Foro / Maternidad

Darme consejos para que mi peke duerma bien.

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 13:40
C
carol_6867070
6/6/11 a las 9:13

Hola chicas tengo mellizas de 7 meses y una de ellas no duerme bien por la noche, las baño les doy el bibi y las dejo en su hamaquita y cuando estan dormidas las paso a la cuna, bueno pues durante la noche se despierta amenudo como si le doliera algo, mueve la cabecita de un lado para el otro tres o cuatro veces seguidas se queda un poco traspuesta y al cabo de 10 o 15 minutos otra vez igual, la canto, la cojo, le doy un poquito de agua con manzanilla de la blevit para calmarla y la vuelvo a meter en la cuna, aguanta un poco mas pero se despierta la pobre, el bibi de la noche le pongo una cucharada de Sueño de la blevit que lleva melisa para relajarla y ni con esas, que le dais vosotras, ayudarme porfavor.

Ver también

Y
yin_9853627
6/6/11 a las 13:40

Cojin de lactancia
pues si, yo tengo una bebe de dos meses y medio y me aconsejaron que en la cuna pusiera el cojin de lactancia y la tumbara con la cabecita en el circulo y al notar en la cabeza el cojin se siente muy protegida y duerme la noche del tiron, es más, cuando llegan las once de la noche o asi como no este en su cuna se pone muy inquieta, la echo despierta y en dos segundos esta fritita. pruebalo, y si no tienes cojin a ver si alguien te lo presta para que puedas probar. Tambien reconozco que mis niños han sido los dos dormilones, mal comedores eso si pero dormilones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir