Foro / Maternidad

post para la chicas jovenes valencianas que quiere tener un bebe pronto

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:11
S
soda_6284334
13/9/10 a las 12:11

Hola chicas:
Este post es para las valencians jovenes que quieren quedarse embarazada para el 2010!!!
Espero que muchas lo consigamos y gritemos POSITIVO!!!
Aqui nos apoyaremos y nos daremos consejos para estos meses de busqueda tan duros.
Suerte chicas.

Ver también

S
soda_6284334
13/9/10 a las 13:47

Dnd estais chicas?
Por lo que estoy viendo no hay muchas chicas valencianas que esten buscando su baby. Pues yo estoy como loca, me encantaria tener un bebe. Mucha gente me dice que estoy loca q un bebe es mucho gasto, pero me da igual. Yo solo quiero tener un hijo con mi marido, el tambien quiere, si estubiera embarazada le daria mucho alegria. Espero que haya muchas chicas que tiene esa ilusion, y podamos contarnoslo. Saludos

S
soda_6284334
13/9/10 a las 16:53


N
nisri_8782958
13/9/10 a las 17:18

Hola yumi
Me uno, gracias por lo de joven, jejejej.
Ojala tengamos suerte y lo consigamos pronto, un beso.

M
melany_5366276
13/9/10 a las 20:04

Hola!!
Ja,ja, yo joven como tu Paulaaaaa.
Yumi, somos un poco menos jóvenes que tu, pero también jóvenes!!
Suerte a las dos!!

A
ahlem_6194240
13/9/10 a las 22:52

De valencia también!!
Y no tan joven como dice Marinva!! Pero buscando un bebé también, desde hace poquito, voy a por el cuarto mes.

Paula, Marinva, Yumi, dónde vivís?? Yo en La Pobla de Vallbona, aunque no soy de aquí.

Un beso para todas!

P
polina_9621321
14/9/10 a las :19
En respuesta a soda_6284334

Dnd estais chicas?
Por lo que estoy viendo no hay muchas chicas valencianas que esten buscando su baby. Pues yo estoy como loca, me encantaria tener un bebe. Mucha gente me dice que estoy loca q un bebe es mucho gasto, pero me da igual. Yo solo quiero tener un hijo con mi marido, el tambien quiere, si estubiera embarazada le daria mucho alegria. Espero que haya muchas chicas que tiene esa ilusion, y podamos contarnoslo. Saludos

Yo tambien estoy en ello
Hola chicas!! Yo tambien estoy buscando desde mayo y todavia no ha habido suerte...tengo ciclos irregulares y largos y no acertamos con el dia y la verdad es que me cuesta no obsesionarme con el tema, tengo muchas ganaas..
Mucha suerte para todas!!!!!

S
soda_6284334
14/9/10 a las 8:32
En respuesta a melany_5366276

Hola!!
Ja,ja, yo joven como tu Paulaaaaa.
Yumi, somos un poco menos jóvenes que tu, pero también jóvenes!!
Suerte a las dos!!

Ilusion
La juventud lo marca uno mismo no unos numeros puestos en el dni. La ilusion de madre nos viene a todas las mujeres, todas iremos a por el positivo, y espero que este mes sean mucho. Yo tengo la ilusion desde hace un año, pero nunca lo hemos buscado, pensamos que si tiene que venir, vendra. Bueno chicas a por todas!!!

N
nisri_8782958
14/9/10 a las 8:35
En respuesta a ahlem_6194240

De valencia también!!
Y no tan joven como dice Marinva!! Pero buscando un bebé también, desde hace poquito, voy a por el cuarto mes.

Paula, Marinva, Yumi, dónde vivís?? Yo en La Pobla de Vallbona, aunque no soy de aquí.

Un beso para todas!

Hola
Soy de la capital, centro historico.
Llevo 2 mb.
Un beso a todas y lo principal, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
soda_6284334
14/9/10 a las 10:53
En respuesta a ahlem_6194240

De valencia también!!
Y no tan joven como dice Marinva!! Pero buscando un bebé también, desde hace poquito, voy a por el cuarto mes.

Paula, Marinva, Yumi, dónde vivís?? Yo en La Pobla de Vallbona, aunque no soy de aquí.

Un beso para todas!

Tengo una duda
Desde hace dos semanas tengo sintomas, pero los pezones no me dulen mucho, simplement los tengo mas inchados y la ureola de la mama un poco mas oscura, no se si es normal o solo paranoia mia. Saludos

A
ahlem_6194240
14/9/10 a las 12:54

Holaa!
Pues yo creo que pueden ser síntomas de la regla, no?? Es que...yo te lo digo porque también a cada mes me parece que los tengo y ya no recuerdo si son de la y al final me baja...en fin...a ver si es un positivo!

S
soda_6284334
14/9/10 a las 12:58
En respuesta a ahlem_6194240

Holaa!
Pues yo creo que pueden ser síntomas de la regla, no?? Es que...yo te lo digo porque también a cada mes me parece que los tengo y ya no recuerdo si son de la y al final me baja...en fin...a ver si es un positivo!

Hola
Los sintomas los tengo des tres dias antes de manchar el 30 de agosto, me bajo marron y solo me duro un dia. Yo soy de Alicante. Un saludo

A
ahlem_6194240
29/10/10 a las 18:11


Chicas, ha llegado y encima con recochineo, un día antes de lo esperado. Lo siento pero se acabaron los test, los cálculos, las margaritas y mi nombre actualizado en la lista. Creo que no me hace bien. Voy a volver al gimnasio y a estar más tiempo despejada, haciendo cosas porque esto no funciona y siento deciros todo esto el día en que Mariposa necesita toda nuestra atención.



Ya hablamos. Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest