Foro / Maternidad

mamis de junio 2008

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 13:14
A
assma_9427202
26/6/09 a las 17:11

Hola!
..el mio igual..cojido va todas partes..pero suelto aún no se atreve..da un par de pasitos i al suelo..jejeje

que tengais buen fin de semana!!!

besitos a todas!!!

silvia i Roger

Ver también

C
candi_8987767
29/6/09 a las 10:37

Buenos dias
que tal el fin de semana, nosotros fuimos a la playa, la arena le encanto no paraba de gatear y jugar con ella pero el agua, nada se puso a llorar
poquito a poco aver si se acostumbra.
mira que en la bañera le encanta.
nada un fin de semana tranquilo fuimos al parque que le encanta los columpios, hasta me columpie yo jajaja.
y paseos a la fresca nestoy aqui intentando que se duerma un poco.

saludos

C
candi_8987767
29/6/09 a las 17:32

Chicas donde estais hoy
seguro que en la playita o en la piscina,
yo trabajando que lo hago hoy todo el dia, suerte que me traigo a mis nenes.
bueno mañana os veo
saludos

C
candi_8987767
30/6/09 a las 9:42

Hola
Que calor que hace hoy, creo que debeis estar ya de vacaciones.
yo las empiezo en agosto
pues vaya, ayer le di a probar a Jan sandia y como le gustaba, este niño le gusta todo se come las olivas todo lo que le den.
cada vez anda mejor creo que en un mesecito puede que se suelte y entonces a prepararme porque lo cogera todo, suerte que no soy de tener figuritas si no....... porque cuando esta en el parque se divierte tirandolo todo y mirando a ver donde cae y nos pasamos el dia recogiendo todo.

bueno voy a ver si lo duermo un ratito

C
ceesay_5041476
30/6/09 a las 11:50

Hola guapas
como van esos niños , el mio pobre pachuchillo , ayer tuvimos que correr de urgencias porque se puso a 39,8 , tiene todas las itits posibles juntas, faringitis, laringitis, bronquitis y principio de otitis , y encima no hay manera de que se tome el antibiotico , esta en casa con su padre y su hermana ya que mi marido esta de baja porque se cayo y se ha echo algo en el hombre y le duele horrores, digo algo porque hasta el jueves no tendra el resultado de la resonancia magnetica que le hicieron, de momento esta con calmantes y antiinflamatorios, o sea que mirar que cuadro que tengo en casa y yo aqui currando , bueno haciendo que curro porque estoy echa polvo , esta noche no he dormido absolutamente nada.
Por cierto al mio tambien le encanta la sandia , y los crios de la clase de el de la guarderia tambien , que debe tener esa fruta ?? jijiji. Y ya me explicaras como haces para aguantaro en el parque mas de un minuto jijijij, porque el mio se pone de un rabioso.

besotes guapas a ver si me vienen tiempos mejores buaaaaaaaaaaaaaaa

C
ceesay_5041476
30/6/09 a las 11:50

Hola guapas
como van esos niños , el mio pobre pachuchillo , ayer tuvimos que correr de urgencias porque se puso a 39,8 , tiene todas las itits posibles juntas, faringitis, laringitis, bronquitis y principio de otitis , y encima no hay manera de que se tome el antibiotico , esta en casa con su padre y su hermana ya que mi marido esta de baja porque se cayo y se ha echo algo en el hombre y le duele horrores, digo algo porque hasta el jueves no tendra el resultado de la resonancia magnetica que le hicieron, de momento esta con calmantes y antiinflamatorios, o sea que mirar que cuadro que tengo en casa y yo aqui currando , bueno haciendo que curro porque estoy echa polvo , esta noche no he dormido absolutamente nada.
Por cierto al mio tambien le encanta la sandia , y los crios de la clase de el de la guarderia tambien , que debe tener esa fruta ?? jijiji. Y ya me explicaras como haces para aguantaro en el parque mas de un minuto jijijij, porque el mio se pone de un rabioso.

besotes guapas a ver si me vienen tiempos mejores buaaaaaaaaaaaaaaa

A
assma_9427202
30/6/09 a las 12:37

Hola!!!!!!!!!!
..q tal???

yo he estado en la piscina esta mañana...Roger se lo ha pasado muy bien, le compre el flotador swimtrainer, i muy bien..le encanta!! por fin a perdido el miedo!!! hemos llegado a las 12 a casa..i suerte q tenia la comida hecha..pq me ha dado tiempo de darsela, i se ha quedado frito!!! esto de ir a la piscina lo ha dejado KO..Jjejeje

Ahora a hacerme la comidita yo..ia recoger un poco..

Dnd vais de vacaciones??
Nosotros nos vamos una semanita a un apartamento al ESTARTIT ( girona )..

Besitos a todas!!!

aH, yo ayer le di Sandia a mi nene i ponia una cara de asco..pero le seguia dando i el xupava..o sea que tan mala no la encontraria..jejejeje

Silvia i Roger

C
ceesay_5041476
1/7/09 a las 12:57

Hola guapas
me estaba mirando el post y veo que somos muy poquitas no???? , y no tiene mucho movimiento , a ver si lo animamos entre todas y nos vamos contando mas cosillas.
Mi peque ya esta mejorcillo de lo que os puse, igual mañana ya lo llevamos a la guarderia porque desde ayer no tiene fiebre, esta tarde tiene control con su pediatra y a ver que nos dice, porque mi marido esta hasta los mismisimos jijiji, que poca paciencia tienen estos hombres, haber en parte es de entender no encontrandose bien y con los dos crios , pues es durillo el tema.
Yo por otro lado estoy loca por las vacaciones , finalmente hemos decidido que si lo de la espalda de mi marido no va a peor , si que nos largaremos , no me puedo imaginar sin vacaciones , lo cierto es que desde que nos casamos hace ya 11 años nunca hemos estado sin hacer nada en agosto , excepto el primer año porque en junio fuimos a mejico de viaje de novios y se acabo el presupuesto jijiji, JOLINES como me enrollo , buaaaa, venga guapas a ver si nos animamos y escribimos mas.
muchos besos a todas

A
anmol_9493804
2/7/09 a las 13:45

Hola guapas!!

Cada vez que intento contestar, desde hace dos días, me saca de la página...ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj j
Como vais?? ya leo que bien....yo me voy de vacaciones el 17 a la playita, deseando estoy, necesito descansar y reponer fuerzas de verdad.
Petitonets creo que has sido tú la que has preguntado por flotador, yo uso el swintrainer y va muy bien y en mi piscina otros dos niños de la misma edad también lo usan y están muy contentos (y Silviutxi creo que también lo tiene), yo le meto con el flotador y sin él y se lo pasa bien de cualquier manera.
Ahora el pirujo pasa de los pures, no se si será el calor o las muelas o que pero ha pasado de devorar a decir que no...vamos a negarse en rotundo a comer...a no ser que sean trozos y claro, asi come menos y menos variedad, en fin, en la lucha estoy...eso si desde que medio anda (qué ricos cuando empiezan...y qué agotamiento) y con la piscina se cansa y duerme de cine ..por fin!! solo me levanto una vez o ninguna y se me hace hasta raro.

Bueno espero que este entre..un beso muy fuerte a todas!!!

C
candi_8987767
2/7/09 a las 17:20

Hola guapas
petinonets me alegro que este mejor tu nene,
que bien que ya ande solita a ver si se suelta Jan, ahora vamos cada dia a la playa y cada vez le da menos miedo el agua,
ahora le he cogido una piscina con 50 pelotas y se lo pasa pipa tirandolas.
ah¿ yo fui de viaje de novios a santo domingo va hacer 8 años y viajes asi ninguno más a los cuatro meses mer quede embarazada de Gerard y se acabo viajes cortitos

bueno chicas os dejo que mis padres me han cambiado el turno y trabajo por las tardes.

besitos para todas

A
assma_9427202
3/7/09 a las 9:13

Buenos dias!!!!!

..como van esos peques????? y las mamis??? nosotros bien..llevamos unos dias, que nos vamos todas las mañanas a la piscina, ( petitonets, a mi nene le compre el flotador swimtrainer, i al principio no le hacia mucha gracia, pero ahora super bien..se quiere tirar i todo al agua cuando lo lleva puesto..me costo 20 en el toys'r'us, al principio estava en duda de comprarselo o no.pero me decidi i estoy contenta..van por talla de edad..si te decides a comprarlo fijate que van por tallas, i color!!! )

mmm pues lo que decia..jeje nos vamos a la piscina por la mañana hasta la hora de la comida..luego me duerme unas peazo siesta!!! de las 12.30-12.45 hasta las 17!!!!!!!!!!!!!!!! yo el primer dia que lo hizo subi a ver si le pasava algo..jeje

Pero es que luego a las 8 i poco el tio ya quiere cenar que tiene sueño..jeje como no para en todo el rato!! tiene la piscina en el jardin tambien i por la tarde se la recorre toda, i tira todos los juguetes dentro..es un caso!! pero i lo que me rio!!! jeje

bueno chicas, voy a vestir al peque q tenemos q ir a comprar, i mejor prontito que luego hace mucha calor...

besitos i que tengais buen fin de semana!!!!!

Silvia i Roger

C
candi_8987767
3/7/09 a las 18:17

Hola
nada entro para desearos buen fin de semana

intento el lunes hablar un pocquito más

saludos

A
amani_9606797
5/7/09 a las 18:16

Holaaaaaa chicassss
Hace ya bastantes dias que no entro, el peke cada dia duerme menos y quiere mas fiestaaaaa. No para, todo el dia quiere andar y andar , aunque todavia no se ha soltado, le da un miedo......
Yo estoy pensando tambien comprarle ese flotador, a ver que tal va, cuando lo estrenes nos cuentas a ver si es verdad que no vuelca no?
Aki de piscina poco, el tiempo no acompaña para nada, pero bueno con paciencia ya estamos acostumbrados al agua y al freskillo. Asi que si lo compro lo estrenare de vacaciones en agosto, que vamos a Malaga en busca del sol jajaja.
Besitos a todas y a los pekes.

A
anmol_9493804
6/7/09 a las 13:04

Hola chicas

Qué tal esos fines de semana?? yo en la piscina con el gordito que no me deja salir del agua y cuando salimos es para andar, correr y perseguir todo lo que se mueve. En dos semanitas a la playa de vacaciones, a ver qué tal con el mar.

Los vuestros comen igual?? ahora me complica mucho las comidas y las meriendas porque no quiere pures...os ha pasado?? es que la fruta todavía porque se la doy a trocitos y un zumo de naranja y más o menos come lo mismo que antes pero el puré de verdura...eso es imposible de sustituir. Alguna idea??

Besos!!!

C
candi_8987767
6/7/09 a las 16:48

Hola
que tal el finde, nosotros no hemos parado, playa piscina, campo y por la noche a la fiesta de mi barrio a comer pinchitos.
hoy a dado unos pasitos solito pero enseguida se ha agarrado a la que se ha dado cuenta que iba solo.
Sonia no se Jan come demomento bien pero lo que tu dices me paso con el grande y le empece a dar trozos por que el puere le daba un asco.
Lo que le ha dado es por escupir la comida pero porque quiere jugar.
pues yo de vacaciones nada la playa la tengo al lado y las vaaciones me las he gastado en el arreglo de la boca que aun no he acabado ya falta poco para que me pongan los implantes asi que iremos el año proximo.

bueno voy aver como hace los deberes el grande

besitos,

C
candi_8987767
7/7/09 a las 10:53

Buenos dias
hola, hoy la mañana esta fresquita de playa nada.
que tal estais vosotras y los pequeñines veo que atareadisimas porque apenas hay movimientos, normal con la calor apetece ir a la playa o piscina.
yo aqui trabajando y por latarde tengo que llevar al grande a natación. Jan esta otra vez con bronquitis suerte que el viernes cuando empezo con la tos le di la mascarilla y el lunes cuando lo lleve al médico ya se le esta iendo parece mentira como notamos cuando es una tos normal o de los bronquios somos unas super mamis, me hizo una gracia en casa somos muy blanquitos de piel y me dice el pediatra que no van estos niños a la playas que nos les ha tocado el sol. y le digo no si estan super morenos me dice asi me miro con una cara como diciendo esta no ve bien con los blancos que son que cojan un tonito ya es mucho yo soy blanquisima al ser pelirroja y ellos han salido a mi en la piel.
bueno voy a ver si hago algo

besitos,

A
anmol_9493804
7/7/09 a las 11:04

Muy bueno aina!!!

Se me saltan las lágrimas con tu post....

Una putada lo de tus vacaciones pero teniendo la playa al lado es otra cosa, los de interior o salimos o nos ahogamos!!! jejeje

Besos

C
ceesay_5041476
7/7/09 a las 11:11

Holaaaaaaaaaaa guapassssssssss
que tal estais?? yo aqui soportando al jefe, al calor, a los compañeros que a estas alturas del año ya se me hacen pesaditos todos jijijiji.
El peque ya esta bien del todo pero esta mañana ha tosido un poquitin y cuando lo oigo me entra de todo , estoy hasta los mismisimos de tantas bronquitis, si este invierno no mejora el tema le daremos singulair de tratamiento de base , a la hermana le funciono muy bien , este invierno ya nos lo recomendo la pediatra , pero un amigo nuestro que es alergologo nos dijo que era muy pequeñajo que procuraramos esperar minimo hasta el año y como gracias a Dios el cuando ha tenido bronquitis no tiene nunca tiraje, pues de momento las vamos tratando con el ventolin y a veces con cortisona, en fin por ese lado deseando que se haga un poco mas grande para ver si lo supera. La hermana en el segundo año de guarderia tuvo una en todo el invierno y ya nunca mas , pero tambien habiamos pasado lo nuestro con las dichosas bronquitis.
De los vuestros ¿ cuantos andan??? el mio solito no , cada dia da los pasitos mejor de la mano pero creo que para que se suelte le queda minimo un mes , la hermana ando con 13 y medio y este mas o menos ira por un igual.
bueno chicas besotes a todas y a seguir subiendo el post

C
candi_8987767
7/7/09 a las 11:23

¡¡¡¡¡
yo támbien creo que le queda un mes, se suleta y da tres o cuatro pasitos pero a la que se ve solo le da el nervio y lo tienes que agarrar porque pierde el equilibrio y va directo al suelo. El hermano ando con catorce pero a edad correjida por los demeses que nacio antes representa a los doce meses. Cada niño es diferente, no le doy mucha importacia mientras vea su desarrollo sicomotriz normal.

Pues si lo de las vacaciones es una put.... pensaba irme a Eurodisney a llevar a Gerard pero esperaremos ya aque Jan sea un poco más grande y tám,bien disfrute asi matamos dos pajaros de un tiro como se dice jajaja.

A
anmol_9493804
7/7/09 a las 11:27

Se me pasó antes

Pilar, Petinonets...que rollo las bronquitis, espero que recuperen ya y no cojan otra, el mío pasó una con 5 meses pero de momento no le han dado más, a ver en septiembre cuando empiece la guarde como vamos.

Y a estas alturas yo también estoy ya cansada de todos los de la ofi...y ellos de mi!!! jejeje

Besos

C
candi_8987767
7/7/09 a las 11:33
En respuesta a anmol_9493804

Se me pasó antes

Pilar, Petinonets...que rollo las bronquitis, espero que recuperen ya y no cojan otra, el mío pasó una con 5 meses pero de momento no le han dado más, a ver en septiembre cuando empiece la guarde como vamos.

Y a estas alturas yo también estoy ya cansada de todos los de la ofi...y ellos de mi!!! jejeje

Besos

el mio ya lleva unas seis bronquitis y es .............................. ..
en la garderia se ponen antes malitos pero támbien dice que se inmunizan nose

yo támbien estoy cansada del jefe lo malo que es mi padre y en vacaciones támbien lo veo jajjja asi que no descanso sicologicamente y mi compañero de trabajo mi marido tu imaginate el panorama,
mis padres los jefes compañero de trabajo mi marido y encima mis hijos vienen a trabajar conmigo.
para tirarse de los pelos jajajaj

C
ceesay_5041476
7/7/09 a las 11:37
En respuesta a anmol_9493804

Se me pasó antes

Besos

Me llamo snia
Es que me hace mucha gracia cuando en los post se dirigen a mi por petitonets y he caido en que no me he presentado jijijijijij.
Aunque logicamente como es superdificil acordarse de los nombres de todas puedes llamarme como quieras , pero mi nombre es Snia jijijiji

besotes

C
ceesay_5041476
7/7/09 a las 11:38
En respuesta a ceesay_5041476

Me llamo snia
Es que me hace mucha gracia cuando en los post se dirigen a mi por petitonets y he caido en que no me he presentado jijijijijij.
Aunque logicamente como es superdificil acordarse de los nombres de todas puedes llamarme como quieras , pero mi nombre es Snia jijijiji

besotes

Snia quise decir ya no se ni escribir mi nombre
Y veo que ademas somos tocayas jijiji

C
ceesay_5041476
7/7/09 a las 11:39
En respuesta a ceesay_5041476

Snia quise decir ya no se ni escribir mi nombre
Y veo que ademas somos tocayas jijiji

No sale la o del nombre porque la escribo con acento
¿ QUE CURIOSO NO??? Os ha pasado a alguna ??

C
candi_8987767
7/7/09 a las 11:46

Yo me llamo pilar
y no lo he probado lo del nombre
tu nene tiene la edad de mi nene myor seis años bueno Gerard hace siete el mes que viene
yo si que me pasa que escribo deprisa y me como las letras

C
ceesay_5041476
7/7/09 a las 11:55
En respuesta a candi_8987767

Yo me llamo pilar
tu nene tiene la edad de mi nene myor seis años bueno Gerard hace siete el mes que viene

La mia es de enero
Vamos que en enero hizo los 7 , esta echa una mujercilla , aunque a veces me saca mas de quicio ella que el bebe jijijij. Ahora le ha dado por no querer comer , siempre nos ha costado mucho que comiera , pero antes del bebe al estar yo mucho mas encima de ella que ahora ibamos trampeando , pero ahora hija mia , no hay manera , no quiere nada , solo comeria guarrerias y esta flaca como un palo, y yo como me niego a ceder y a que coma porquerias pues esta que para una cena , no se que decirte de una totillita y una ensalada y podemos contar de reloj una hora y media, por lo demas bastante bien , esta supercontenta con el hermano, el cole ha ido genial , porque 1 tela marinera ya eh jijiji.
Gerard lo tenia yo en la lista de mis nombres de chico para cuando nació el peque , pero hija mi maridin estaba emperrado en seguir con la tradición familiar de sus ancestros y se llama Ferràn como mi marido , como su padre , como su abuelo , como su bisabuelo tralaralalalalal ect. ect,ect. jijijiji, y la verdad como el nombre tambien me gusta , pues le di el caprichito a mi maridin jijiji.

besotes y no me enrollo mas que tengo mas palique....................... ...

C
candi_8987767
8/7/09 a las 10:40
En respuesta a candi_8987767

Yo me llamo pilar

Buenos dias
hola, hoy hace un dia nublado aqui en Blanes, asi que los planes de ir ala playa por la tarde nanai iremos al parque.
Jan ya llama a su hermano por su nombre le dices donde esta el tete y dice gerard buenos más o menos, támbien dice no, oye y las del principio papa, mama, iaia, tita, tete, mas.nada que ya mismo me esta contandouna historia jajaj. Pero es que se esta haciendo mayor tan
rapido.

bueno voy a seguir trabajando,
saludos,

C
candi_8987767
8/7/09 a las 11:40

Hola
yo usando una silla ligera que tenia de gerard para la playa i la verdad que va muy bien, estoy pensando en comprarme una un poco más mona para pasear porque pesan menos mi hermana tiene la maclaren y va super bien.

a ver aver, si se suelta hace lo que tu dices cinco pasitos y se tira y cada vez se intenta soltar más.

si tiene sus ventajas, sobre todo cuando tienes que llevarlo al pediatra o hay una fiesta de cumple en el cole y lo tienes que llevar etc..
yo no me pierdo ningun acontecimiento del grande pues mi padre me da fiesta aunque luego me dice que hago lo que quiero, pero como son sus nietos no le importa, ahora el trabajo siempre esta presente jajaj

A
assma_9427202
8/7/09 a las 12:52

Hola mamis!
..como va todo?? aqui un poco nublado..

he visto que preguntais sobre la sillita ligera...yo tengo el carrito s4 de casualplay i es un trasto ( digo de grande, pq me va super bien!! ) i cuando el peque hizo los 6 meses compremos la sillita maclaren quest i estoy encantada!!!!!!!!! miremos mucho, i al final nos decidimos por esa..pensavamos, si la lleva todo el mundo sera por algo..jeje i ya llevamos desde diciembre con ella i genial! la recomiendo! lo que pasa es q es un pelin carilla...
Yo sigo utilizando las dos, si voy a casa d mis suegros o mi madre voy con la maclaren ya q es mas comoda para el cotxe i tal, i si salgo a comprar por aqui la grande asi meto la compra abajo! jeje aunque le compremos el otro dia un triciclo i ahora quiere ir a la calle siempre con el..lleva hasta sombrilla, i el palo apra que lo llevemos nosotros

Bueno chicas voy a dar la comida al renacuajo..el mio tambien se suelta, da 5 o 6 pasitos i al suelo..jeje cuando se suelte...ya me puedo preparar!!! esta hecho un bicho!!!

besitos a tod@s!!!

silvia i Roger

C
candi_8987767
9/7/09 a las 11:21

Hola
chicas que hoy pasa la vuelta cliclista por aqui Blanes, un rollo porque nos cortan la carretera unas 5 horas a ver como me voy para mi cas jajaj

bueno hoy támbien nublado, asi que toca otra vez parque.

uy os dejo que hoy tengo mucho trabajo os veo mañana

A
anmol_9493804
9/7/09 a las 11:56

Holaaaaaaaaa

Buenas, como vais?? Deeyanira no te puedo ayudar con la silla, sigo con el carrito, de momento me va bien con él.
Al mio también le regalaron un triciclo y a veces también le bajo en él porque va tan contento pero al final cargo como una mula entre el flotador, la bolsa con las toallas el triciclo, bueno ya sabéis.
Pilar, Sonia....lo de trabajar en familia tendrá sus inconvenientes pero en general todo son ventajas!!! yo también trabajo en una empresa familiar solo que yo no pertenezco a la familia...jejeje
Bueno chicas, hoy aqui también está nublado asi que me ahorro el baño de la tarde.

Besos

C
ceesay_5041476
9/7/09 a las 12:42

Hola guapas
Menudo dia feo que hace hoy , y yo que estoy como el día jijij, no tengo ganas de hacer nada, que ganas tengo de plegar buaaaa.
Ayer en la guarderia del peque me asustaron un poquillo, porque dicen que va lento de psicomotricidad, la verdad es que yo no me he preocupado para nada porque la niña también fué muy lenta y no ha tenido nunca ningun problema , pero resulta que me empezaron a decir lo que no hace en la guardería que sería normal para su edad y resulta que en casa si que lo hace y desde hace tiempo , y ahora si que no entiendo nada, ejemplos: en casa se coje de los barrotes de la cuna y se pone de pie , en el cole no, en casa se coje de todos los muebles bajitos y se pone de pie y hasta a veces da pasitos y en el cole no, parece ser que lo unico que hace en el cole es gatear , que por cierto no es gatear lo que hace es que con las manos se empuja sentado y se va arrastrando y llega a todos los lados. El caso es que siempre me han dicho que en el cole es muy tranquilo , se porta muy bien y todo eso , pero de ahi a que no haga ese tipo de cosas que en casa es de lo mas habitual ???. Luego otra estan pesados con que ya tiene que comer a trocitos , haber yo lo veo logico , pero en casa solo come los fines de semana y por la noche aun cena su papilla de cereales , y la fruta de la merienda triturada se la come tan bien que paso de sustituirselo por trozos de fruta porque no se comeria ni la mitad, aunque si que es cierto que mientras nosotros comemos cuando lo he recogido del cole , le doy un trozo de melón o de sandia para que vaya comiendo , hace trozos con la boca y los que le quedan muy grandes los escupe jijiji.
bueno guapas os dejo que como pille carrera os cuento toda mi vida jijijijij

bsotes

A
amani_9606797
9/7/09 a las 16:39

Hola chicas
Aki el tiempo como siempre, nublado y nada de calor, vamos lo justo para ir con chaketita.
Mario ya da sus pasitos suelto pero tiene un miedo, enseguida se agarra en cuanto se da cuenta que va suelto. Nosotros le cogimos la silla mclaren quest, sobretodo porque no ocupa casi nada en el coche y se pliega muy bien, estabamos hartos del toston quinny (imaginaros) pesaba muchisimo y no se plegaba nada de nada, aunke para ir de compras la sigo usando por la cesta, ya que la mclaren nada de nada, pero claro de todo no puede tener. Lo que no sé es si hay sombrillas para esta silla ¿alguna la teneis? es que le da el sol directo (cuando lo hace claro).
Y sobre la comida, sigue comiendo muy bien pero todo pure, de trocitos na de na. Le dan unas arcadas, por mas que le doy pan y galletas no se acaba de acostumbrar, asi que..... Las legumbre lentejas y garbanzos me recomendaron empezar a partir de los 13 meses.
Yo no trabajo estoy de excedencia, pero me reclama el enano.

C
candi_8987767
10/7/09 a las 10:27

Buenos dias
Hola, por lo visto este verano no quiere hacer solecito, le vamos a tener que cantar la canción del sol solet jaja
Que exageradas las de la guarderia ellas más que nadie saben que cada niño segue su ritmo que solo tiene trece meses, no te preocupes.
Esta semana ha llegado familia de mi marido de fuera asi que vamos a estar ocupadisimos de aqui para alla mi niño grande encantado porque ha venido un primo de su edad.
Ayer fui a ver el tuor que paso por aqui y Jan no paraba de decir adios igual hemos salido en la tele el pobre diria que esto tanta bicicleta.

bueno chicas que solo me quedan 20 dias para las vacaciones voy a tabajar un ratito.

A
assma_9427202
10/7/09 a las 12:36

Hola!
..Aina hoy hemos ido a ver el tour tambien nosotros! ahora llegamos..una calor que hacia.. mi nene igual, diciendo adios a las bicis..i decia..papa , papa.. ( como su papa va en bici..jaja ) digo quien le oiga dira que si su papa es alguno de los q corre..jaja

Aqui hoy hace solecito pero en toda la semana hemos estado con el tiempo tapado..

ya os haveis ido de vacaciones????

nosotros hasta la 1 semana de agosto nada...

bueno chicas, voy a hacer la comida del nene..

besitossssssss

Silvia i Roger

C
candi_8987767
13/7/09 a las 9:37

Buenos dias
que tal el fin de semana, yo agotadisima ha venido familia de fuera y no hemos paradao los niños cansadisimos,
ayer fuimos a la piscina y Jan al principio le cuesta meterse pero luego ya no quiere salir.
aver si sigue asi el tiempo que me tengo que poner morenita el 25 bautizan a mi sobrino y soy la madrina
y vosotras que habeis hecho
buenos os tengo que dejar que viene el jefe

besitos

C
candi_8987767
14/7/09 a las 10:12

Hola
Chicas, Jan ayer dijo AIGUA= AGUA, vio el agua y lo dijo solo una vez me quede ademas que lo dijo clarito, como sabe jajaj
pero andar nada, nada,
que pasada lo del nene que ha muerto cuando lo escuche por la tele se me puso el cuerpo malisimo, me vinieron los recuerdos de cuando nacio Gerard que támbien fue prematuro de seis y medio, por un lado su mama no puede sufrir su perdida por que no esta porque eso debe ser durisimo.
bueno no me quiero poner triste,

besitos.

A
anmol_9493804
14/7/09 a las 10:21

Martes

Hola a todas...Pilar qué emoción su primera palabra, qué rico...se nos hacen mayores!!!. Y lo del bebé, no quiero ni pensarlo, yo voy mucho a ese hospital, mi marido está "malito" y es dónde le tratan, es todo un horror, hoy no he querido ni leer el periódico, me parece demasiado triste.
Y pasando a temas más alegres...me quedan 3 días para irme a la playa!!!!!!!! por si se me pasa...os deseo ya a todas felices vacaciones, que los enanos disfruten en campo o playa y que en septiembre ya anden!! estoy deseándolo...alomejor luego me arrepiento de estas palabras jejeje.
Tocaya, ya vi tu mensaje en el general sobre la noche seguida de tu enano......con el mio todavía no lo he logrado aunque ha mejorado muchísimo, también estamos entetados todavía
Bueno niñas, a disfrutar y pasar buen día.

Besos

C
ceesay_5041476
14/7/09 a las 10:53

Hola guapas
Tocaya que envidia me das a mi aun me queda un mes para largarme de vacaciones jijiji, toy desesperada. Por otro lado la alegria dura muy poco en la casa del pobre jijij, esta noche se ha vuelto a despertar 3 o 4 veces, todas lo he podido volver a dormir con el chumet, menos una que le he tenido que dar pecho porque ya se ponia a bailar y canturrear y lo he visto muy acelerado jijijij, si yo solo pido destetar de noche buaaaaa, tan dificil es jijiji.
El mio sigue sin andar ,ahora empieza a ir con un poquito de seguridad cogido solo de una mano , pero hasta hace unos dias o lo cogias de las dos o se quedaba parado y tieso como una momia , pobret.
En cambio de palabrejas va diciendo un monton ya, mis dos crios han ido igual mas o menos , en cuanto a motricidad bastante lentos , pero de parloteo una barbaridad, lo que indica que cada crio es un mundo y cada uno tiene un ritmo.
Parece que se ha arreglado el dia no???? menos mal porque hoy les tocaban juegos de agua en la guarderia, que lastima okala pudiera estar yo con el y no hubiera tenido que ir a la guarde, en fin es lo que hay.
Respecto al bebe que se ha muerto por el error , no quiero ni pensarlo , como debe estar el pobre padre , en dos semanas mujer e hijo, y ademas el crio no por ser prematuro ni por enfermedad, por una negligencia, ahora que la enfermera madre mia , me pasa a mi algo asi y no levanto cabeza en mi vida.
Bueno reinas muchos besos

C
candi_8987767
14/7/09 a las 11:53

Que bien sonia
que guay vacaciones a que lugar vas? yo hasta agosto no las cojo, pero no vamos a ningun sitio, bueno iremos a la playa cada dia y algunas salidas por aqui, pero a dormir a casa.
yo támbien temo cuando ande porque este es mas bichito que su hermano ya sin andar hace de las suyas

T
tacko_9360923
14/7/09 a las 14:47

os lo subo,chicas que se os va de página.Un beso.

C
candi_8987767
15/7/09 a las 10:48
En respuesta a tacko_9360923

os lo subo,chicas que se os va de página.Un beso.

Gracias
hola que entro para subirlo que hoy me voy a marineland aun parque acuatico ya os contare besitos

A
assma_9427202
15/7/09 a las 10:54

Holaaaaaaaa
aina!! pasalo muy bien!!! q ya estais de vacaciones las otras??

yo hasta el dia 1 de Agosto nada de nada..jeje xo ahora me conformo con la piscina como van esos nenes???!!

el mio no hay manera de q quiera comer trocitos..todo triturado..nose como hacerlo chicas...solo tiene dos dientecitos de abajo, i uno q le esta saliendo..ayer le quise dar pan con tomate i me dijo que me lo comiera yo!! jeje como lo haveis hecho vosotras????

bueno me voy a comprar que sino luego hace mucha calor!!!

besitos!!

hasta luegoooooooooooooooooo

Silvia i Roger

A
assma_9427202
15/7/09 a las 18:57

Holaaaaaaaaaaaaaa

...chicas he creado un grupo en facebook por si os interesa! se llama--------------> Grupo de mamis "enfemenino-bebés"
es por si algun dia quereis xarlar x ahi ...

pero que no se pierda este post!!!

silvia i Roger

C
candi_8987767
17/7/09 a las 9:40

Buenos dias
hola chicas,
el dia en parque aquatico fue genial muy cansado pero Jan se lo paso su per bien en la piscina no queria salir y Gerard se tiro por los toboganes y yo me qpuse como una fresa de roja y eso que me hece crema solar.
ya me quedan poquito para las vacaciones.........
es que con esta calor no apetece trabajar

A
assma_9427202
17/7/09 a las 10:08

Hola!
...pues aqui hoy ha refrescado...seguro que llovera no dentro d mucho...hoy nos toca casita...bueno saldre a comprar 4 cositas i pa casa...

a ver el fin de semana si hace bueno i podemos ir a la playa! aunque a mi niño le gusta mas la piscina..se debe sentir mas seguro..

Ya caminan vuestros nenes??!!

el mio aún no se suelta..4 o 5 pasitos solo xo cuando se da cuenta que lo hemos soltado...pum! al suelo! jaja

dicen algunas palabras claritas vuestros nenes?

es q el mio se le entiende poquito..nose si aún es temprano..

bueno wapas ,

q tengais buen dia!!

besitosssssss

silvia i Roger

C
candi_8987767
17/7/09 a las 11:26

Hola
el mio lo mismo 4 05 pasos y se tira
y palabras mama papa iaia tete gerard oye ah iniesta jaja que se lo esta enseñando el padre
aqui támbien nublado
bueno buen fin de semana nos vemos el lunes

C
candi_8987767
20/7/09 a las 17:24

Hola
chicas que ya estais de vacaciones?

el finde semana bien piscina salida con los nenes etc..
bueno aver si os animaIS
BESITOS

A
assma_9427202
20/7/09 a las 18:14

Holaa
Pues yo igual...piscina, mas piscina...i comida familiar..jeje

hasta dentro de 2 semanitas no me voy a la playa de vacaciones!!!

ya queda menosssssssssss

ahora estoy liada con la bata de la guarderia q tendra que llevar el peque...m piden una diaria!!!! que se la manchan tanto??!!!!

B
bethy_6071566
20/7/09 a las 18:23
En respuesta a assma_9427202

Holaa
Pues yo igual...piscina, mas piscina...i comida familiar..jeje

hasta dentro de 2 semanitas no me voy a la playa de vacaciones!!!

ya queda menosssssssssss

ahora estoy liada con la bata de la guarderia q tendra que llevar el peque...m piden una diaria!!!! que se la manchan tanto??!!!!

Nenes de junio
La mia, Emma que cumplio el 24 de junio ya anda por todas partes y casi se echa a correr. Palabras tambien dice mama y papa todo el tiempo y poco mas se le entiende. Cuanto miden de alto los vuestros?creo que la mia esta muy alta, no lo se. Que le dais de comer?a la mia apenas le salieron 4 dientes hace unos dias y aun le doy todo en papilla.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir