Foro / Maternidad

ya tengo a mi pequeño ivan

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 14:10
C
cong_7025473
18/10/09 a las 10:23

Hola chicas como digo ya tengo a mi niño en mis brazos. salia de cuentas el dia 13 y mi niño como bien mandado quiso nacer ese dia. rompi aguas a las 2.30h de la madrugada del dia 13,me duche y a las 5 nos fuimos para el hospital,ya tenia pequeñas contracciones cada 5 o 6 minutos. me inducieron el parto a la 8.30h y bueno no voy a contar muchos detalles porque las verdad no lo pase muy bien pero cada persona y cada embarazo es distinto. despues de 20 interminables horas me hicieron cesarea ya que mi niño no podia salir y yo no podia mas. al final el destino quiso que naciera por media hora (00:30h) un dia despues (14-10-09). Peso 4,150kg y midio 53,5 cm todo un hombrecito sano y fuerte. ya estamos en casa y estamos disfrutando tanto yo como su papi de el y el de nosotros. esto es lo mas grande que me podia pasar en la vida,ahora ya se que no podria vivir sin el....

Ver también

H
hidaya_737635
18/10/09 a las 14:10


Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
vaya pedazo de chavalote que has tenido, con cuatro kilos....ya está casi criado...jejeje, disfrutaló mucho!!!!!!!!!!! Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir