Foro / Maternidad

que ropa os poneis

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 11:50
D
donina_9062717
4/7/10 a las 12:35

pues eso que ropa os poneis? y debajo de la tripa o por encima? es para cojer ideas gracias chicas

Ver también

J
juna_6192899
4/7/10 a las 13:36

Pues yo...
me compré un vestido largo en zara que lleva la goma debajo del pecho y voy superagustito con él, y otras veces me pongo leggins con una camisa larga, o unos pantalones que tengo muy cómodos con una goma ancha en la cintura y me los compré el año pasado en un mercadillo y me han venido estupendamente.
casi siempre voy con lo mismo, pero es que es con lo que me encuentro más cómoda y además paso de gastar un dineral en ropa que luego se quedará en desuso.

A
an0N_887766499z
5/7/10 a las :48

Hola
Yo esto de la ropa es algo q no llevo muy bien.. Echo tanto de menos mis vaqueros, ya sean short o de los largos.. Y es q me pasa lo mismo q a ti.. tengo un par de prendas con las q si estoy cómoda y mona y las repito bastante, jeje...Ahora en las rebajas me compraré algunas cosillas, porque no veas...

Un saludo

N
niria_8642923
5/7/10 a las 11:50

Hola wapa!!!
Pues yo creo que depende mucho de en qué época del año te pille el embarazo, y de a que ritmo te vaya creciendo la barriga!!! Yo por ejemplo empecé usando vaqueros pre-mamá en hinverno, para los primeros meses, con la goma baja porque aún no tenía mucha barriga, y mis camisetas de siempre. Luego, según llegó el calorcito me compré unos pantalones de lino con la goma más alta para sujetar la barriga que ya empezaba a ser más grandota, y algunas camisetas pre-mamá. Y ahora, que ya hace un calor horrible y estoy de 30+2, me he comprado tres vestiditos muy fresquitos, también de pre-mamá, aprovechando las rebajas!!!

Yo, sobretodo, lo que busco, es ir cómoda, y no llevar nunca nada que me apriete!! Porque es lo que te digo, que según te vaya creciendo la barriga tendrás que ir dejando atrás la ropa que ya te aprieta demasiado (aunque sea pre-mamá) y comprándote otra más cómoda.

Un besoteeeeee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook