Foro / Maternidad

positivooooooooooooo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 12:39
L
liseth_8628079
29/11/10 a las 11:05

chicas me eccho un test y me a dado positivoo nada mas orinar a salido las dor rallas hoy me tendria q haber bajadoo ayy q nerviosss estoy asustadaaa os qeria dar las graciass por estos dos meses q me abeis ayudado muxoo daros la enorabuena alas q tienen sus poositivoss estos dias no e comentado muxo pero os e leido todos los dias
bueno sintomass tengo muy pocosss de mi hijo tenia mas sintomas lo unico q me duele un pexo muxo el otro menoss y q por la noxe sudo muxoo como si tubiera temperatura mas hambre por las tardes pero nada mas estoy loca por ir al medico q me digan qesta todo bienn ya os ire contandoo graciasssssssssssss

Ver también

I
ikhlas_5402536
29/11/10 a las 11:32

Como me alegro guapa!!!!
Eso es!!!! Si señor!!!!! Te lo mereces!!!! Un beso muy fuerte y ahora a cuidarse bonita!!!!

I
ikhlas_5402536
29/11/10 a las 11:33

Por cierto....
.... sintomas? Cuando debereaste? Todos los dias o dias alternos?

L
liseth_8628079
29/11/10 a las 11:48

Ayyy muxas gracias
sintomass sudo muxo por la noxe las manos fria y como con temperatura de madrugada me despierto cn calor llevo unos diasss con dolor de ovarios como si me fuera abajar fluor normal y mexos no muy grandes pero me duele uno mas infamados pero no muxo
los deberres los hice mi ovulacios mas omenos fue el lunes lo hice sabado domingo y miercoles y ha habido suerteeee bueno ya vereis como cuando menos lo espereis teneis vuestro positivo porq este mes creia q me bajaba besosss a todas
azotadoraaa me acuerdo muxo de tiiii

L
liseth_8628079
29/11/10 a las 11:50
En respuesta a liseth_8628079

Ayyy muxas gracias
sintomass sudo muxo por la noxe las manos fria y como con temperatura de madrugada me despierto cn calor llevo unos diasss con dolor de ovarios como si me fuera abajar fluor normal y mexos no muy grandes pero me duele uno mas infamados pero no muxo
los deberres los hice mi ovulacios mas omenos fue el lunes lo hice sabado domingo y miercoles y ha habido suerteeee bueno ya vereis como cuando menos lo espereis teneis vuestro positivo porq este mes creia q me bajaba besosss a todas
azotadoraaa me acuerdo muxo de tiiii

Se me olvidaba
mi ovulacion entre el dia 14 o 15 q se me a olvidado poner la fechaa

L
liseth_8628079
29/11/10 a las 12:30

gracias cariño
q biennn haber si pronto nos contamos como nos va las ecoss todoooo mas o menos estamos igualessss tu de un mes masss q alegriaaa ojala salga todo biennnn muxos besosssss tu como estas ?''

A
ainoha_7890816
29/11/10 a las 12:39


muchas felicidades!! ahora a cuidaros los dos mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest