Foro / Maternidad

De 11 semanas y???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 15:45
I
ineta_5716270
23/11/10 a las 12:57

hola chikas. pues esoy de once semanas. y tenido mucho sintomas de vomitos y nauseas. ymalestar.pero aora ya seme han ido. y asta la semana k viene no tengol a eco. esnormal??? eskme da miedo k se haya parado y no crezca o algo....nose.....k ago???

Ver también

K
karin_5769869
23/11/10 a las 14:47

Sin sintomas
Mira, este es mi segundo embarazo y ni con el primero ni ahora he tenido ningún sintoma, y estoy de 8 semanas, así que por eso no te preocupes

S
souria_9041988
23/11/10 a las 15:03

Me pasa lo mismo
Estoy de 10 y he tenido algunos malestares, sin llegar a vómito. Sólo un día tuve una crisis de repente (al medio día en plena calle) que no sé como controlé. Ahora llevo unos días que ni me acuerdo, es que incluso los pechos me han dejado de molestar como lo hacían hace dos semanas cuando fui a la primera eco. Sueño tengo mucho igual, pero creo que lo voy llevando mejor también.
También pienso que puede haber dejado de crecer. Pq además la barriga plana como una tabla (ni asomo de hinchazón)

No sé chica, yo confío mucho en la energía de la buena actitud para afrontar los males... y creo que eso hace que todo vaya mejor. Alegrémonos de estar bien (que no todas por desgracia) y no nos comamos tanto la cabeza! Aunque creo que eso sí es irremediable.

besis

B
badiaa_5698819
23/11/10 a las 15:43

Tranqui
Hola mira este es mi 2 embarazo el. 1ro me fue fatal no podia con ningun Olor de comida sobre todo cn el pollo me daba todo asco. Con mi 2do estoy de 11+6. Ps te puedo decir q tuve nauseas y ardores las dos primeras semans y dolor de senos, pero ahora tan feliz porq puedo comer de todo ps desparecieron los sintomas y hoy vi mi bebe y ya tiene formados bracitos y piernitas esta muy bien.. asi q no os preocupeiss. Un saludo

I
ineta_5716270
23/11/10 a las 15:45

Gracias
gracias chikas a todas¡¡¡¡por lo menos¡¡¡¡esa espiita k me e kitado¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir