Foro / Maternidad

Daniel GarciaDaniel Garcia hace 16 horas ¿Esta o no esta embarazada? Sexo durante la menstruación

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 19:25
D
dekra_2927021
8/7/18 a las 20:11

Tuve relaciones sexuales el día 8 mientras aun menstruaba mi novia, se rompió el condón, y dejo de sangrar hasta el día 11, puede estar embarazada o cual es la posibilidad de que lo esteen eso dias se supone que son infertiles, pero no soy doctor ni nada , nesito la ayuda de alguien o al menos que me digan algo para saber que dedo hacer si tranquilizarme o empezar a hacer otra cosa como trabajar

Ver también

G
gibet_8711677
8/7/18 a las 20:27

Creo que puedes comenzar a trabajar. 

D
dorut_759603
8/7/18 a las 20:39

Cuando se rompe el condón puede ir a por la postcoidal pero se la tiene que tomar en el momento... Ya si ha pasado días no vale de nada, para eso son.... Ahora tendrá que esperar 20 días de la relación y hacerse un test para saber si hay o no embarazo. Riesgo hay 

W
wen_9345205
8/7/18 a las 22:03
En respuesta a dekra_2927021

Tuve relaciones sexuales el día 8 mientras aun menstruaba mi novia, se rompió el condón, y dejo de sangrar hasta el día 11, puede estar embarazada o cual es la posibilidad de que lo esteen eso dias se supone que son infertiles, pero no soy doctor ni nada , nesito la ayuda de alguien o al menos que me digan algo para saber que dedo hacer si tranquilizarme o empezar a hacer otra cosa como trabajar

Siento decirte que si estuviese embarazada también podrías trabajar. Es más, deberías hacerlo, sea cual sea el caso. 

D
dekra_2927021
9/7/18 a las :40
En respuesta a dorut_759603

Cuando se rompe el condón puede ir a por la postcoidal pero se la tiene que tomar en el momento... Ya si ha pasado días no vale de nada, para eso son.... Ahora tendrá que esperar 20 días de la relación y hacerse un test para saber si hay o no embarazo. Riesgo hay 

estaba leyendo otros comentarios de personas que les paso algo similar y les dicen que no pasa nada por que mientras mentrua la mujer no hay riesgo
cree que si este embazarada , la verdad esto no me deja dormir 

D
dekra_2927021
9/7/18 a las :43
En respuesta a wen_9345205

Siento decirte que si estuviese embarazada también podrías trabajar. Es más, deberías hacerlo, sea cual sea el caso. 

cree que si este embarazada? estaba en sus dias infertiles 

D
dekra_2927021
9/7/18 a las :52

lamento si pregunto mucho, es solo el miedo, me puede dar su opinion de esto que estaba pensado tal ves suene raro, pero pense 
bueno si tuve relaciones sexuales con ella el dia ocho de tu periodo mientras aun estaba menstruando y despues aun continuo sangrando tres dias despues , si la hubiera embarazado , no hubiera sagrado ¿no? o es no tiene nada que ver ?

D
dekra_2927021
9/7/18 a las 1:10

bueno por la informacion que estuve leyendo la sangre es la perdida del endometrio y sin endometrio no puede ovular, y la ovulacion toca su punto mas alto el dia 14, por lo que le preguntado a mi novia sus periodos son de 31 dias 

 

R
rayhan_9365991
9/7/18 a las 5:03
En respuesta a dekra_2927021

bueno por la informacion que estuve leyendo la sangre es la perdida del endometrio y sin endometrio no puede ovular, y la ovulacion toca su punto mas alto el dia 14, por lo que le preguntado a mi novia sus periodos son de 31 dias 

 

Es muy poco probable porque no hay endometrio donde se implante un bebé, claro que, hay un riesgo, mínimo pero existe y pues, un consejo, mejor vayan con un ginecólogo porque la verdad a veces hay gente que solo te alarma o habla de cosas que supone pero en realidad nada que ver, un saludo 

D
dorut_759603
9/7/18 a las 8:54

Toda relación tiene su riesgo, cuándo tienes relaciones sexuales y falla el anticonceptivo o directamente es sin protección y esperma entra en la vagina de la mujer puede durar hasta 5 días en su interior. Una mujer puede tener una ovulación en cualquier momento del ciclo, puede tener hasta 2 ovulaciones o puede tener ciclos en los que no ovulw directamente. Cómo no sabes cuándo es la ovulación de tu pareja hay riesgo de embarazo. Cuando se tiene relaciones sexuales no implica que ese mismo día se produzca la fecundación, como te he dicho el esperma puede esperar y fecundar días después. Luego de ser fecundado el óvulo comienza un largo camino hasta ser implantado.... Ese largo camino lleva días no es dicho y hecho. Es decir, da igual que este terminando con su menstruación porque si sucedió una ovulación puede haber embarazo. 

R
regine_9487904
9/7/18 a las 15:10
En respuesta a dekra_2927021

Tuve relaciones sexuales el día 8 mientras aun menstruaba mi novia, se rompió el condón, y dejo de sangrar hasta el día 11, puede estar embarazada o cual es la posibilidad de que lo esteen eso dias se supone que son infertiles, pero no soy doctor ni nada , nesito la ayuda de alguien o al menos que me digan algo para saber que dedo hacer si tranquilizarme o empezar a hacer otra cosa como trabajar

Tu novia se paso sangrando 11 dias ?! que vaya al medio porque eso no es normal...

W
wen_9345205
9/7/18 a las 15:41
En respuesta a dekra_2927021

bueno por la informacion que estuve leyendo la sangre es la perdida del endometrio y sin endometrio no puede ovular, y la ovulacion toca su punto mas alto el dia 14, por lo que le preguntado a mi novia sus periodos son de 31 dias 

 

Estas equivocado. La regla es el endometrio porque se ha ovulado anteriormente... Con esas relaciónes estas expuesto a la ovulacion siguiente. Teniendo en cuenta que tuviste relaciones el día 8, que el esperma puede vivir hasta 5 días, y que puede darse la ovulacion temprana (no todo el mundo ovular el día 14, también se puede ovular el día 10, o el 18 por ejemplo...) entonces si, puede haber embarazo.
Y si no trabajas, ponte a trabajar. 

Q
qian_8718600
9/7/18 a las 17:48

Empieza a trabajar

W
weiqin_788626
9/7/18 a las 18:35

Siempre hay un riesgo. Pero creo que por ser día 8 es mas bajo. Ajora todo dependerá de cuanto le dure los ciclos a tu novia y si es regular.

D
dekra_2927021
9/7/18 a las 18:36
En respuesta a dorut_759603

Toda relación tiene su riesgo, cuándo tienes relaciones sexuales y falla el anticonceptivo o directamente es sin protección y esperma entra en la vagina de la mujer puede durar hasta 5 días en su interior. Una mujer puede tener una ovulación en cualquier momento del ciclo, puede tener hasta 2 ovulaciones o puede tener ciclos en los que no ovulw directamente. Cómo no sabes cuándo es la ovulación de tu pareja hay riesgo de embarazo. Cuando se tiene relaciones sexuales no implica que ese mismo día se produzca la fecundación, como te he dicho el esperma puede esperar y fecundar días después. Luego de ser fecundado el óvulo comienza un largo camino hasta ser implantado.... Ese largo camino lleva días no es dicho y hecho. Es decir, da igual que este terminando con su menstruación porque si sucedió una ovulación puede haber embarazo. 

en eso estaba pensando,en la duracion del esperatozoide , que piensas de mi caso ,bueno lei que la sangre hace que el esperma sea afectado y muera , en esta caso cuando tuve relaciones aun hubo 3 dias en las que menstruo 

un favor, me podrias explicar eso de"puede tener hasta 2 ovulaciones ", no logro entender eso

PD: v.v perdona si sueno un poco necesio , es solo mi miedo
y muchas gracias, creeme que aunque ahora pienso en la posibilidad me siento mas tranquilo 

D
dekra_2927021
9/7/18 a las 18:41

perdona mi isolencia y espero y no sea una falta de respeto,pero me podrias decir cuanto duraba tu ciclo mentrual y que dia de tu menstruacion tuviste relaciones, espero no incomodar con esto esto
te agradeceria mucho si me contestaras

D
dekra_2927021
9/7/18 a las 18:48
En respuesta a wen_9345205

Estas equivocado. La regla es el endometrio porque se ha ovulado anteriormente... Con esas relaciónes estas expuesto a la ovulacion siguiente. Teniendo en cuenta que tuviste relaciones el día 8, que el esperma puede vivir hasta 5 días, y que puede darse la ovulacion temprana (no todo el mundo ovular el día 14, también se puede ovular el día 10, o el 18 por ejemplo...) entonces si, puede haber embarazo.
Y si no trabajas, ponte a trabajar. 

perdona si pregunto mucho, dime si entendi , cuando tiene la regla (tambien se le llama mentruacion cierto?)  y lo que dure, quiere decir que en esos dias se esta desechando  el tejido y el óvulo que no fue fecundado  ¿cierto?

y ¿cuando ecaba la regla o mentruacion es cuando el ovulo y el endometrio comienzan a generarde de nuevo? 
PD: v.v perdona mi falta de conocimiento en este tema 

D
dekra_2927021
9/7/18 a las 18:51
En respuesta a rayhan_9365991

Es muy poco probable porque no hay endometrio donde se implante un bebé, claro que, hay un riesgo, mínimo pero existe y pues, un consejo, mejor vayan con un ginecólogo porque la verdad a veces hay gente que solo te alarma o habla de cosas que supone pero en realidad nada que ver, un saludo 

es muy confuso, e estado leyendo en otros foros y varios articulo y en algunos concuerdan y en otros no, creo que mejor ire con un ginecologo 
gracias.!!!!
no te agradeci ayer por la noche
pero tu respuesta hizo que durmiera mucho mejor
gracias por eso

D
dekra_2927021
9/7/18 a las 18:53
En respuesta a weiqin_788626

Siempre hay un riesgo. Pero creo que por ser día 8 es mas bajo. Ajora todo dependerá de cuanto le dure los ciclos a tu novia y si es regular.

eto... sonara raro esto, pero es sabes si ¿si la cantidad de eyaculacion ya sea menos o mayor, ambas tienen igual de riesgo?

D
dekra_2927021
9/7/18 a las 18:57

hola.!!!
solo quiero agradecerles por ayudarme con mis dudas y por tomarse el tiempo de responder a pesar de que fue  mi tonto error   no aver usado el condon adecuadamente , muchas gracias.!!!
 

D
dorut_759603
9/7/18 a las 19:25
En respuesta a dekra_2927021

en eso estaba pensando,en la duracion del esperatozoide , que piensas de mi caso ,bueno lei que la sangre hace que el esperma sea afectado y muera , en esta caso cuando tuve relaciones aun hubo 3 dias en las que menstruo 

un favor, me podrias explicar eso de"puede tener hasta 2 ovulaciones ", no logro entender eso

PD: v.v perdona si sueno un poco necesio , es solo mi miedo
y muchas gracias, creeme que aunque ahora pienso en la posibilidad me siento mas tranquilo 

Pues que una mujer puede tener dos ovulaciones en el mismo ciclo... Las mujeres tenemos dos ovarios... Y puede pasar, no es lo común pero puede pasar. La cantidad de eyaculación no tiene nada que ver, solo hace falta un esperma para que sea fecundado el óvulo... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir