Foro / Maternidad

sauzgatillo=agnus-castus........os cuento y tb remedios naturales para esterilidad... :amou

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 11:44
A
ainara_5184910
19/2/11 a las 22:02

Hola chiquillas:

Hoy me fuí a la biblioteca y estube buscando como podia mejorar mis desajustes hormonales ,q me probocan q no tenga la regla y ni idea de si ovulo o no.El caso es q cojí unos datos q quiero compartir con vosotras xsi os pueden ayudar ,ahí van:

Para la esterilidad femenina:

-Aceite de Onagraaceite,max. 2-4 gr diarios)Para mejorar el equilibrio hormonal.

-Ginsengpolvo).Para estimular el funcionamiento de los ovarios y para los hombres muy bueno para mejorar el esperma en calidad y cantidad.

-Pulsatila0,005-0,003grxdia).Para estimular la actividad del ovario.

-Salviainfusión,15-30 gr de hoja xlitro y dia).Para favorecer el equilibrio hormonal.
No tomar más de 1 mes seguido,si se está embarazada ,en lactancia o en caso de excitación nerviosa.



A parte leí tb q el Sauzgatillo nombre cientifico Agnus-Castus,actua sobre la hipofisis favoreciendo el equilibrio hormonal ,disminuyendo la producción de prolactina y favoreciendo la ovulación al estimular la producción de la hormona LH.
No utilizar si se tomar anticonceptivos o otro tipo de hormonas.

El caso esq me compre Salvia en infusiones en el Mercadona,tb compre para un mes Ginseng (decian q el mejor el rojo ,aunq yo no lo encontre y lo compre blanco),y aceite de Onagra q ya tenia y apartir de mañana empezaré a tomar :una pastilla de gingens,y 2 de onagra xla mañanay tb tomaré la salvia uno al dia (bueno mirare los gramos q tiene cada sobre y haré la cuenta).Ademas de una receta de la botica de la abuela q cojí tb para hacer q me baje la regla q llevo desde noviembre sin ella

Me apetece más lo del Sauzgatillo ,ero bueno todo no lo quiero mezclar y ya habia comprado el ginsens.

A ver q tal me va tendré q pobrar unos 3 meses o así para notar algo digo yo.

PD si alguna ya probo alguno de estos remedios me gustaría q nos dijera q tal le fué.....mucahs gracias ojala os sirva.


bssss

Ver también

Y
yama_6085595
20/2/11 a las 11:44

Gracias
Hola guapa,yo te cuento que llevo desde el 19octubre sin regla y tomo onagra maca andina y ovusitol y nada de nada.El ovusitol tiene muy buena fama, aunque conmigo no ha funcionado en el foro se habla muy bien de el.Son unas vitaminas que están compuestas de ácido fólico y algo más que te ayuda a ovular,a mi me lo dijo mi gine.No necesita receta y valen 15euros en la farmacia y trae 30sobres y es uno o dos al día como te venga mejor.Se me olvidaba decirte,yo tengo Sop así que necesito tratamientos más fuertes.Mucha suerte.Ah!prueba el zumo de pomelo que ayuda ha tener más moco cervical y por lo tanto a que los bichitos lleguen antes y más cantidad,Lo dicho guapa suerte y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram