Foro / Maternidad

Daveya ¿sigues por aqui?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 22:40
E
etel_8009821
19/7/11 a las 21:42

No se si te acordarás de nosotras, pero yo de vosotros si Empezamos a hablar al quedarme embarazada de Alexandra, que la tia ya tiene 5 meses (cumplidos hoy ).

Es que estube de mudanzas y tal (es que 5 en un piso de 2 habitaciones, como que aprieta jajaja) y hasta ahora y con las enanas, he estado sin internet, pero ya vuelvo a la carga

¿Que tal la pequeñaja? ¿de vacas del cole? ¿como te tiene la cabeza? jajaja porque Dani está pa matarla, de un pesao jajaja
¿Y David? Estará hecho un fiera ya, ¿no?

Digo, voy a ver como anda esta muchacha, que era una de las personas más respetuosas del foro (sin ofender a nadie, ehh).

Un besazo enoooooooooooorme para ti, otro para Yadira y otro para el bebote

Ver también

E
etel_8009821
19/7/11 a las 22:23

Impaaaaaaaaaaaa
¿Que tal todo? ¿como va tu chiquitín? ¿y tu hombrecito? De ti también me acordaba ehh

Mis enanas hechas unas brujas de mucho cuidado. La mayor parece que ha ''sentado'' la cabeza y ya no es tan suicida cuando vamos al parque jajaja. Martina tiene unos pocos celetes (o muchos) de Alex, pero va llevándolo. La tia no calla nuuuuuuuuuuuuuuuuunca y hay cosas que no entiendo y se mosquea de una manera y la peque, para comersela, ya tiene 5 meses y supertranquila, se queda donde la deje, supongo que esto es consecuencia de tener 2 hermanas mayores. También es que Dani se sienta delante de ella y le hace monadas y ahí están jajajaja.

E
etel_8009821
19/7/11 a las 22:25

Mamá de tocayo
de mi enanaaaaaaa!!!! ¿que tal? ¿ese de la foto es Alex? Mándamelo que donde caben 3, caben 4, en serio, que cosita más rebonitaaaaaaaaaaa

Un besazo monii

E
etel_8009821
19/7/11 a las 22:40

Pues perfecto
para Martina que el 29 hace los 2. Yo con ella ya empezaré el año que viene, mira que todo el mundo me lo ha dicho, porque la tia lo habla todo ya, pero paso, ya tengo bastante que limpiar, me falta ir recogiendo regalitos jajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir