Foro / Maternidad

¿quien está embarazada mediante icsi y que su chico tenía oligoteratozoospermia severa?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 23:16
C
cilia_7973263
15/3/11 a las 17:51

Hola, me gustaria saber ¿Quien está embarazada mediante ICSI y que su chico tenía OLIGOTERATOZOOSPERMIA SEVERA?

Gracias

Ver también

C
cilia_7973263
16/3/11 a las 18:08


¿Nadie?

S
selva_8996122
16/3/11 a las 19:53

Por si te sirve mi experiencia...
Hola! mi marido no tiene oligoterato, pero tiene terato severa con solo un 1% de formas normales así que imagina el palo..bueno, pues he decirte que he hecho un tratamiento de ICSI y el sábado pasado me hice la beta y POSITIVOOOOOO!!!! a la 1 así que mucho ánimo que se puede conseguir! aun no sé si serán 1 o 2, me pusieron 2 embriones y la beta ha dado alta así que hay posibilidades de que sean dos!cualquier cosa no dudes en preguntar! besos

C
cilia_7973263
17/3/11 a las 11:37
En respuesta a selva_8996122

Por si te sirve mi experiencia...
Hola! mi marido no tiene oligoterato, pero tiene terato severa con solo un 1% de formas normales así que imagina el palo..bueno, pues he decirte que he hecho un tratamiento de ICSI y el sábado pasado me hice la beta y POSITIVOOOOOO!!!! a la 1 así que mucho ánimo que se puede conseguir! aun no sé si serán 1 o 2, me pusieron 2 embriones y la beta ha dado alta así que hay posibilidades de que sean dos!cualquier cosa no dudes en preguntar! besos

enhorabuena!
Enhorabuena! Gracias por los ánimos.
Yo he empezado con el Gonal en dosis de 150 el martes 15 marzo y este sábado tengo ecografia para ver cómo va la cosa...Me han dicho que dependiendo de cómo vaya, a lo mejor tengo que comprarme más Gonal de 75 ui .Yo también tengo para usar el Ovitrelle, Cetrotide, Ultragestan y Meriestra.

¿Que medicación usaste?

A
ampar_8880917
17/3/11 a las 13:05

Hola
El mío azoospermia, peor imposible.

Con una muestra de biopsia, fecundaron 2, me transfirieron los 2 y positivo a la 1. Todavía no sé si se han quedado los dos o sólo 1. s, también me salió beta alta pero tengo que esperar a mi primera eco.

Mucha suerte!

PD. Mi medicación: Primer microdiol, luego pinchazos con Puregón, orgalutrán y finalmente el ovitrelle y un antibiótico antes de la transfer. Y bueno, ahora con progesterona desde la transferencia y ácido fólico.

S
selva_8996122
17/3/11 a las 18:46

Mi medicación
yo empecé con parches antibabies, después con synarel, gonal (una caja), y menopur (15 viales en total), después el antibiótico antes de la punción y el ovitrelle. Después rosalgin (lavados vaginales). Desde la punción dostinex (me extrajeron 25 óvulos y hubo riesgo de hiperestimulación), una aspirina infantil, progesterona, parches de estradiol, folaxin y gestagyn. la beta la tuve el día 12 y sigo aun con el folaxin, progesterona, estradiol, y aspirina y por supuesto el gestgyn que es todo el embarazo. en fin, esto es una gymkana..todo el día con medicinas, pero merece la pena!!!!! yo voy el lunes al gine y deseando que me digan que todo va bien y si es uno o dos!!! besos y suerte!

C
cilia_7973263
21/3/11 a las 10:30
En respuesta a selva_8996122

Mi medicación
yo empecé con parches antibabies, después con synarel, gonal (una caja), y menopur (15 viales en total), después el antibiótico antes de la punción y el ovitrelle. Después rosalgin (lavados vaginales). Desde la punción dostinex (me extrajeron 25 óvulos y hubo riesgo de hiperestimulación), una aspirina infantil, progesterona, parches de estradiol, folaxin y gestagyn. la beta la tuve el día 12 y sigo aun con el folaxin, progesterona, estradiol, y aspirina y por supuesto el gestgyn que es todo el embarazo. en fin, esto es una gymkana..todo el día con medicinas, pero merece la pena!!!!! yo voy el lunes al gine y deseando que me digan que todo va bien y si es uno o dos!!! besos y suerte!

con riesgo de hiperestimulación ovárica
Hola Ilusionada, ¿que te han dicho en el gine? Espero que esté todo bien.
Yo estuve el sábado y me han dicho que tengo riesgo de hiperestimulacion , que tengo muchos foliculos y que tengo que congelar los embriones y esperar nuevo ciclo.... (esto ya no me gustó mucho...) Me comentabas que tu tambien tuviste ese riesgo, tuviste que esperar otro ciclo. ?
Yo cuando fui el sábado llevaba 4 dosis de Gonal de 150 y me han bajado la dosis a 100, y esta tarde tengo nueva cita para ver como ha ido con la bajada de la dosis

Me comentó el gine tambien que la regla me iba a bajar pronto ¿?

He pasado el finde nerviosa , pues ahora volver a esperar otro ciclo, ....aimss , con las ganas que tengo ya de hacerlo.....

Gracias

C
cilia_7973263
23/3/11 a las 10:52
En respuesta a selva_8996122

Mi medicación
yo empecé con parches antibabies, después con synarel, gonal (una caja), y menopur (15 viales en total), después el antibiótico antes de la punción y el ovitrelle. Después rosalgin (lavados vaginales). Desde la punción dostinex (me extrajeron 25 óvulos y hubo riesgo de hiperestimulación), una aspirina infantil, progesterona, parches de estradiol, folaxin y gestagyn. la beta la tuve el día 12 y sigo aun con el folaxin, progesterona, estradiol, y aspirina y por supuesto el gestgyn que es todo el embarazo. en fin, esto es una gymkana..todo el día con medicinas, pero merece la pena!!!!! yo voy el lunes al gine y deseando que me digan que todo va bien y si es uno o dos!!! besos y suerte!

mañana tengo la puncion...
El lunes estuve en el gine, y me comentó que este ciclo no voy a poder hacerme la transfer, por el riesgo de hiperestimulacion....... Y termino el lunes con el Gonal

POr otro lado, mi pareja ha tenido que dejar una muestra de semen para congelar por si acaso la muestra en fresco del día de la puncion no es muy buena.
Ayer me llamaron y me dijeron que con la muestra congelada hay mas que sufienciente , que ha mejorado un poco en relacion con el ultimo seminograma del mes de febrero. De todas formas hay que dejar la muestra en fresco el dia de la puncion, pues es mejor en fresco...

Al final mi medicacion ha sido la siguiente:

Empiezo medicacion martes 15 marzo (2 dia regla)
4 días con dosis de 150 de Gonal
2 días con dosis de 100 de Gonal
Al 7 día: dosis de 100 de Gonal + Cetrotide (LUNES)
Al 8 día: Procrin de 0,3
Al 9 día: o sea HOY MIERCOLES: 1 Sobre de Vinzam 1gr. a tomar en la comida (NADA DE INYECCIONES)

MAÑANA JUEVES TENGO LA PUNCION , vamos a ver cómo van mis folis....uff

¿Y tu que tal estas? ¿que te han dicho en el gine?
Yo sigo supernerviosa...soy muy impaciente!
Bss

S
selva_8996122
24/3/11 a las 23:16

Hiperestimulación
al final no la tuve, me recetaron unas pastillas y me insistieron en que fuera mucho al baño y no me cancelaron el ciclo...

el lunes me hice mi 1 eco y se veían dos saquitos!!!! estamos super felices!!! el día 28 voy de nuevo a ver si se ve algo más que ya estaré de 6 semanas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram