Foro / Maternidad

Datos de la eco en la semana 19+2 días

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 16:50
N
navia_8430644
28/10/10 a las 19:37

Hola a todas, es simplemente para que me orienten en lo que respecta a la informacion de la eco.

Que sería:

Situacion: transversa con plo cefalica hacia la izquierda

Presentacion: podalica

Placenta: Anterior. Grado 2

Muchas Gracias es que no tengo claro lo de la placenta previa y estoy un poco asustada, Besos

Ver también

R
raysa_9400180
28/10/10 a las 23:39

Hola lazaroringo!!!
bueno pues lo de que tu bebe esta transversal pues eso esta transversal y la cabeza esta en la parte izquierda, lo de la podalica no se, pero lo que me ha llamado es lo de la placenta, yo me hice la eco de las 20 semanas con 19+2 igual que tu y tenia placenta c.anterior grado 1, lo del grado es el grado de envejecimiento de la placenta, yo que tu le preguntaba al gine porque ellos nunca explican nada, yo no supe hasta que llegue a casa y me lei el informe y cuando vi lo de placenta anterior grado 1 pense que era algo mal y le pregunte en la siguiente cita, me dijo que era todo normal, asi que pregunta porque tu placenta ya esta en grado 2.

besos

N
navia_8430644
3/11/10 a las 16:50

Gracias a todas por responder
Hola a todas, les cuento que hoy tengo la consulta con el gine asi que calculo me explicara las dudas. Les cuento que me dijeron en la eco de las 20 semanas que con un 95% de seguridad es nena!!! Estoy felizzzzzzzzzz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir