Foro / Maternidad

De 10 semanas y con estos sintomas??

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 18:39
N
nia_9181922
6/6/11 a las 17:04

Hola,!!! bueno estoy de 10 semanitas, y hoy estoy todo el dia que por debajo del embligo y al lado derecho, esta como dandome "toquecitos" de vex en cuando, siempre es en el mismo sito, y yo me pregunto, eso es el bebe??? no creo verdad?????

alguna le pasa igual???

Ver también

N
nia_9181922
6/6/11 a las 18:16

Yo supongo...
que si es por toda la tripa serán aires... pero si es siempre en el mismo stio... no se igual tambien lo son jeje, tengo el angel sound y ahi escucho el corazon, pero esque en la parte izquierda tambien!!! jeje, supongo que es que estara en el medio, digo yoo

X
xuewei_8514786
6/6/11 a las 18:20

Es muy prontito
Son como palpitaciones, verdad?
En pocas semanas ya notarás a tu bebé, pero lo más probable es que sea la distensión de tu útero la que te provoca esos síntomas

N
nia_9181922
6/6/11 a las 18:25
En respuesta a xuewei_8514786

Es muy prontito
Son como palpitaciones, verdad?
En pocas semanas ya notarás a tu bebé, pero lo más probable es que sea la distensión de tu útero la que te provoca esos síntomas

Si...
una cosa asi!! jeje como si me dieran un martillazo pero sin dolor claro!! una senacion muy rara!! bueno, dentro de poquito lo espero notar, que ya tengo muchas ganas!!!

N
nia_9181922
6/6/11 a las 18:39

Hola alxerry
pues me toca para el 5 de enero, los reyes me traeran el mejor regalo que uno pueda pedir!! yo mi barriguita tambien la tengo un poco pequeña, pero mis pantalones de la talla 34-36 ya no me pasan!! y tu, cuentame cositas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram