Foro / Maternidad

Dar el pecho a demanda, que significa?

M
melisa_6088108
23/2/09 a las 10:21

tengo una niña de 10 dias y le estoy dando el pecho, pero no me aclaro cuando tengo que hacerlo. en el hospital me dijeron que le diera a demanda, pero ella muchas veces no llora y no se si tiene hambre. por las noches se puede tirar facilmente 4 horas sin despertarse, entonces la tengo que despertar, por el dia a veces pasa igual, mi madre me ha dicho que le de cada 3 horas, y eso es lo que hago, pero se pasa muy poco tiempo mamando, como 10 minutos de un pecho y 5 o 6 del otro. siempre se queda dormida cuando esta al pecho, aunque cuando empiece a mamar este completamente despierta. yo no tengo ningun problema en darle el pecho en cualquier momento porque estoy todo el tiempo en mi casa (no trabajo), pero el problema es que ella no lo pide!!! solo cuando ha pasado mucho tiempo, ayer estuve de urgencias porque me preocupe mucho por este tema por si acaso estaba mala y a parte porque me dolia un pecho, y resulto que esta estupendala niña e incluso esta cogiendo peso (al nacer, 3.630, cuando nos dieron el alta de maternidad, 3.470, y ayer en urgencias 3.730) y a mi me dijeron que no tengo nada, que es ingurgitacion mamaria, que me ponga toallas mojadas en agua caliente en los pechos... por cierto, tengo que usar pezoneras porque tengo pezones planos. yo no se ya que hacer, a la pobre la debo de estar volviendo loca, a veces 4 horas durmiendo, otras la despierto, ahora estos ultimos dias cada 3 horas... por favor, algun consejo

ah, por si me quereis escribir al email o agregarme, mi email es:
89kali@hotmail.es

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir