mamis de junio 2008
Hola
Pues yo al mio todo triturado igual..tiene dos dientes de abajo i uno arriba que le sale!
i de caminar nada..ya va casi suelto..solo le doy un dedo..xo aún no se suelta..
a ver si poco a poco va comiendo menos triturado, pq a la q se encuentra un trozo lo escupe!
i palabras solo dice, mama ( muy pocas veces, solo cuando llora ) , papa, guagua ( perro ) jeje iaia, i pocas mas que se entiendan..
Ver también
Buenos dias
pues el mio sigue dando los mismos pasitos, pero no se suelta y palabras ahora dice una más Inieste (que es iniesta) claro el padre y su hermano estan todo el dia diciendosela cantando Iniesssta¡ esta de un gracioso para comerselo dice nono con la mano y al mismo tiempo lo habla. Todo lo quierey sino puede chilla yo tambien lo regaño cuando hace algo quer no debe y la verdad que para me mira serio pero vuelve,
poco a poco.
Jan tiene 4 dientes arriba y cuatro abajo y le doy trocitos de nuestra comida le gusta todo
pues deseando que llegue agosto lo malo que no podre entrar porque en casa no tengo internet
besitos
Hola chicasssssss
Mario esta que no para, todavia no se soltó (le da mucho miedo),va agarrado de un dedo y cuando lo sueltas frena en seco. Pero va a carreras de un lado a otro.
Todavia no come trocitos, no hay manera, anoche le hice una tortilla francesa y que pa mi. Como sabe que detras hay teta,pues las cenas ahora no las quiere. Por cierto,alguna seguis conteta? o estais destetando? Es que queria hacerlo ahora pero no se por donde empezar, por el dia ya si no pide no le ofrezco pero la noche es lo peor!!!!!
El dia 2 nos vamos de vacaciones y le tengo un miedo a la comida que haya en el hotel.... porque no suele gustarle nada o sino muy poco,asi que creo q todavia no dejaremos la teta.
Un beso
Hola
...q ya os haveis ido de vacaciones??!!!!
yo hasta el dia 1 nada de nada,..jeje
como van esos nenes!!??
el mio bien..xo aún no se suelta..le falta nada..jeje pq solo se coje de un dedo..yo creo que lo que necesita es tener algo dnd agarrarse o algo en la mano i ya esta..se podria soltar solito..
i lo de comer trocitos...no hay manera!! m dice q me lo coma yo!! no se como hacerlo para q coma trocitos, me da miedo q luego lo quiera todo triturado..a ver solo tiene dos dientes de abajo i le salen los de arriba , pero no quiere nada..
Laurita, he visto lo que decias de tu nene...si te vas de vacaciones no dejes la teta , por si acaso no te come en el hotel...luego cuando vuelva, ya se la puedes ir retirando poco a poco..no? ( si eso es lo que quieres..hay gente q le da teta hasta muy grandes..)
yo no te puedo ayudar mucho, pq deje de darle teta a los 6 meses por medicamentos q tomava..solo cena teti tu nene?? el mio solo quiere bibi por la noche..le pongo 3 cacitos de cereales i ya esta..m dijo la pediatra que como come muy bien al mediodia, que no me preocupe si por la noche no quiere comida..
bueno chicas..a ver si os leo que esta esto muy parado!
besitossssssssss
silvia i Roger
Holaaaaa
Ya queda menos para las vacaciones,que ganas !!!!!!!!!!
De momento no le voy a quitar la teta,cuando volvamos de las vacas ya veremos,no me corre prisa pero es que lo veo tan enganchado que despues va a ser peor creo. Y como no quiere otra leche ni de fórmula ni de vaca,ni alimentos solidos,y como no se que me voy a encontrar en el hotel ni que se comera, pues ahi va la teti. Probaré para comer tambien los potitos por si acaso, pero bueno ya os contaré, de momento las cenas pa mi solo cena teta por mas que me empeño en darle cositas y distintas no hay manera, anoche todavia le hice papilla con galletas y nada que se muere del asco. Y tambien como ya esta muertito de sueño pues la pelea es mayor.
Hoy aki lloviendo y sin salir de casa, esta freskito tambien,vaya verano que llevamos. El martes fuimos por primera vez a la playa, y no queria tocar la arena, despues le gustó y no paraba de correr!!! que gracia nos hizo!!!
Bueno besitos a todas y l@s pekes.
Hola....
de vaciones empiezo en agosto,
son las fiestas de Blanes, la feria los fuegos etc... un rollo por que viene mucha gente de fuera y no se puede aparcar, ayer fuimos a ver los fuegos y Jan no paraba de de decir.. ooohh susto, que gracioso estaba pero no apartaba la vista.
yo este sabado voy de bautizo soy la madrina de mi sobrino tiene casi dos años ya tocaba.........
creo que la mitad todas de vacaciones, o liadillas.
bueno, chicas os deseo buen fin de semana nos vemos el lunes
besitos.
Hola!!!!!!!!
ayer mi nene empezo a andar!!!!!!!!!!!!!!!!!
estavamos en la piscina..i sin darnos cuenta se levanta..i pensemos..ahora que va a hacer??
i se puso a andar solito..eso si..con los brazo para arriba!! jeje se fue directo a una toalla que havia una nena a jugar con sus juguetes!!! jaja
ayer ya no paro en toda la tarde..i nosotros con la camara detras..que ilu!!!
bueno chicas...el sabado m voy de vacaciones!!! ya queda menos...q ganas!
m voy a ver si hago la compra , voy a llevar al peque con el abuelo i asi lo lleva de paseo, q a el le gusta mucho estar con su abuelo..cuando lo ve..da igual q este el papa i la mama..primero es el abuelo..i a el vamos..cuando ve al nieto, ya lo tiene todo..jaja
besitos chicas!!!
solo queria compartir con vosotras q mi peque ya anda.. ( m parece que el ultimo de junio en andar..jeje no? )
Que bien
ME ALEGRO MUCHO, EL ULTIMO NO QUE EL MIO AUN NO SE ASOLTADO,
UY JAN ME RECLAMA
Que bien
ME ALEGRO MUCHO, EL ULTIMO NO QUE EL MIO AUN NO SE ASOLTADO,
UY JAN ME RECLAMA
Holaaaaa
Que bien que ya se haya soltado, asi ya no vais tan encogidos,o por lo menos nosotros,agotaos nos tiene. El mio tampoco se ha soltado todavia,asi que el ultimo no,aun quedan unos pocos!!!!!!!!
Se soltó en la playa el sabado pero no lo volvió hacer,tiene un miedo......
Hola mamitas!!!!!!!!!!
Qué tal andan vuestros pekes? La mía cada vez más grandota hehe... el miércoles pasado me perdí sus primeros pasitos de ella solita 3meses esperando verla así y justo el mismo día que empiezo a trabajar, va y se arma de valor ella solita y de sus 1os pasitos
Pr me alegro, xq parece q se le kitó el mido a caerse . Y dormir, almenos la siesta la duerme solita, luego ya dormirse x la noche, a veces sí a veces me necesita Es q la niña aún está con el pecho, sólo para dormir. Y ahora con la calor, pocas noches duerme del tirón En fin, parece ser q se está haciendo mayorcita la bebé....aixxxx, q penita me da, q ya no va a kerer estar siempre en brazos cmo antes!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias
hola,
han sido las fiestas de donde yo vivo y Jan ha visto primera vez los fuegos artificiales por que el año pasado era pequeñito y no se entero
que bien se lo ha pasado no paraba de mirarlos y hablar a su manera. y sino decia susto, ya empieza a querer tampar los recipientes y aquerer comer solito y cada vez come más trocitos el pollo rebozado le encanta y a la plancha támbien, la sandia ni os cuento es un gloton
aprende tan rapido solo le falta soltarse a andar,
bueno chicas, que me voy air de vacaciones y en todo el mes no voy a entrar, nos veremos en septiembre y si algun dias puedo entro para saludar
que un mes es mucho jajaj que paseis buen verano y aver si en septiembre andan ya todos nuestros pecqueñines,
besitos para vosotras y los nenes/as.
Hola chicas!!!!!!
yo me voy el sabado de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i ahora voy de culo preparando cositas, espero no dejarme nada del peque.. ( q seguro que algo me dejo..jaja )
ya os contare que tal por la playita!!!!!
que tengais buenas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!
Aina, que vaya muy bien con tus peques!!!!!!!!!!
besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssss
silvia i Roger
Mi nene corre
Pues eso. Edu se soltó a andar a los once meses y ahora con trece corre.
Es muy gracioso, porq está todo gordito y como le diga "q te cojo, q te cojo", no para de reirse a carcajadas y se recorre toda la casa.
Hablar, lo hace en su idioma, pero si pronuncia palabras entendibles como mama, papa, teta ogú (yogur), tita, tito, nena y nene.
La verdad es q acabo agotada porq es un niño muy activo, pero es precioso ser mamá, verdad???
Come estupendamente. Ahora le estoy empezando a dar alguna comida en cachitos, pues el puré ya no le hace mucha gracia.
Besitos a todas.
Lo subo!!!!!!
Chicas no lo encontraba,pagina 22!!!!!!! Bueno que tal las vacaciones, nosotros genial, el peke se lo pasó pipa. Vuelta al tajo,jooo.
Hola!
...no os encontrava!!!!!!!!!!!!
como va??????????? nosotros las vacaciones genial, el peque no parava de corretear, i la playa le encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Ahora vuelta a la normalidad....
Hola?????????????????????????? ?
...q estais todas de parranda????????????
pues vaya...aqui me parece que no habra movimiento hasta setiembre..