermano queria ir en bici por que ya le quitamos las ruedas y claro todo el rato queria provar.
Jan támbien cuando escucha musica empieza a dar saltitos, esta de mono. El sabado me dio con el manf¡go de las cortinas en todo el ojo que dolor suerte que tewnia la barra milagrosa para los golpes y nada de morados pero el dolor aun lo tengo este niño, encima se rie.
yo ire a cenar a casa de mis padres el dia de la verbena.
besitos,
Bien venida petinonets
claro cuantas mas seamos mejor, mira mi peque se llama Jan y su santo es el dia de tu peque.
De playa nada hacia un viento, iremos esta semana, ademas el hermano queria ir en bici por que ya le quitamos las ruedas y claro todo el rato queria provar.
Jan támbien cuando escucha musica empieza a dar saltitos, esta de mono. El sabado me dio con el manf¡go de las cortinas en todo el ojo que dolor suerte que tewnia la barra milagrosa para los golpes y nada de morados pero el dolor aun lo tengo este niño, encima se rie.
yo ire a cenar a casa de mis padres el dia de la verbena.
besitos,
Lista
Anis 1-06-2008
silvia roger 3-06-2008
carol caroline 3-06-2008
abc263 3-06-2008
sonia 5-06-2008
aina-jan 9-06-2008
silvia alicia 11-06-2008
morguiosa 12-06-2008
sonia guillermo 13-06-2008
laurita mario 17-06-2008
deeyanira 20-06-2008
natalia ylenia 23-06-2008
petinonets 24-06-2008
nuestros bebes feliz cumple
El cumple de mi niña!!!!!!!!!!!
Bueno chicas ,soy Natalia , entro muy poco ya que mi canija no me deja tiempo para nada , y cuando digo nada , es que nada de nada, jeje
Bueno que mañana cumple ni princesa !1añito , 1 AÑO YA! Jolin como pasa el tiempo , chicas , ni me he enterado,,,, Ahora estan para comerselos de las cositas que hacen...
El sabado lo celebraremos con amigos y family,, ya os contare como ha ido todo .
Un besito para todos los enanos de junio....
Buenos dias!!!
Natalia i Ylenia muchas felicidades!!!! que paseis un dia genial!!!! ya nos contaras como te ha ido el cumple d tu nena..
Aina, felicidades a JAN para su santo, espero que paseis una noche de berbena genial!!
nosotros este año lo celebraremos en casita, el peque aún es xico i se duerme deseguida...
A todas que paseis un dia genial i ya iremos hablando que tal a ido..
Petitonets, Benvinguda!! ya nos iras explicando cosas de tu peque..empieza como los nuestros gateando i nada de caminar..aunque el mio ya se agarra a todo lo que pilla..jeje solito aun no se suelta, le da cosa...pero el otro dia ya hizo 3 pasitos solo, i cuando se vio suelto se tiro de culo al suelo..jeje estan para comerselos!!!!!!!!
Bueno wapas, voy a dar el desayuno al nene..
besitos i que vaya bien!!!
Sílvia i Roger
Buenos dias
felicidades Natalia Ylenia que paseis un buen dia
acabo de venir de la fiesta del cole de Gerard hoy cantaba y bailaba, jolin que grande esta ya, si vieseis lo que me emociono cuando lo veo
acabando el curso, que de prisa pasa el tiempo el año pasado fui con Jan y solo tenia unos dias y ahora ya tiene un año, si es que se hacen mayores.
Bueno que tal se os presenta el dia?
Gracias Silvia por felicitar a Jan
Yo aqui trabajando , mañana fiesta y acomer acasa de mi suegra y luego por la tarde daremos un paseito.
Os dejo que ando un poco liadilla que paseis un dia de fiesta bueno
besitos
Hola guapas
Mañana cumple un añito y como aqui en catalunya la verbena de San Juan se celebra mucho ,esta noche haremos una fiesta en la terraza de casa y aprovecharemos para celebrar el cumple del peque , coca y pastel de cumpleaños jijijiji. Mi niña que tiene 7 añazos esta loca de contenta con la fiesta de esta noche, lo unico mal es que esta invitando a toooooo dios a la fiesta de cumple del hermano , o sea que imaginaos , estoy trabajando , esta noche tengo una megafiesta en casa y aun no se cuentos seremos buaaaaaaaaaaaa, me dara algo, no me pienso liar a cocinar ehh, esta noche se cena en plan frio , embutidos , gambas saldas, latas de mejillones , almejas , olivas vamos todo eso , pero la yaya ha echo una olla impresionte de caracolines ( en casa nos encantan) y callos ( que tambien nos gustan mucho) ya os explicare como sale la fiesta. Bueno y a las que sois esteis cerquita estais invitadas a tomar una copita de cava en casa esta noche jijijijiji.
besotes a todas
Hola y bienvenidas
Natalia y Petitonets y felicidades a Ylenia!!! voy a intentar poner las fotos de Guille en el perfil...si lo logro os lo cuento y os paso la contraseña por privado para que las veais y ver yo las vuestras..asi les pongo cara a los pitufos/as.
Petitonets, tu fiesta tiene una pinta estupenda, tengo todos los jugos gástricos ahí funcionando..no se puede hablar de comida a estas horas!!! jejeje..espero que todo salga bien.
Besos
Petitonets!!
...no me tienetes que te vengo a vistiar!! i hacer una copita!!! jeje es broma... d q parte eres?? yo soy de un pueblo cerca de Manresa.
besitos i que vaya bien la noche de san juan!!!!
silvia i Roger
Petitonets!!
...no me tienetes que te vengo a vistiar!! i hacer una copita!!! jeje es broma... d q parte eres?? yo soy de un pueblo cerca de Manresa.
silvia i Roger
Jijijij
Somos de hospitalet , yo de manresa conozco algo porque en mi trabajo tenemos un centro alli.
besotes guapa y feliz san juan
Petitonets!!
silvia i Roger
Jijijij
Somos de hospitalet , yo de manresa conozco algo porque en mi trabajo tenemos un centro alli.
besotes guapa y feliz san juan
Lo consegui
Ya tengo el album listo!!
Si quereis os paso la contraseña y veis al renacuajo
besos
Buenos dias
felicidades por el cumple que tal fue'
chicas como ha ido el dia de fiesta, a mi muy bien pero acabas cansada.
hoy aqui el dia esta nublado, las notas de mi nene muy bien hoy se ha quedado con la iaia.
claro sonia pasame la contraseña, yo si quieres te paso la mia
bueno os dejo que me pongo a trabajar un poco nos vemos más tarde
besitos
Hola guapas
Mi bomboncete ya ha echo su añito , estuvo mas mono y mas contento toda la fiesta, ostras me direis que estoy loca pero cuando le cantamos el cumpleaños feliz de le pusieron los ojos llorosos pero como de emoción , me hizo un vuelco en el estomago que me lo comia a besos jijiji, que monada , la vela logicamente la apago su hermana porque su unica falera era cogerla jijijjiji, luego se deseperaba con los regalitos , eso de tanto papel junto que locura , en cambio al contenido ni caso , le regalaron una familia de pinguinos graciosisimos y se dedicó a tirarlos uno por uno al suelo a ver cual sonaba mas fuerte, como vio que no hacien demasiado ruido ya ni caso, tambien le regalaron bastante ropa , dos bañadores, un iglu de esos para la playa , juguetes y mas juguetes , una piscinita , unos zapatos , la Marina ( mi hija mayor ) un juego de piezas y unos muñecos de goma para la bañera , vamos no le compra nada a su hermano y le da algo. Y su padre y yo como somos asi de desaliñados y malos padres jjijijij, iremos esta tarde. Os explico lo que queremos hacerle , resulta que en mi familia somos muy futboleros y cules hasta la medula , pues bien hemos pensado que cada año para su cumple le regalaremos la equipación nueva del barça con el numero detras de los años que cumpla y su nombre , vamos que este año toca 1 y Ferràn y asi hasta que sea mayor y nos diga que quiere hacer patinaje artistico jijiji o resulta que de pesaos nosotros se nos haga del Real Madrid jijiji.
Bueno guapas me voy a currar un poco antes de que me echen
besotes
Jajaaj
A Jan támbien le compramos la equipación del barça, pero con el numero ocho y el nombre de iniesta, por que su hermano se empeño en ese, por cierto esta guapisimo, si yo támbien se lo digo a mi marido que tanto Barça y al final se le aran los dos del Madrid, jajaja
Jan támbien tiene un afan de tirar los juguetes y ver como suenan que me paso todo el dia recogiendolos del suelo, desde el parque los va tirando i mirando donde caen.
Ayer fue el santo del peque y le regalaron ropa y algun juguete.
Hola chicas!!!
..esta semana ha pasado rapidita..eh??!! teneis algun plan para el finde???
nosotros no se que haremos..a ver si hace bueno i se puede ir a la playa..pq ayer cayó una en un momento..
ya tenemos a todos los nenes con 1 añito no??? que grandes...
bueno , voy a ver si como que Roger se ha quedado dormido ahora..
besitos a todas!!!
Sonia aún tengo q mirar tu album, q pone en espera de validar o algo asi..en cuanto lo mire te digo algo..
silvia i Roger
Buenas tardes
hola he traido a mi madre al trabajo y aprobecho para saludaros,
yo fin de semana a la playa, parque a ver a las iaias etc....
si todos ya con un añito, ya andan los vuestros porque el mio se coge a todo pero no se suelta creo que le falta algun mes más.
bueno mañana entro,
besitos