Foro / Maternidad

¿dan colicos los primeros meses del embarazo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las :47
K
kone_8753356
14/9/12 a las :10

Tengo varias dudas ya las e consultado con mi gine pero quisera que si han pasado por una experiencia similar a la mia compartan con migo plis .
Mmm ps miren tal vez sea muy abierta para expresarme, a principios de Junio de este año tuve un aborto completo e escuchado por ahi y leido que cuando tienes un aborto hay mas posibildades de que quedes embarazada, entonces como yo soy muy irregular me viene hasta 7 o 15 dias despues nunca la fecha que debe de ser, en este mes tuve relaciones sin proteccion un dia antes de mi regla pero como ya les comentaba que soy demasiado irregular ahorita ya tengo 10 dias de retraso pero no e sentido sintomas de me me vaya a venir siempre me avisa antes solo e traido colicos durante 3 dias seguidos nunca me habia pasado esto siempre me avisa y me baja a las pocas horas, que posibilidades hay de que este embarazada? no quiero que me vuelva a pasar otra vez asi empece la vez anterior muchos colicos pero con sangrado y gracias a dios esta vez no. tengo 27 años y me encantaria ser mama y no volver a pasar el mismo caso.
Gracias, le agradeceria mucho si me ayudaran !

Ver también

I
ivanna_6975427
14/9/12 a las :47

Yo sentia pinchazos!
Hola!!!lo primero lo siento x lo del aborto xo bueno son cosas q pasan y hay que animarse aunq sea duro!!asi k animo y positivismo!!y en cuanto a los colicos supongo q te referiras a los dolores de ovarios n?no se si te servira de algo pues a mi siempre antes de la regla si k m dolian siempre lo que si es cierto es q cuando me quede embarazada los dolo res comenzarn dias antes y eran mas agudos..a veces m daban unos pinchazos que m quedaba tiesa en el sitio xD y por lo visto era que m estaba creciendo el utero y nose pk pero desdr el.primer momento senti k estaba embarazada y asi fue...el test a los 4 dias d faltarm la regla m dio positivo...asi k si n t lo has hecho hazte uno k son muy eficaces y sino al medico a q te hagan un analisis...mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest