Foro / Maternidad

Dame la dicha de ser madre. satillo,coahuila

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 4:25
O
olha_8788017
16/1/16 a las 19:10

Hola buen dia. Aquí de nuevo con la esperanza de adoptar un o una bebé. Somos una pareja joven con casi cuatro años de casados. Somos felices y nos amamos , sólo nos falta un pedacito de amor en nuestro hogar. Me siento incompleta aunque soy feliz como ya les había comentado al lado de mi esposo. Somos buenas personas con ese gran deseo de tener un hijo o hija para darle todo nuestro amor y compartir momentos maravillosos juntos. Somos personas serías y estables. No depósito dinero ni compró bebés aunque a estas alturas me dan ganas de empezar a ahorrar ya que me han tocado muchas madres que sólo les interesa el dinero yo sólo le puedo ofrecer un hogar con mucho amor y garantizar que a esa personita no le falte absolutamente nada. Estaba por adoptar a un niño pero la Mami cambio de parecer ya que no estamos de acuerdo con que lo siga viendo después de darlo en adopción. Creó que eso puede llevar a muchos tipos de conflictos y más que nada nos interesa el bien estar del bebé en todo sentido y momento. Me rompió el corazón ya que lo había anunciado en la familia y ellos emocionados al igual que nosotros nos empezaron a llenar de regalos para el niño. Esto paso a sólo días de nacer. :"-( me duele en el alma porque cometí el error de verlo como mío antes de tenerlo. Ahora vivo preocupada por el y su bien estar. En que manos habrá caído? Lo amaran más que nosotros? Lo dejó en manos de Dios y sigo en busca de ese pedacito de amor para iluminar nuestro hogar. Somos de Saltillo,Coahuila. Mi correo es pauliifdezz@gmail.com

Ver también

O
olha_8788017
17/1/16 a las 10:25

Adoptar
Sigo en busca de un pedacito de amor para iluminar nuestro hogar. Pauliifdezz@gmail.com

P
patxo_9907472
21/1/16 a las 4:25

Pregunta
Porque hay gente como usted q busca sin querer dar nada a cambio nada mas pprq son policías o como

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest