Foro / Maternidad

Dar a luz en 12 de Octubre de Madrid

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 10:48
H
haimar_13102148
6/2/19 a las 18:59

Hola chicas yo tengo como hospital de referencia 12 de Octubre alguna aveis dado a luz allí . Es qué me cuentan de todo ya no se qué creer. Gracias 

Ver también

D
donata_2978486
7/2/19 a las :30
En respuesta a haimar_13102148

Hola chicas yo tengo como hospital de referencia 12 de Octubre alguna aveis dado a luz allí . Es qué me cuentan de todo ya no se qué creer. Gracias 

Hola, yo en noviembre di a luz allí y la verdad que me trataron genial lo único que fue por inducción y bueno se torcieron las cosas un poco aunque todo fue genial!

Exactamente que es lo que quieres saber?

Yo estoy contenta te intentan ayudar con todo bastante y tratan bien pero ya cada una tiene su version jjejeje

H
haimar_13102148
7/2/19 a las 7:22
En respuesta a donata_2978486

Hola, yo en noviembre di a luz allí y la verdad que me trataron genial lo único que fue por inducción y bueno se torcieron las cosas un poco aunque todo fue genial!

Exactamente que es lo que quieres saber?

Yo estoy contenta te intentan ayudar con todo bastante y tratan bien pero ya cada una tiene su version jjejeje

Muchas gracias por contestar......aver yo tengo placenta posterior baja y me dicen que puedo llegar a cesaria....dejan al Papa dentro????y sí sube la placenta y puedo dar a luz normal te ponen el epidural???como sentiste tu los dolores?Y otra pregunata es qué as llevado en la bolsa para el hospital. Muchas gracias de antemano 😘

D
donata_2978486
7/2/19 a las 9:55
En respuesta a haimar_13102148

Muchas gracias por contestar......aver yo tengo placenta posterior baja y me dicen que puedo llegar a cesaria....dejan al Papa dentro????y sí sube la placenta y puedo dar a luz normal te ponen el epidural???como sentiste tu los dolores?Y otra pregunata es qué as llevado en la bolsa para el hospital. Muchas gracias de antemano 😘

Yo en la primera eco tenía la placenta baja y manchaba un poquito y todo pero suele subir sola una vez pasadas las 12 semanas yo la eco de las 20 ya tenía la placenta arriba es normal que al principio y este baja y si sube no tiene porqué ser cesárea a noser que haya otros motivos, si te hacen cesárea creo que sí dejan al papá pero si es programada lo que no se es si acaba por ejemplo en cesárea de urgencia si le dejan estar, creo que sí.

Yo en la bolsa me lleve dos cambios para la nena (aunque no los use), la ropa para llevarmela, algun pañal, crema del culete, una mantita y alguna cosa más que ahora no recuerdo pero no use casi nada y mío me lleve un camison, zapatillas de andar por casa y chanclas, la muda para salir, sujetadores de lactancia y un neceser con lo básico (coletas, cepillo del pelo, de dientes, pasta, etc).

En el doce dan pañales, sabanas, toallas, camiseta para el bebe, esponjas con jabon para la ducha y limpiar al bebé (ya no te lo lavan solo te enseñan a limpiar el ombligo y el pelo) te da compresas, camison y creo que ya.

Saludos

D
donata_2978486
7/2/19 a las 9:56
En respuesta a haimar_13102148

Muchas gracias por contestar......aver yo tengo placenta posterior baja y me dicen que puedo llegar a cesaria....dejan al Papa dentro????y sí sube la placenta y puedo dar a luz normal te ponen el epidural???como sentiste tu los dolores?Y otra pregunata es qué as llevado en la bolsa para el hospital. Muchas gracias de antemano 😘

Claro que te ponen la epidural, si no la tienes contraindicada y esta una vas floja que te permite andar, la que tú elijas.

H
haimar_13102148
7/2/19 a las 10:38

Pfff te lo agradezco mucho.....en la eco de las 20 semanas me a dicho qué la placenta es todavía baja y que no a subido nada.....por eso me an dicho qué puede terminar en una cesaria. Pero qué sí sube puedo dar a luz normal. Gracias por todo😘

D
donata_2978486
7/2/19 a las 10:47
En respuesta a haimar_13102148

Pfff te lo agradezco mucho.....en la eco de las 20 semanas me a dicho qué la placenta es todavía baja y que no a subido nada.....por eso me an dicho qué puede terminar en una cesaria. Pero qué sí sube puedo dar a luz normal. Gracias por todo😘

Oh bueno todavía hay tiempo de que suba pero sea lo que sea el 12 es un hospital super bueno. Suerte y saludos

H
haimar_13102148
7/2/19 a las 10:48

Gracias 😘

Dar a luz en casa
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir