Foro / Maternidad

Daniella ya esta aqui

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 16:57
G
ganka_5478086
25/10/09 a las 22:48

Hola chicas, soy mama de octubre , y queria contaros que tal mi parto para que no le tengais mucho miedo, pues mi niña nacio el dia 20 a las 9:30 de la mañana, estuve todo el dia 19 desde las 5 de la mañana con dolorcillos cada 15 o 20 minutos, era dolor que me despertaba durmiendo, pero no le di importancia, hice dia normal de vez en cuando me paraba al venir el dolorcillo pero era aguantable, por dentro pensaba que el momento se acercaba pero tampoco me lo queria acabar de creer, estaba ya de 40 + 4 asi que vino con retraso, pero se hicieron las 10 de la noche y cenando algo estaba cambiando venian los dolorcillos mas seguidos y mas fuertes, aun los podia aguantar pero ya empece a pensar que se acercaba el momento y esta vez de verdad, asi que decidi ducharme y prepararnos para ir hacia el hospital, como habia estado todo el dia tenia miedo de que estuviera mas cerca de lo que pensaba, asi que alli nos plantamos a la 1:30.

Una vez alli me pasaron a consulta y tenia 2 cm de dilatacion, el medico dijo que me quedaba ingresada porque me estaba poniendo de parto , asi que me mandaron a monitores un ratito y me subieron a planta, que cuando estuviera de 4 cm me bajaban a dilatcion, asi que el papa y yo fuimos a esperar a la habitacion desde las 2:30 mas o menos hasta casi las 4, estabamos medio dormidos y de repente notaba los dolores muy seguiditos y le dije hay que llamar porque creo que esto no es normal vienen seguiditas, y efectivamente me miraron y me mandaban para abajo, me pusieron una lavativa y me llevaron para abajo.

Me pusieron en dilatacion con los monitores, los goteros con sueros y me pusieron otro para dejarme medio atontada porque no habia ningun anestesista de guardia y ya me podia olvidar de la epidural, asi que ya me prepare para lo que viniera.

Me rompieron la bolsa, puesto que por si sola no se rompio, que sensacion por una parte me empece a dar cuenta de que realmente ya iba enserio que si que ya esto no se iba a para y que en un rato tendria a mi niña ya por fin, entonces empezaron los peores ratitos porque las contracciones venian seguiditas y ademas tenia mucho dolor, entre contraccion y contraccion me quedaba dormida pero os aseguro que el dolor se notaba, al principio podia mas o menos llevarlas pero al final le retorcia la mano a mi niño y me retorcia en la cama, a eso de las 8:30 me dijeron que ya estaba casi casi para pasar a paritorio, yo pense que habia ido rapidisimo qe ya llegaba el momento final , fue todo muy bien sin oxitocina, sin epidural y sin apenas nada.

Pasamos a paritorio me rasuraron y ya tocaba empujar para dirigir la cabeza de la niña, de repente la matrona decia que tenia mucho pelo, pero yo estaba agotadisima, notaba como mi niña decendia poco a poco, pero os aseguro que a mi no me dolia nada, que me dolian mas las contracciones, y de repente en el ultimo empujon note como todo se me paso mi niña estaba ya fuera y empezo a llorar, luego la pusieron encima mio y se hizo cacas con los medicos, asi que se cago en ellos pobre jejeje, es lo mas bonito y lo mas natural y esos dolores se pueden aguantar.

Asi que animo chicas que tambien os puede pasar como a mi, pero no tengais miedo, la recompensa esta al final y os aseguro que es lo mejor que te pasa en la vida y lo mas bonito.

Suerte chicas besos a todas

Ver también

G
ganka_5478086
25/10/09 a las 23:31

Muchas gracias chicas
os aseguro que parir como buenamente esta escrito es lo mejor del mundo, que se pasan dolorcillosy demas pero ojala todo al final fuera asi, menuda recompensa, es lo mas bonito, asi que os animo a que se os pasen los miedos que no es nada, que cuando te das cuenta que llega el momento ya esta, se pasa todo.

Muchas gracias otra vez

G
ganka_5478086
26/10/09 a las 18:46

Hola wapa
muchas gracias y desearte que tengas un feliz parto y que sea rapidito ya veras que despues de todo es la mejor recompensa del mundo y ya cuando sales del hospi que lo llevas contigo, eso si yo echo de menos a mi barriguita de vez encuando esas pataditas pero bueno,
que sea cortito muchos besos

A
aza_8330003
26/10/09 a las 20:59

Una historia muy bonita¡¡¡



Felicidades¡¡¡¡ Es un parto muy bello, y lo cuentas con una ternura especial¡¡¡¡ Creo que así se debe vivir la llegada de nuestros bebes, con tranquilidad y sin miedo. Me ha gustado mucho esta historia.

A disfrutar de esa bebitaaaa¡¡¡

G
ganka_5478086
28/10/09 a las 16:57


suerte chicas que cada vez vuestro momento esta mas cerca y es un momento innolvidable, no hay dolor en ese momento, nosotras nos quejamos pero los bebes no pueden hacerlo , no lo olvideis mucha suerte a todas y ya ireis contando, no tengais miedo, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram