Foro / Maternidad

Dar esperanzas

E
eray_3362672
18/11/18 a las 6:30

Buenas noches, tengo.la necesidad de compartir mi historia con ustedes, soy Gabriela, próxima a cumplir 44 años, hace un año y medio, cuando el menor de mis 3 hijos cumplía 16 años, yo estaba felizmente embarazada de mi pareja actual, que no tiene hijos. Logré el embarazo de forma natural de inmediato, después de retirarme un DIU que había llevado los últimos 10 años, lamentablemente se detuvo,a las 7 semanas y me mandaron a tener aborto natural, tras un año Y pocos meses de intentos y ver que el tiempo corria y no quedaba embarazada , fui con un obstetra a hacer análisis de rutina, los resultados devastadores, una antimulleriana de 0.22, hormona foliculo estimulante de 12 y un estradiol de 22, cabe aclarar que estando en menopausia, el mínimo es 30....NO sólo no podia concebir, si no que.ya no habían óvulos y los pocos que habían, no servían...imposible poder concebir en forma natural, dijo el médico, para una desempleada acceder a un tratamiento de fertilización asistida con,ovodonacion, no era una posibilidad ...Me fui con el corazón roto Y el dolor vivo de la pérdida de mi bebé, hacia un año atrás 
Una mañana decidí tirarme la última chance, con 43 años y medio, decidí hacer cambios naturales, deje el cigarrillo y la cerveza, comencé a tomar melatonina, maca peruana, vitamina c, aminoácidos, inositol y continúe con el acudo fólico que nunca dejé de tomar...durante dos ciclos me estimule con genozym , pero la regla continuaba llegando.....este mes se cumplen tres meses de mis comienzos con las vitaminas Y lejos de los vicios, hacia un mes que ya había dejado el genozym...pero curiosamente, a los tres o cuatro días después de mi fecha de ovulación, me empezaron a doler agudamente los pechos... y hoy.....cuando recién mañana era mi fecha de llegada de regla, cuando no habían posibilidades,,, HOY TUVE MI +++ , la segunda  raya está  bien marcada y definida , mis pechos adoloridos y mis casi 44 por cumplir...EN LA GLORIA DE DÍOS....NO EXISTEN IMPOSIBLES.......de algo estoy Segura,,, este embarazo viene muy bien, mi bebé nacerá en 38 semanas.. Quieren que les cuente cual fue el secreto??? Sané,,,, sané la pérdida de mi bebé, ya no duele, lo dejé ir, medité con vídeos de sanación uterina y dejé que todo fluyera.
No pierdas las esperanzas!!!!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook