Foro / Maternidad

Da resultado el omifin?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 14:00
D
denice_8806077
28/4/04 a las 13:44

LLevo dos ia negativa voy con la tercera, y no me han hablado nunca de omifin alguna vez en el foro he oído que hay chicas que lo toman, pero esto es para antes de la ia o para relaciones programadas o para qué. y si es necesario control ginecológico o qué? yo me pongo puregón que por cierto el primer día de cada ciclo cuando inicio los pinchazon me pongo malísima. Muchas gracias a todas

Ver también

R
rene_9010346
28/4/04 a las 14:00

¡hola, pepita!
¡Hola! Yo he leido muchos mensajes sobre el Omifín porque mi médico me ha dicho que posiblemente probaremos con este medicamento durante tres ciclos, y la verdad es que estoy un poco liada: como bien te ha explicado la otra compañera lo que hace es inducir la ovulación (haces más óvulos y más regordetes)y así aumenta la probabilidad de que los espermatozoides se encuentren con uno de ellos. Pero resulta que no siempre lo recetan cuando hay problemas de ovulación. En mi caso, por ejemplo, el problema es claramente de falta de cantidad de espermatozoides y sin embargo creo que me lo van a mandar (voy esta tarde al gine), creo que únicamente para "probar suerte", supongo que aunque haya pocos espermatozoides si les das una ayudita con mejores óvulos pues será más fácil. De todas formas, le voy a pedir hoy que me lo explique bien y mañana ponbdré un mensaje contándolo.
Besos,
Pilipon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram