Foro / Maternidad

que os parece estos nombres para niño y niña?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 14:27
Y
yuting_10021113
6/8/09 a las 20:08

Aun no estoy embarazada pero siempre he tenido varios nombres de niño y niña elegidos,de niño siempre me habian gustado Daniel,Pablo y Mateo pero mi marido se llama Jorge y quiere ponerle como el si es niño.A mí jorge no me disgusta pero no me llena tanto como los otros tres y ademas yo vivo en Sevilla y aqui la mayoria de la gente lo pronuncia Horgue y es horrible.¿Que opinais vosotras?
con el nombre de niña es otra discusion porque yo estoy enamorada de Martina,ningun nombre me llena más y el dice que de Martina nada,no sé como convencerle.Los otros nombres de niña son Claudia,Carla o Carlota,Marina o Ariadna.Cual os guata más?Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_629273999z
6/8/09 a las 21:10

Hola!
Mi opinión sobre tus nombres de niño:

Daniel: no me convence mucho...

Pablo: me encanta! es uno de mis nombres favoritos de niño.

Mateo: tampoco me gusta mucho...

Jorge: precioso, pero no creo que yo se lo pondría porque no me gusta repetir nombres...

De niña:

Claudia: precioso! es uno de mis nombres favoritos de niña.

Carla: no me convence...

Carlota: me encanta! también es uno de mis nombres favoritos de niña.

Marina: también me encanta! es otro de mis nombres favoritos de niña.

Ariadna: no me gusta. Adriana si me gusta mucho pero Ariadna no.

Un beso guapa.

Natalia & Amaia ( 5 días )

A
an0N_629273999z
6/8/09 a las 21:12

Se me olvidó martina!
Martina no me acaba de convencer. La primera vez que lo escuché no me gustó nada pero cada vez me va gustando más. Si te gusta insístele a tu marido. Yo estaba enamorada de Amaia y a mi marido al principio no le acababa de convencer y ahora nuestra hija se llama Amaia.

Bueno, un besito.

Y
yuting_10021113
7/8/09 a las 11:44

Me parece que martina se va a descartar
Ayer estuve hablando con Jorge y me da que Martina queda descartado por mucho que le insista,dice que es un nombre horrible y la verdad es que tampoco le quiero poner a mi hija un nombre que a su padre le resulte horrible,a él los unicos que le gustan son Claudia,Carla y Marina,a mi los que más me gustan a parte de Martina son en este orden Claudia,Carlota ,Carla y por ultimo Marina,asi que me da que la cosa estará entre Claudia y Carla ¿Cual os gusta más de los dos?De chico solo le gusta su nombre y Daniel,bueno Pablo le gusta mucho pero es que en la familia ya hay dos Pablos pequeños y él dice que más Pablos no El problema ademas es que hay muy pocos nombres de niño que me gustan.¿Me sugerís algunos?que no sean raros.por cierto a la mamá de Amaia,el nombre de tu niña me parece precioso,suena muy dulce,se lo pondria si no fuese vasco,no por el hecho de ser vasco sino porque aqui suenan raros,le llamarian Amaya y sinceramente Amaia suena mucho mejor.

C
caiqin_5528193
7/8/09 a las 11:57

Daniel y ariadna
de tus opciones son los nombres que más me gustan.

un saludo

R
romana_9032179
7/8/09 a las 13:27
En respuesta a yuting_10021113

Me parece que martina se va a descartar
Ayer estuve hablando con Jorge y me da que Martina queda descartado por mucho que le insista,dice que es un nombre horrible y la verdad es que tampoco le quiero poner a mi hija un nombre que a su padre le resulte horrible,a él los unicos que le gustan son Claudia,Carla y Marina,a mi los que más me gustan a parte de Martina son en este orden Claudia,Carlota ,Carla y por ultimo Marina,asi que me da que la cosa estará entre Claudia y Carla ¿Cual os gusta más de los dos?De chico solo le gusta su nombre y Daniel,bueno Pablo le gusta mucho pero es que en la familia ya hay dos Pablos pequeños y él dice que más Pablos no El problema ademas es que hay muy pocos nombres de niño que me gustan.¿Me sugerís algunos?que no sean raros.por cierto a la mamá de Amaia,el nombre de tu niña me parece precioso,suena muy dulce,se lo pondria si no fuese vasco,no por el hecho de ser vasco sino porque aqui suenan raros,le llamarian Amaya y sinceramente Amaia suena mucho mejor.

No te preocupes
Yo estoy embarazada ahora y ya hemos cambiado varias veces de nombre. A mí me gusta Santiago pero mi marido está como el tuyo, se niega en rotundo. Al final 'creo' que le pondremos Aaron, porque nuestras raices son hebreas. Por cierto, en la Biblia puedes encontrar nombres de niños que te gusten, algunos te resultarán 'raros' pero son históricos y tienen su significado. A mí lo que realmente me disgusta es poner nombres extranjeros tipo Brian o Kevin...
Como soy andaluza te entiendo con lo de 'Horgue' aunque es un nombre bonito en cualquier caso. Otros nombres que a mí me gustan son Juan, Elías, Pedro, y Roberto (Pablo es mi segundo favorito, pero ya veo que está casi descartado, no?).
Daniel está excesivamente visto (y más en Sevilla!) y al final lo acortarán en Dani...

En fin, la verdad es un lío!!!

C
cruz_9119527
8/8/09 a las 3:13

Espero que te sirva
De las opciones que brindas los que más me gustan son Pablo y Martina o Ariadna

L
lesly_6922531
22/8/09 a las 1:13

Martina, claudia o ariadna
Esos tres nombres son preciosos.
Dile a tu marido que como el ya elige el de chico tu decides el de chica, Martina es muy bonito, los otros dos tambien. Carlota no me gusta nada ( será porque soy valenciana y aqui carlota significa zanahoria).
De los que propones para chico me quedo sin duda con Pablo.
Espero haberte ayudado.
Yo tampoco estoy embarazada todavia, pero siempre he dicho que mi niña se llamará Clara, que te parece? Un saludo.

Y
yuting_10021113
24/8/09 a las 14:27
En respuesta a lesly_6922531

Martina, claudia o ariadna
Esos tres nombres son preciosos.
Dile a tu marido que como el ya elige el de chico tu decides el de chica, Martina es muy bonito, los otros dos tambien. Carlota no me gusta nada ( será porque soy valenciana y aqui carlota significa zanahoria).
De los que propones para chico me quedo sin duda con Pablo.
Espero haberte ayudado.
Yo tampoco estoy embarazada todavia, pero siempre he dicho que mi niña se llamará Clara, que te parece? Un saludo.

Clara es precioso.
Me gusta mucho Clara, me suena muy dulce, en mi clase tengo una niñita que se llama Clara y es adorable. ponselo sin duda.

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest